“Poco recomendable”

Princess Mundo Imperial
Ocupa el puesto n.º10 de 167 hoteles en Acapulco
“Poco recomendable”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fuimos por 3 días y nos tocó habitación en el edificio principal, súper viejo, se nota a simple vista, no tienen frigobar, la televisión súper antigua y no cuenta con muchos canales de cable, son como 10 o 15 canales, la secadora para cabello igual de antigua, no tiene espejo de aumento, ni te ofrecen las típicas botellas de agua.
A pesar de eso si están limpias las habitaciones, aunque todo está pegado y no cuenta con ceniceros.
La atención fue regular, para hacer el check in tardó horas el chico del mostrador, como que era nuevo o algo así, porque los demás eran más ágiles en el trámite. Solicitamos agrandar el paquete a todo incluido y no se pudo, ni siquiera desayuno buffet o continental.
La comida en los restaurantes super caros, los precios más extremos que he visto y al pedir, definitivamente no vale lo que cuesta, en tamaños diminutos.
Las albercas muy bien, siempre limpias, aunque no tienen sombrillas.
La playa limpia, aunque después de las 9 creo, cierran y ya no puedes pasar ni a caminar en la playa
Los taxistas se pasan de caros, mejor tomarlos fuera que en el área del hotel
Realmente poco recomendable, no conocía la cadena hotelera, pero no creo regresar jamás a Acapulco

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Thomas B, General Manager en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimada Kuray,
Lamento mucho que su experiencia en el registro no fuera satisfactoria y que su habitación no fuera de su agrado, por sus comentarios si en un futuro decide darnos otra oportunidad le aconsejo reserva la torre perla recientemente remodelada. Por favor no dude en contactarme directamente si desea compartir detalles adicionales 744 469 1019
Espero que nos dé la oportunidad de poder satisfacer sus expectativas con nuestro servicio en el futuro.
Atentamente,
Thomas Becker

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (205)
Monterrey, México
Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos a un congreso y por ese motivo tuvimos la oportunidad de conocer las tres Torres, pues visitamos a nuestros amigos. Ahí fue donde nos dimos cuenta que en las primeras Torres hay mobiliario súper viejo, y hasta televisiones de bulbos! Además que sólo en la perla hay frigobar en las recamaras, aunque están vacíos y si quieres tener un bote de agua, tendrás que comprarla a un oxxo. Los taxistas son muy abusivos y tienes que preguntar el precio antes, además de regatearles el precio desde antes. Todo esta bien en general, aunque los precios son excesivamente caros tanto en restaurante, como servicio al cuarto, donde te cobran un cargo por servicio de 15% más 30 pesos de envío y la propina deberá ser del 10% mínimo para que mesero no se te quede viendo feo.
Rentar un auto sería perfecto, si no cobrarán 180 pesos diarios de estacionamiento, y no hay otra opción. En fin Acapulco es una tradición.
Hotel bonito y en el caso único de la perla bien decorado.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
GerenciaGeneralAca, en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opinión, 9 febrero 2015
Estimado RegioTraveler,

Agradezco sus amables comentarios y el tiempo que ha dedicado en escribir esta reseña, lamento el conocer las molestias causadas por las situaciones ocurridas durante su estadía con nosotros.

Realmente apreciamos su retroalimentación, sin duda es muy útil y nos facilitará el fortalecimiento de nuestras áreas de mejora.

Fue un honor el ser su anfitrión y espero que nos tenga en cuenta la próxima vez que viaje a Acapulco.

Playa Del Carmen
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estuve con mi esposa de este sábado hasta el día de ayer lunes, el servicio del hotel es muy bueno, a pesar de que tienen limpio el hotel, las instalaciones son muy viejas, los elevadores de la torre principal, están descuidados, maderas viejas, y sucias, los focos dentro el elevador sucios y fundidos, metales, de baños, balcones, oxidados, tiene televisores no pantallas, baños escusados llenos de sarro, pintura de balcones, cayéndose, así como de fachadas del edificio principal, un hotel fairmont, tiene servicios e instalaciones de calidad, cosa que en acapulco no se conjuntan.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
GerenciaGeneralAca, Director General en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opinión, 17 febrero 2015
Estimado Gerardo M

Muchas gracias por la retroalimentación de su visita a nuestro hotel, sus comentarios sin duda son la herramienta más importante que tenemos para identificar nuestras fortalezas y áreas de oportunidad, realmente lamento que haya tenido inconvenientes durante su estancia. Tenga por seguro que sus comentarios serán compartidos con nuestro equipo para reforzar nuestra cultura de mejora continua.

Nos gustaría que nos tenga en mente como su primera opción en su próxima visita a Acapulco

Sinceramente,
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Escribiré que la atención recibida en el hotel fue extraordinaria, todo el personal es muy atento y muy amable, el personal altamente capacitado para atender emergencias, no obtiene mi crítica la mejor calificación por un detalle, el check in y check out fueron muy tardados, esto debido a que había mucha gente, el proceso en si fue rápido, más no la espera.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar en la torre Pearl.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Esitmado Osquiozo,

Que gran satisfacción leer sus increíbles comentarios y excelente calificación, nos llena de orgullo el recibir reseñas tan positivas, nos esforzamos mucho para ello.

Esperamos nos permita ser su anfitrión nuevamente.

Opinión escrita el 10 febrero 2014

Fue mi primera visita a Acapulco y me sorprendio. Excelente servicio en el hotel, todos los empleados muy amables. Instalaciones increibles. Las albercas son hermosas. Las habitaciones muy amplias y bien equipadas.

Consejo sobre las habitaciones: Elige una habitacion en la Torre Perla. Muy bonitas y amplias!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Rianneplaya,

Esperamos nos permita ser su anfitrión nuevamente,

Managing Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Pierre Mundo Imperial
N.° 12 de 167 en Acapulco

¿Has estado en Princess Mundo Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Princess Mundo Imperial

Establecimiento: Princess Mundo Imperial
Dirección: Av. Costera de las Palmas S/N | Fracc. Granjas del Marquez, Playa Revolcadero, Acapulco 39890, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°5 de hoteles spa en Acapulco
N.°9 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 273 €
Princess Mundo Imperial: UN FAVORITO EN EL MUNDO. Ubicado en Acapulco, considerado como uno de los mejores destinos de playa a nivel mundial, ofrece a sus visitantes un cálido clima tropical durante todo el año. La magia especial de este paraíso hace que Princess Mundo Imperial sea el consentido de siempre, ubicado en la playa Revolcadero, en la zna Diamante considerada la mejor zona de Acapulco, a tan solo pocos minutos del aeropuerto internacional. El tradicional edificio en forma de pirámide azteca de 15 pisos de altura, exuberantes jardines, cinco albercas, dos exclusivos campos de golf, restaurantes de alta cocina, y uno de los mayores espacios de reuniones en Acapulco satisface los deseos de los huéspedes más distinguidos del mundo. Descubre Perla Perla, un lujoso edificio dentro del Princess Mundo Imperial, ofrece alojamiento con clase, las mejores instalaciones y servicios, donde el diseño contemporáneo se hace uno con el lujo sofisticado - una experiencia memorable para satisfacer los gustos sofisticados de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Princess Mundo Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Acapulco
Fairmont Acapulco Princess