“Mal servicio por el precio y poca actitud de resolver problemas” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Princess Mundo Imperial

Princess Mundo Imperial
Ocupa el puesto n.º10 de 179 hoteles en Acapulco
Guadalajara, México
“Mal servicio por el precio y poca actitud de resolver problemas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

Estuve la primera semana de junio para el congreso del petróleo y nos hospedamos ahí por ser el hotel sede. La tarifa es muy alta para el pobre servicio que tienen. Al igual que otros que opinan aquí yo estuve escuchando quejas de otras personas en el congreso y el aeropuerto de regreso, quejándose amargamente por el pésimo servicio y los cargos absurdos que hacen por un servicio que no recibes. Yo ya no reclame eso porque tarde 30 minutos en poder hacer check out y tenía ya que correr al aeropuerto. Ese cargo me parece todo un abuso y esta cadena debería entender que no hay peor cosa que sentirse casi engañado o robado. Fui a la isla y tome un taxi y al llegar no lo dejaron entrar por políticas y tuve que caminar con algunas bolsas de compras y además llovía. Los restaurantes carísimos para ser de calidad estándar. Pedí un aguachile de 165 pesos y literal tenía 4 camarones, desayuno bufet de 250 pesos y es muy regular la comida. TV análoga para una tarifa de hotel gran turismo. Muy tardado el check in y check out y no hay orden. En fin mala experiencia y por lo tanto no regreso, afortunadamente hay otras ofertas y otros destinos, lástima por los pocos que se esfuerzan por dar buen servicio en el hotel

• Se alojó en junio de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Thomas B, General Manager en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Sr Rivers,
Gracias por visitar The Fairmont Acapulco Princess durante la Convención Petrolera y compartir su experiencia con nosotros y con otros visitantes, cada crítica nos ayuda a crecer y mejorar.
Lamento mucho que en general no llegáramos a la altura de sus expectativas y especialmente su pobre experiencia en el restaurante y recepción, desde luego puedo asegurar que no es para nada el habitual en nuestro proceder y por supuesto se han tomado medidas correctivas para que no vuelva a suceder nada similar. Espero que nos dé la oportunidad de poder satisfacer sus expectativas con nuestro servicio en el futuro.
Por favor agradecería me contactarme directamente para compartir detalles adicionales 744 469 1019 y poder disculparme personalmente.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (190)
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cada año vengo a este hotel, las instalaciones son de los de los 70s y la comida muy normal, la cadena que representa es símbolo de calidad e imagen, la cual este hotel no lo representa, la atención es buena pero han bajado su calidad, hoy en día están remodelando sus habitaciones poco a poco, veremos pronto algún cambio, esperamos que en la comida y en el servicio mejoren, por último sus precios en habitaciones, comida y bebidas, son altos en comparación con la calidad y servicios que da el hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Ragaliciamo,
Gracias por visitar The Fairmont Acapulco Princess y compartir su experiencia con nosotros y con otros visitantes, cada crítica nos ayuda a crecer y mejorar.
Lamento mucho que su última experiencia no fuera del todo satisfactoria, por favor no dude en contactarme directamente si desea compartir detalles adicionales 744 469 1019 o aca.guestserveces@fairmont.com
Espero que nos dé la oportunidad de poder sobrepasar sus expectativas con nuestro servicio en el futuro.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

olvide agregar que perdi mi tablet y pense que le habia dejado en mi auto el valet ayudo a buscarla y resulto que la deje en una silla de los restaurantes y los meseros la devolvieron si que son honrados me la entregaron en el lobby muchas gracias

• Se alojó en abril de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Thomas B, General Manager en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Gracias por visitar The Fairmont Acapulco Princess y compartir su experiencia con nosotros y con otros visitantes.
Me encanta escuchar que disfruto de sus vacaciones y que se sintió acogida por nuestro equipo.
Me alegro mucho saber que le ayudaran a localizar su tablet perdida y es un verdadero honor escuchar sobre la honradez y predisposición de nuestros colaboradores.
Esperamos volver a verle pronto!
Cuudad de Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

