“Un excelente hotel antiguo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Princess Mundo Imperial

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Princess Mundo Imperial a tu lista de perfiles guardados
Princess Mundo Imperial
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Revolcadero s/n | Col Granjas del Marques, Acapulco 39890 , México   |
Precio especial
20% desc.2016
Ocupa el puesto n.º17 de 179 hoteles en Acapulco
Queretaro, México
“Un excelente hotel antiguo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Tiene detalles que dejan ver que es un hotel construido hace 45 años, pero no deja de ser un buen hotel, los cuartos, sin ser los mejores son bastante decentes, se extrañan las conexiones para cargar celulares o Ipad.
Los jardines son muy bonitos, muy bien cuidados, las albercas excelentes, el bufete de desayuno bueno, sin grandes pretensiones, pero basto y bien organizado.
Es un hotel grande y cómodo, buenas instalaciones de playa, no es recomendable meterse al mar, es mejor ver las olas, que son muy grandes, sin que alcancen para surfear.
El lobby es muy agradable y ventilado.
Se pueden conseguir precios muy buenos, nosotros pagamos mil setecientos pesos con todo e impuestos por habitación, sin alimentos, lo cual es muy económico.
Aunque el Mayan, que es vecino, en más moderno, yo prefiero el Princess.

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto se recomienda las habitaciones con vista al mar, pero se pueden ahorrar una cantidad im...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Thomas B, General Manager en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Muchas gracias RH por compartir tus comentarios y experiencias.
Nos encanta escuchar que tuviste unas excelentes vacaciones en el hotel.
Esperamos poder volver a verte pronto en The Fairmont Acapulco Princess!

Guanajuato, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

EStuve en este hotel para la convenciòn minera, es un hotel muy grande y se nota que tiene màs de 40 años, las piezas son muy anticuadas, no estàn muy bien mantenidas, para lo que se pago , supongo que hay mejores alternativas en Acapulco, lo bueno es que como no habìa mucha gente, tuve la piscina para mi sola.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimada Caulla,
Gracias por visitar The Fairmont Acapulco Princess durante la convención minera y compartir su experiencia con nosotros y con otros visitantes, cada crítica nos ayuda a crecer y mejorar. Me gustaría compartir que ya partes del hotel fueron renovadas y otras están siendo remodelas. Si desea darnos otra oportunidad le recomiendo la Torre Perla, con 310 habitaciones y suites, esta recientemente renovada y ofrece habitaciones exquisitamente decoradas y con todas las amenidades y comodidades que puedan necesitar.
Atentamente
MEXICO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Es un lugar muy grande, bonito pero pasadísimo de moda!!!!... Sin duda hay opciones mejores en Acapulco ya que es un hotel caro para lo que ofrece!!. Yo iba con la idea de algo muchísimo mejor ya que conocí recientemente The Fairmont Mayakoba en Riviera Maya donde te reciben con un cocktail y una toalla húmeda para que te refresques y bueno les cuento que nada que ver!!!. Este hotel en Acapulco de verdad es caro como para que te den una habitación con mobiliario viejo! y televisión de hace mil años con mínimos canales.....de verdad que ya existen las pantallas planas!!......

Check in y check out de terror, ya que nos toco coincidir con el abierto de Tennis entonces ya se imaginaran..... si saben que tendrán este tipo de eventos pongan mas personal en el front desk para que eso sea agil!

Me parece que lo único bueno es la playa que tienen.

