“Excelente”
Opinión sobre Princess Mundo Imperial

Princess Mundo Imperial
Ocupa el puesto n.º9 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 22 abril 2014

Las vacaciones en fairmont Acapulco princess fueron grandiosas, la playa excelente, comida excelente y gente muy amable, muy recomendable, mucha seguridad y un ambiente muy agradable, además actividades para toda la familia

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts
Thomas B, General Manager en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Gracias Nancy por tus lindas palabras, nos encanta escuchar que disfrutaron tanto de sus vacaciones y esperamos verles muy pronto de nuevo!
Saludos desde el soleado Acapulco!
Thomas Becker

Escribe una opiniónOpiniones (1.924)

1.169 - 1.173 de 1.924 opiniones

Opinión escrita 20 abril 2014

Recomendaría hospedarse el otros hoteles de Acapulco dada la relación precio-calidad del servicio. El servicio de valet parking es pesimo. Me parece que es muy caro, con el mismo dinero pueden encontrarse mejores opciones.

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts
GerenciaGeneralAca, Director General en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2015

Estimado Luis S,

Muchas gracias por la retroalimentación de su visita a nuestro hotel, sus comentarios sin duda son la herramienta más importante que tenemos para identificar nuestras fortalezas y áreas de oportunidad, realmente lamento que haya tenido inconvenientes durante su estancia. Tenga por seguro que sus comentarios serán compartidos con nuestro equipo para reforzar nuestra cultura de mejora continua.

Nos gustaría que nos tenga en mente como su primera opción en su próxima visita a Acapulco

Sinceramente,
Managing Director

Opinión escrita 20 abril 2014

Estu hotel que ya está muy viejo y no le han metido nada en sus instalaciones. Los baños de las habitaciones están en malas condiciones y la secadora es como de 1950. El costo de la habitación es muy caro y vale la pena hay mejores.
A nosotros nos salió una cucaracha en la habitación y lo único que hicieron fue darnos un ddt y una disculpa nada.
Los elevadores son insuficientes cuando hay mucha gente. Pienso que sólo tiene la fama pero ya no la calidad. Hay mejores hoteles en la zona y con precio más justo

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor no quedarse, salvó que hayan remodelado. Si te quedas lo mejor es vista al mar aunque te qu...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimada Miriam,
Lamento mucho la deficiente experiencia durante su estancia y todas las incidencias que comenta y entiendo perfectamente su disgusto y malestar. Espero que acepte mis más sinceras disculpas y le aseguro que sus comentarios serán tenidos en cuenta para asegurar que situaciones similares no se repitan.

Agradecería si nos diese la oportunidad de ponernos en contacto con Usted, sería de gran ayuda si pudiese contactarme +52 744 469 1019 o aca.guestservices@fairmont.com.
Atentamente

Opinión escrita 19 abril 2014

Este hotel se encuentra ubicado en un lugar privilegiado. Su personal es muy atento y preparado. Siempre con gran disposición.
El caminar en esa playa es delicioso pues su arena es fina y la playa plana.
Las albercas del hotel tienen caídas de agua y yo lo calificaría con 5 estrellas

Estimado Gaston,
Muchas gracias por compartir sus comentarios, experiencias en Trip Advisor.
Me fascina escuchar sobre sus fantásticas vacaciones en el hotel y cuanto disfrutaron de las albercas y la playa. Me enorgullece especialmente saber sobre la excelente atención y trato del personal que recibió y será un placer transmitir su mensaje al equipo.
Esperamos poder volver a verles pronto en The Fairmont Acapulco Princess!

Opinión escrita 18 abril 2014

Pésima la atención, tuve un accidente por negligencia del hotel y me tope con malos tratos, hicieron lo posible por no pagar los gastos médicos al final no pagaron todo el tratamiento médico y tuve que amenazarlos con poner una denuncia ante la procuraduría del consumidor para que me pagarán los 500 pesos de consulta dentro del mismo hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0,4 km
Holiday Inn Resort Acapulco
N.° 24 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Princess Mundo Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Princess Mundo Imperial

Dirección: Av. Costera de las Palmas S/N | Fracc. Granjas del Marquez, Playa Revolcadero, Acapulco 39890, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Acapulco
N.°4 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°6 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios: 92 € - 245 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Princess Mundo Imperial: UN FAVORITO EN EL MUNDO. Ubicado en Acapulco, considerado como uno de los mejores destinos de playa a nivel mundial, ofrece a sus visitantes un cálido clima tropical durante todo el año. La magia especial de este paraíso hace que Princess Mundo Imperial sea el consentido de siempre, ubicado en la playa Revolcadero, en la zna Diamante considerada la mejor zona de Acapulco, a tan solo pocos minutos del aeropuerto internacional. El tradicional edificio en forma de pirámide azteca de 15 pisos de altura, exuberantes jardines, cinco albercas, dos exclusivos campos de golf, restaurantes de alta cocina, y uno de los mayores espacios de reuniones en Acapulco satisface los deseos de los huéspedes más distinguidos del mundo. Descubre Perla Perla, un lujoso edificio dentro del Princess Mundo Imperial, ofrece alojamiento con clase, las mejores instalaciones y servicios, donde el diseño contemporáneo se hace uno con el lujo sofisticado - una experiencia memorable para satisfacer los gustos sofisticados de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Princess Mundo Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Acapulco
Fairmont Acapulco Princess