El personal del hotel no hace caso a las peticiones de los huespeds, la primera noche fui deapertado a las 7 de la mañana por una barredora de gasolina propiedad del hotel y me queje en recepcion ya que el ruido a esa hora es increiblemente molesto, me comentaron que no me preocupara que seria solucionado, pero al dia siguiente me desperto a las 6:10 de la mañana la misma barredora, llame a recepcion y me dijeron que no era del hotel hasta que tuve que bajar a demostrarles que estaban equivocados.
Es muy incomodo que no les importe el descanso de sus huespedes, el servicio podria ser bueno ya que son atentos, pero de que sirve si no toman en cuenta las demandas de los clientes, algo que se hubiera podido solucionar si solamente hubieran puesto atencion a mi peticion.
Que lastima que decidi pasar mis vacaciones en eate hotel.

• Se alojó en junio de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Thomas B, General Manager en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Velcas,
Siento mucho este incidente con la barredora y que se haya interrumpido su sueño de esta manera, pero además me apena que estos comentarios no fueron tomados de la manera correcta en su momento y así poderlo haber remediado inmediatamente.
Agradecería si nos diese la oportunidad de ponernos en contacto con Usted, sería de gran ayuda si pudiese contactarme +52 744 469 1019 o aca.guestservices@fairmont.com.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Visite este hotel como parte de un Congreso y la experiencia fue mala. Desde la recepcion, donde no llevan un orden. El gimnasio no abrio porque el encargado no llego, independientemente de que te cobran. Ademas se perdio mi saco de la habitacion, y magicamente aparecio cuando me queje. Se llevaron las toallas de mi habitacion y nunca las repusieron, a pesar de haberles avisado a la administracion. Por otra parte decir que la comida es muy buena. Y la atencion del personal en recepcion fue excepcional.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Thomas B, General Manager en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Gabosoto,
Lamento mucho que su experiencia en nuestro gimnasio no fuera satisfactoria, el incidente con su saco y que el servicio en estos aspectos no fuera el adecuado. Le puedo asegurar que no es para nada el habitual en nuestro proceder y que ya se han tomado las medidas correctivas apropiadas para que algo similar no vuelva a suceder.
Por otro lado me alegra escuchar que disfruto de la oferta gastronómica y que se sintió acogido por nuestro equipo de recepción.
Por favor no dude en contactarme directamente si desea compartir detalles adicionales 744 469 1019
Espero que en otra ocasión podamos satisfacer sus expectativas con nuestro servicio.
Thomas Becker

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Pierre Mundo Imperial
3.5 de 5 burbujas 916 opiniones

¿Has estado en Princess Mundo Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Princess Mundo Imperial

Establecimiento: Princess Mundo Imperial
Dirección: Playa Revolcadero s/n | Col Granjas del Marquez, Acapulco 39890, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°5 de hoteles spa en Acapulco
N.°9 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 244 €
HOTEL PRINCESS MUNDO IMPERIAL Princess Mundo Imperial: UN FAVORITO EN EL MUNDO. Para los amantes de México en todo el mundo, donde se conoce a Acapulco como una mezcla de paisajes tropicales - playas, selvas montañosas, rodeado por el mar del pacífico cubierto de blanco con un matiz dinámico de clubes nocturnos y restaurantes. Es un gran destino para unas vacaciones inolvidables El Resort está ubicado en la playa Revolcadero, a 20 minutos del bullicioso centro y a pocos minutos del aeropuerto. El tradicional edificio en forma de pirámide azteca de 15 pisos de altura, exuberantes jardines, cinco albercas, dos exclusivos campos de golf, restaurantes de alta cocina, y uno de los mayores espacios de reuniones en Acapulco satisface los deseos de los huéspedes más distinguidos del mundo y eventos de clase mundial. Descubre Perla Perla, un lujoso edificio dentro del Princess Mundo Imperial, ofrece alojamiento con clase y las mejores instalaciones y servicios, que incluyen: iPod clock, pantalla plana de 37 pulgadas, caja de seguridad en las habitaciones y ¡mucho más!. Un lugar donde el diseño contemporáneo se hace uno con el lujo sofisticado - una experiencia memorable para usted, su familia y amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Princess Mundo Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Acapulco
Fairmont Acapulco Princess