En resumen, busquen otras opciones que sin duda serán mejores por el mismo precio....definitivamente no es un lugar para volver...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Gracias, SANDRA ELIZABET... M
Estimada Sandra,
Gracias por visitar The Fairmont Acapulco Princess y compartir su experiencia con nosotros y con otros visitantes, cada crítica nos ayuda a crecer y mejorar.
Lamento mucho que su experiencia en el registro no fuera satisfactoria. Le puedo asegurar que no es para nada el habitual en nuestro proceder a pesar de la alta ocupación durante el abierto de tenis.
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Nos hospedamos mi esposo y yo con motivo de un congreso.
El hotel esta a 10 minutos del aeropuerto. Muy lejos del casco de la ciudad. Asi que si quieres ir a las zonas tipicas, piensa en relacion a 30 min de camino y 300.00 de taxi.
Las instalaciones son muy bonitas, amplias y el hotel es enorme. Tiene una opcion bastante amplia de albercas aunque no esta pensado para niños pequeños (no tiene chapoteadero).
El area de playa, ni hablar, es solo pisar fuera de los limites del hotel para que te aborden infinidad de lugareños ofreciendo algo, tipico de Acapulco.
Nos hospedamos en la torre pearl gracias a la recomendaciones de tripadvisor, y fue lo mejor que pudimos hacer porque las habitaciones de las otras torres no cuentan con tv lcd, ni frigobar, además que se notan francamente descuidadas.
La habitación es amplia y confortable, la vista magnifica. Pero no tienen ni un botecito de agua para beber. Si tomas en cuenta que cualquier cosa que pidas al cuarto, además del alto costo, tiene un cargo por servicio y otro más por el envio, pues estas frito. Eso si, el sabor de la piza es de lo mejor.
El restaurant de bufet cobra 375 pesos por persona.. y no desquita ni tantito el precio. Acudimos en una ocasion para comer y, además que nadie nos avisó que cerraban en 15 minutos (""15 minutos""), en la barra ya solo quedaban las sobras y solo 2 opciones de plato fuerte. Ni postre alcanzamos.
El personal de aseo y los bell boys son muy atentos, pero no esperes el mismo trato de la gente de front desk. Jamás se comparará con Melia.
En fin, salvo que sea para una situación de trabajo como esta vez, dudo mucho regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Pide la torre perla... las demás, hasta que las remodelen.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado H Saucedo,
Lamento mucho que en general no llegáramos a la altura de sus expectativas y especialmente su pobre experiencia en el restaurante buffet, desde luego puedo asegurar que no es para nada el habitual en nuestro proceder y por supuesto se han tomado medidas correctivas para que no vuelva a suceder nada similar. Espero que nos dé la oportunidad de poder satisfacer sus expectativas con nuestro servicio en el futuro.
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fuimos por 3 días y nos tocó habitación en el edificio principal, súper viejo, se nota a simple vista, no tienen frigobar, la televisión súper antigua y no cuenta con muchos canales de cable, son como 10 o 15 canales, la secadora para cabello igual de antigua, no tiene espejo de aumento, ni te ofrecen las típicas botellas de agua.
A pesar de eso si están limpias las habitaciones, aunque todo está pegado y no cuenta con ceniceros.
La atención fue regular, para hacer el check in tardó horas el chico del mostrador, como que era nuevo o algo así, porque los demás eran más ágiles en el trámite. Solicitamos agrandar el paquete a todo incluido y no se pudo, ni siquiera desayuno buffet o continental.
La comida en los restaurantes super caros, los precios más extremos que he visto y al pedir, definitivamente no vale lo que cuesta, en tamaños diminutos.
Las albercas muy bien, siempre limpias, aunque no tienen sombrillas.
La playa limpia, aunque después de las 9 creo, cierran y ya no puedes pasar ni a caminar en la playa
Los taxistas se pasan de caros, mejor tomarlos fuera que en el área del hotel
Realmente poco recomendable, no conocía la cadena hotelera, pero no creo regresar jamás a Acapulco

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Kuray,
Lamento mucho que su experiencia en el registro no fuera satisfactoria y que su habitación no fuera de su agrado, por sus comentarios si en un futuro decide darnos otra oportunidad le aconsejo reserva la torre perla recientemente remodelada. Por favor no dude en contactarme directamente si desea compartir detalles adicionales 744 469 1019
Thomas Becker

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Crowne Plaza Acapulco
4.0 de 5 estrellas 784 opiniones
Fiesta Americana Villas Acapulco

¿Has estado en Princess Mundo Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Princess Mundo Imperial

Dirección: Playa Revolcadero s/n | Col Granjas del Marques, Acapulco 39890, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°7 de hoteles spa en Acapulco
N.°8 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°9 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Princess Mundo Imperial 4*
HOTEL PRINCESS MUNDO IMPERIAL Princess Mundo Imperial: UN FAVORITO EN EL MUNDO. Para los amantes de México en todo el mundo, donde se conoce a Acapulco como una mezcla de paisajes tropicales - playas, selvas montañosas, rodeado por el mar del pacífico cubierto de blanco con un matiz dinámico de clubes nocturnos y restaurantes. Es un gran destino para unas vacaciones inolvidables Reconocido como uno de los 500 mejores hoteles en el mundo, premio ganado por el Hotel Princess Mundo Imperial debido a sus más de 480 hectáreas de paisajes mexicanos legendarios. El Resort está ubicado en la playa Revolcadero, a 20 minutos del bullicioso centro y a pocos minutos del aeropuerto. El edificio en forma de pirámide azteca de 15 pisos de altura, exuberantes jardines, cinco albercas, dos exclusivos campos de golf, restaurantes de alta cocina, y uno de los mayores espacios de reuniones en Acapulco satisface los deseos de los huéspedes más distinguidos del mundo y eventos de clase mundial. Descubre Perla Perla, un lujoso edificio dentro del Resort Princess Mundo Imperial, ofrece alojamiento con clase y las mejores instalaciones y servicios, que incluyen: iPod clock, pantalla plana de 37 pulgadas, caja de seguridad en las habitaciones y ¡mucho más!. Un lugar donde el diseño contemporáneo se hace uno con el lujo sofisticado - una experiencia memorable para usted, su familia y amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Despegar.com, Agoda, Odigeo, Low Cost Holidays, HotelTravel.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Princess Mundo Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Acapulco
Fairmont Acapulco Princess