“Nada del otro mundo para la cadena que es.”
Opinión sobre Princess Mundo Imperial

Princess Mundo Imperial
Ocupa el puesto n.º9 de 169 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cada año vengo a este hotel, las instalaciones son de los de los 70s y la comida muy normal, la cadena que representa es símbolo de calidad e imagen, la cual este hotel no lo representa, la atención es buena pero han bajado su calidad, hoy en día están remodelando sus habitaciones poco a poco, veremos pronto algún cambio, esperamos que en la comida y en el servicio mejoren, por último sus precios en habitaciones, comida y bebidas, son altos en comparación con la calidad y servicios que da el hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Thomas B, General Manager en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado Ragaliciamo,
Gracias por visitar The Fairmont Acapulco Princess y compartir su experiencia con nosotros y con otros visitantes, cada crítica nos ayuda a crecer y mejorar.
Lamento mucho que su última experiencia no fuera del todo satisfactoria, por favor no dude en contactarme directamente si desea compartir detalles adicionales 744 469 1019 o aca.guestserveces@fairmont.com
Espero que nos dé la oportunidad de poder sobrepasar sus expectativas con nuestro servicio en el futuro.

1.019 - 1.023 de 1.805 opiniones

Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

olvide agregar que perdi mi tablet y pense que le habia dejado en mi auto el valet ayudo a buscarla y resulto que la deje en una silla de los restaurantes y los meseros la devolvieron si que son honrados me la entregaron en el lobby muchas gracias

• Se alojó en abril de 2014
1  Gracias, 5.513.339.293
Thomas B, General Manager en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Gracias por visitar The Fairmont Acapulco Princess y compartir su experiencia con nosotros y con otros visitantes.
Me encanta escuchar que disfruto de sus vacaciones y que se sintió acogida por nuestro equipo.
Me alegro mucho saber que le ayudaran a localizar su tablet perdida y es un verdadero honor escuchar sobre la honradez y predisposición de nuestros colaboradores.
Esperamos volver a verle pronto!

Opinión escrita 4 junio 2014

El personal del hotel no hace caso a las peticiones de los huespeds, la primera noche fui deapertado a las 7 de la mañana por una barredora de gasolina propiedad del hotel y me queje en recepcion ya que el ruido a esa hora es increiblemente molesto, me comentaron que no me preocupara que seria solucionado, pero al dia siguiente me desperto a las 6:10 de la mañana la misma barredora, llame a recepcion y me dijeron que no era del hotel hasta que tuve que bajar a demostrarles que estaban equivocados.
Es muy incomodo que no les importe el descanso de sus huespedes, el servicio podria ser bueno ya que son atentos, pero de que sirve si no toman en cuenta las demandas de los clientes, algo que se hubiera podido solucionar si solamente hubieran puesto atencion a mi peticion.
Que lastima que decidi pasar mis vacaciones en eate hotel.

• Se alojó en junio de 2014
Thomas B, General Manager en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado Velcas,
Siento mucho este incidente con la barredora y que se haya interrumpido su sueño de esta manera, pero además me apena que estos comentarios no fueron tomados de la manera correcta en su momento y así poderlo haber remediado inmediatamente.
Agradecería si nos diese la oportunidad de ponernos en contacto con Usted, sería de gran ayuda si pudiese contactarme +52 744 469 1019 o aca.guestservices@fairmont.com.

Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Visite este hotel como parte de un Congreso y la experiencia fue mala. Desde la recepcion, donde no llevan un orden. El gimnasio no abrio porque el encargado no llego, independientemente de que te cobran. Ademas se perdio mi saco de la habitacion, y magicamente aparecio cuando me queje. Se llevaron las toallas de mi habitacion y nunca las repusieron, a pesar de haberles avisado a la administracion. Por otra parte decir que la comida es muy buena. Y la atencion del personal en recepcion fue excepcional.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Thomas B, General Manager en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimado Gabosoto,
Lamento mucho que su experiencia en nuestro gimnasio no fuera satisfactoria, el incidente con su saco y que el servicio en estos aspectos no fuera el adecuado. Le puedo asegurar que no es para nada el habitual en nuestro proceder y que ya se han tomado las medidas correctivas apropiadas para que algo similar no vuelva a suceder.
Por otro lado me alegra escuchar que disfruto de la oferta gastronómica y que se sintió acogido por nuestro equipo de recepción.
Por favor no dude en contactarme directamente si desea compartir detalles adicionales 744 469 1019
Espero que en otra ocasión podamos satisfacer sus expectativas con nuestro servicio.

Opinión escrita 31 mayo 2014

Fui de fin de semana y que me sorprenden cuando me hacen el descuento de todo al pagar ya que era mi cumpleaños. disfrute la alberca, la ´playa , los camastros y todo el lugar que esta muy bonito y muy recomendable aparte me pasee en cuatrimoto, super bien.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Antes de nada Muchísimas Felicidades Carlos!

Gracias por habernos escogido para celebrar tu cumpleaños, nos alegra de veras que lo hayas pasado tan bien!
Gracias por compartirlo con tod@s y esperamos volver a verte pronto!

Thomas Becker

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Pierre Mundo Imperial
Gran Plaza Hotel Acapulco
N.° 10 de 169 en Acapulco

¿Has estado en Princess Mundo Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Princess Mundo Imperial

Dirección: Av. Costera de las Palmas S/N | Fracc. Granjas del Marquez, Playa Revolcadero, Acapulco 39890, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°4 de hoteles spa en Acapulco
N.°9 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios: 104 € - 231 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Princess Mundo Imperial: UN FAVORITO EN EL MUNDO. Ubicado en Acapulco, considerado como uno de los mejores destinos de playa a nivel mundial, ofrece a sus visitantes un cálido clima tropical durante todo el año. La magia especial de este paraíso hace que Princess Mundo Imperial sea el consentido de siempre, ubicado en la playa Revolcadero, en la zna Diamante considerada la mejor zona de Acapulco, a tan solo pocos minutos del aeropuerto internacional. El tradicional edificio en forma de pirámide azteca de 15 pisos de altura, exuberantes jardines, cinco albercas, dos exclusivos campos de golf, restaurantes de alta cocina, y uno de los mayores espacios de reuniones en Acapulco satisface los deseos de los huéspedes más distinguidos del mundo. Descubre Perla Perla, un lujoso edificio dentro del Princess Mundo Imperial, ofrece alojamiento con clase, las mejores instalaciones y servicios, donde el diseño contemporáneo se hace uno con el lujo sofisticado - una experiencia memorable para satisfacer los gustos sofisticados de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Princess Mundo Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Acapulco
Fairmont Acapulco Princess