“Pésimo servicio” 1 de 5 burbujas

Princess Mundo Imperial
Ocupa el puesto n.º10 de 179 hoteles en Acapulco
“Pésimo servicio”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy malo. Tengo 20 años viniendo y el servicio en esta ocasión en peor. Casi dos horas para que te mal atengan en la playa. Las 3 de la tarde y la habitación no la arreglaron. Oxidado el baño. Servicio pésimo en la alberca. No tenían cajera para cobrar y tienes que ir por las cosas. Que mala administracion. Alguien que haga algo con la calidad Fairmont. Lo rescatable Elvira que espero atienda nuestra queja

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Thomas B, General Manager en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Scott Ramón,
Lamento mucho que la deficiente experiencia durante su estancia y las incidencias que comenta en la alberca y habitación, entiendo perfectamente su disgusto y malestar. Espero que acepte mis más sinceras disculpas y le aseguro que sus comentarios serán tenidos en cuenta para asegurar que situaciones similares no se repitan.

Agradecería si nos diese la oportunidad de ponernos en contacto con Usted, sería de gran ayuda si pudiese contactarme +52 744 469 1019 o aca.guestservices@fairmont.com.
Atentamente

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (190)
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Las habitaciones necesitan remodelación sin embargo la limpieza en ellas es muy buena. Lo que me encanto fueron las albercas,los jardines, la vista es increible, me gusto mucho ver a los pelicanos en los jardines del hotel!!!! Si vas en pareja es un hotel super romantico.
La playa donde se encuentra ubicado es muy bonita y tranquila.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Estimado Mark
Muchas gracias por compartir sus comentarios, experiencias en Trip Advisor.
Me fascina escuchar sobre sus fantásticas vacaciones en el hotel y cuanto disfrutaron de las albercas, jardines y la playa.
Esperamos poder volver a verles pronto!
Queretaro City, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Tiene detalles que dejan ver que es un hotel construido hace 45 años, pero no deja de ser un buen hotel, los cuartos, sin ser los mejores son bastante decentes, se extrañan las conexiones para cargar celulares o Ipad.
Los jardines son muy bonitos, muy bien cuidados, las albercas excelentes, el bufete de desayuno bueno, sin grandes pretensiones, pero basto y bien organizado.
Es un hotel grande y cómodo, buenas instalaciones de playa, no es recomendable meterse al mar, es mejor ver las olas, que son muy grandes, sin que alcancen para surfear.
El lobby es muy agradable y ventilado.
Se pueden conseguir precios muy buenos, nosotros pagamos mil setecientos pesos con todo e impuestos por habitación, sin alimentos, lo cual es muy económico.
Aunque el Mayan, que es vecino, en más moderno, yo prefiero el Princess.

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto se recomienda las habitaciones con vista al mar, pero se pueden ahorrar una cantidad im...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias RH por compartir tus comentarios y experiencias.
Nos encanta escuchar que tuviste unas excelentes vacaciones en el hotel.
Esperamos poder volver a verte pronto en The Fairmont Acapulco Princess!
Guanajuato, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

EStuve en este hotel para la convenciòn minera, es un hotel muy grande y se nota que tiene màs de 40 años, las piezas son muy anticuadas, no estàn muy bien mantenidas, para lo que se pago , supongo que hay mejores alternativas en Acapulco, lo bueno es que como no habìa mucha gente, tuve la piscina para mi sola.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
Estimada Caulla,
Gracias por visitar The Fairmont Acapulco Princess durante la convención minera y compartir su experiencia con nosotros y con otros visitantes, cada crítica nos ayuda a crecer y mejorar. Me gustaría compartir que ya partes del hotel fueron renovadas y otras están siendo remodelas. Si desea darnos otra oportunidad le recomiendo la Torre Perla, con 310 habitaciones y suites, esta recientemente renovada y ofrece habitaciones exquisitamente decoradas y con todas las amenidades y comodidades que puedan necesitar.
Por favor no dude en contactarme directamente si desea compartir detalles adicionales 744 469 1019
Atentamente
MEXICO
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Es un lugar muy grande, bonito pero pasadísimo de moda!!!!... Sin duda hay opciones mejores en Acapulco ya que es un hotel caro para lo que ofrece!!. Yo iba con la idea de algo muchísimo mejor ya que conocí recientemente The Fairmont Mayakoba en Riviera Maya donde te reciben con un cocktail y una toalla húmeda para que te refresques y bueno les cuento que nada que ver!!!. Este hotel en Acapulco de verdad es caro como para que te den una habitación con mobiliario viejo! y televisión de hace mil años con mínimos canales.....de verdad que ya existen las pantallas planas!!......

Check in y check out de terror, ya que nos toco coincidir con el abierto de Tennis entonces ya se imaginaran..... si saben que tendrán este tipo de eventos pongan mas personal en el front desk para que eso sea agil!

Me parece que lo único bueno es la playa que tienen.

En resumen, busquen otras opciones que sin duda serán mejores por el mismo precio....definitivamente no es un lugar para volver...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Gracias, SANDRA ELIZABET... M
Estimada Sandra,
Gracias por visitar The Fairmont Acapulco Princess y compartir su experiencia con nosotros y con otros visitantes, cada crítica nos ayuda a crecer y mejorar.
Lamento mucho que su experiencia en el registro no fuera satisfactoria. Le puedo asegurar que no es para nada el habitual en nuestro proceder a pesar de la alta ocupación durante el abierto de tenis.
Espero que nos dé la oportunidad de poder satisfacer sus expectativas con nuestro servicio en el futuro.
Atentamente,
Thomas Becker
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Pierre Mundo Imperial
3.5 de 5 burbujas 916 opiniones

¿Has estado en Princess Mundo Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Princess Mundo Imperial

Establecimiento: Princess Mundo Imperial
Dirección: Playa Revolcadero s/n | Col Granjas del Marquez, Acapulco 39890, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Acapulco
N.°5 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°9 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 248 €
HOTEL PRINCESS MUNDO IMPERIAL Princess Mundo Imperial: UN FAVORITO EN EL MUNDO. Para los amantes de México en todo el mundo, donde se conoce a Acapulco como una mezcla de paisajes tropicales - playas, selvas montañosas, rodeado por el mar del pacífico cubierto de blanco con un matiz dinámico de clubes nocturnos y restaurantes. Es un gran destino para unas vacaciones inolvidables El Resort está ubicado en la playa Revolcadero, a 20 minutos del bullicioso centro y a pocos minutos del aeropuerto. El tradicional edificio en forma de pirámide azteca de 15 pisos de altura, exuberantes jardines, cinco albercas, dos exclusivos campos de golf, restaurantes de alta cocina, y uno de los mayores espacios de reuniones en Acapulco satisface los deseos de los huéspedes más distinguidos del mundo y eventos de clase mundial. Descubre Perla Perla, un lujoso edificio dentro del Princess Mundo Imperial, ofrece alojamiento con clase y las mejores instalaciones y servicios, que incluyen: iPod clock, pantalla plana de 37 pulgadas, caja de seguridad en las habitaciones y ¡mucho más!. Un lugar donde el diseño contemporáneo se hace uno con el lujo sofisticado - una experiencia memorable para usted, su familia y amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Princess Mundo Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Acapulco
Fairmont Acapulco Princess