“Tardanza en en el registro”
Opinión sobre Princess Mundo Imperial

Princess Mundo Imperial
Ocupa el puesto n.º9 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 14 abril 2014

El hotel no es malo, es un hotel promedio; sin embargo, al ser un Fairmont la expectativa es mucho mayor a lo que ofrece, por lo que al final no supera la evaluación costo-beneficio. En particular, deberían poner mayor atención al registro. Yo llegué a las 3pm (hora de registro) para entrar directamente a mi habitación; sin embargo, me hicieron esperar, pues no tenían habitaciones listas, por lo que tuve que llevar a mi familia otro sitio. Deberían respetar la hora de entrada que ofrecen a los clientes.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts
Thomas B, General Manager en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado David,
Gracias por visitar The Fairmont Acapulco Princess y compartir su experiencia con nosotros y con otros visitantes, cada crítica nos ayuda a crecer y mejorar.
Lamento mucho que su experiencia en el registro no fuera satisfactoria y que su habitación no estuviera lista a tiempo. Le puedo asegurar que no es para nada el habitual en nuestro proceder y que ya se han tomado las medidas correctivas apropiadas en el departamento para que algo similar no vuelva a suceder.
Por favor no dude en contactarme directamente si desea compartir detalles adicionales 744 469 1019
Espero que nos dé la oportunidad de poder satisfacer sus expectativas con nuestro servicio en el futuro.
Atentamente,

1.086 - 1.090 de 1.827 opiniones

Opinión escrita 8 abril 2014

Excelente hotel ,excelente atención del personal , riquísima comida , playa hermosa y albercas igual recomendable para cualquier plan de viaje ,amigos , parejas , familia , como siempre seguiré regresando a este hotel , vacaciones únicas garantizadas !!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Gracias Jennieroxel por compartir estas lindas palabras y comentarios en Trip Adisor, nos encanta escuchar que disfrutaron tanto de sus vacaciones y que continúan visitándonos, esperamos verles muy pronto de nuevo!
Saludos desde el soleado Acapulco!

Opinión escrita 1 abril 2014

Es un hotel muy bonito. Es la segunda vez que me hospedo ahi y el lugar me gusta, la playa está limpia y las instalaciones y servicio son excelentes. Lo único malo son los eventos que este hotel tiene. En el caso de esta última vez, a las 6:00 a.m. había una carrera atlética, la cual no dejaba dormir. Por lo demás, una muy buena experiencia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado Ricardo,
Me alegra oír que tuviste una agradable estancia y te gusta el hotel, además me gustaría agradecer por tus comentarios, estos nos ayudan a mejorar constantemente y poder dar un mejor servicio cada día. Lamento los inconvenientes causados por la carrera, espero nos des otra oportunidad en el futuro para cambiar la experiencia y agradecería me contactaras si así es.
Desde luego si hay futuras carreras alojaremos a los no participantes en pisos altos para que puedan descansar plácidamente.
Esperamos poder volver a verte pronto en The Fairmont Acapulco Princess!

Opinión escrita 19 marzo 2014

La atención es buena así como la comida, la playa excelente. Aunque el desayuno es buffet y tienen mucha demanda de gente, no pierde calidad los alimentos, son bastante buenos. Les falta renovarse y mayor mantenimiento ya que la decoración es vieja en las habitaciones, entiendo que una de las torres está remodelada que es la torre Perla, pero yo no me hospede ahí. En general recomiendo el hotel, tiene grandes espacios verdes y parece ser que es más para familia ya que en todos lados encuentras niños.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Querida Liz
Muchas gracias por compartir tus comentarios y experiencias en Trip Advisor.
Me enorgullece especialmente saber sobre el excelente trato del personal y me fascina escuchar sobre tus fantásticas vacaciones en el hotel y cuanto disfrutaron de las albercas, la playa y la comida.
Esperamos poder volver a verte pronto!

Opinión escrita 19 marzo 2014

Durante nuestra estancia, tuvimos malas experiencias. El hotel esta viejo y aunque las habitaciones son amplias, dejan que desear.
Nunca nos informaron de la reservación de toldos, el cual es un sistema que evidentemente no funciona y un empleado del área de la playa fue literalmente grosero con nosotros.
El valet parking es muy lento y poco eficiente. Vimos a otros huéspedes quejarse por este tema.
La televisión de la habitación tuvo durante las madrugadas, descargas y se prendía y apagaba repetidamente haciendo ruido y despertándonos en varias ocasiones.
El servicio en la playa es escaso. Era muy complicado encontrar un mesero, al grado de tener que ir directamente al restaurante y barra a pedir las cosas.
Definitivamente NO nos volveremos a hospedar en este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Susy,
Lamento mucho que su experiencia no fuera satisfactoria, los inconvenientes con su habitación y sobre todo en la zona de toldos y playa. Le puedo asegurar que no es para nada el habitual en nuestro proceder y que ya se han tomado las medidas correctivas apropiadas en el departamento para que algo similar no vuelva a suceder.
Atentamente,
Thomas Becker

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Pierre Mundo Imperial
Gran Plaza Hotel Acapulco
N.° 10 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Princess Mundo Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Princess Mundo Imperial

Dirección: Av. Costera de las Palmas S/N | Fracc. Granjas del Marquez, Playa Revolcadero, Acapulco 39890, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°4 de hoteles spa en Acapulco
N.°9 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios: 95 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Princess Mundo Imperial: UN FAVORITO EN EL MUNDO. Ubicado en Acapulco, considerado como uno de los mejores destinos de playa a nivel mundial, ofrece a sus visitantes un cálido clima tropical durante todo el año. La magia especial de este paraíso hace que Princess Mundo Imperial sea el consentido de siempre, ubicado en la playa Revolcadero, en la zna Diamante considerada la mejor zona de Acapulco, a tan solo pocos minutos del aeropuerto internacional. El tradicional edificio en forma de pirámide azteca de 15 pisos de altura, exuberantes jardines, cinco albercas, dos exclusivos campos de golf, restaurantes de alta cocina, y uno de los mayores espacios de reuniones en Acapulco satisface los deseos de los huéspedes más distinguidos del mundo. Descubre Perla Perla, un lujoso edificio dentro del Princess Mundo Imperial, ofrece alojamiento con clase, las mejores instalaciones y servicios, donde el diseño contemporáneo se hace uno con el lujo sofisticado - una experiencia memorable para satisfacer los gustos sofisticados de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Princess Mundo Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Acapulco
Fairmont Acapulco Princess