“BUENA”
Opinión sobre Princess Mundo Imperial

Princess Mundo Imperial
Ocupa el puesto n.º9 de 169 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 27 junio 2014

En términos generales el lugar, el servicio,los alimentos, las habitaciones, los salones, las albercas, es bueno. Y los costos son justos. La Playa está súper porque el oleaje es tranquilo y el agua es cálida.Les falta ser más proactivos y adelantarse a las necesidades de los huéspedes, no dan avisos relativos al uso del internet y lentos para el registro de recepción y salida.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts
Thomas B, General Manager en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimada Sonia,
Muchas gracias por visitarnos y compartir tu experiencia con nosotros y con otros visitantes, nos alegra de veras saber que fue una buena estancia.
Además he leído atentamente todos los comentarios que haces y sinceramente te agradezco mucho porque estos nos ayudan a crecer y mejorar cada día.
De nuevo muchas gracias por tus comentarios, esperamos en tu próxima visita a Acapulco!
Saludos
Thomas Becker

Escribe una opiniónOpiniones (1.947)

1.136 - 1.140 de 1.947 opiniones

Opinión escrita 27 junio 2014

Ninguna queja sobre el servicio, todos sus empleados fueron muy amables y trataron de entender nuestra desilusión a la llegada al hotel. Mi esposa y yo fuimos a un compromiso social a Acapulco y decidimos quedarnos en ese hotel, sin saber que ese mismo fin de semana se alojaba un concurso de porristas por lo que la primera impresión fue de que estábamos en la terminal de autobuses en pascuas. Creemos que un hotel que tenía tal reputación debería avisar a sus huéspedes con lo que se encontrarían ya que el descanso sería imposible. Los restaurantes llenos, las albercas llenas, sin lugar en los camastros de la playa, en fin, creemos que el Princess ya dejó de ser el hotel de lujo de Acapulco

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen la suerte de ir un fin de semana en el que no haya convención de porristas escojan las hab...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Thomas B, General Manager en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Gracias por visitar The Fairmont Acapulco Princess y compartir su experiencia con nosotros y con otros visitantes, cada crítica nos ayuda a crecer y mejorar.
Lamento mucho que su experiencia se viera negativamente afectada por uno de los grupos que se hospedo el hotel, por favor agradecería me contactara para compartir detalles adicionales en el teléfono directo 744 469 1019 o por email a aca.guestservices@fairmont.com
Atentamente,

Opinión escrita 26 junio 2014

Mejor estancia en Acapulco no se puede tener. La atención, los alimentos, los servicios que ofrece son realmente lo que estaba buscando para mi y mi familia tendré que repetir próximamente está experiencia

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Miguel,
Muchas gracias por visitar The Fairmont Acapulco Princess y compartir su experiencia con nosotros y con otros visitantes.
Me encanta escuchar que disfrutaron de sus vacaciones vacaiones en familia! Me alegro que se sintieron acogidos, les gustaran las instalaciones y servicios y sobre todo saber que la experiencia fue sensacional!
Esperamos tengamos el hornor que vuelvan pronto!
Atentamente,

Opinión escrita 23 junio 2014

Muy buen hotel

Lo mejor las albercas que están ondas, la variedad de restaurantes.
Lo malo: las palapas en la playa, tienen mejor vista las palapas externas al hotel que para los huéspedes del hotel, horarios de los restaurantes, deberían de cerrar un poco mas tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Buena opción elegir en piso 9 con vista al mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Thomas B, General Manager en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado Miguel,
Me alegra oír que tuviste una agradable estancia y disfrutaste de las albercas y gastronomía del hotel. Además me gustaría agradecer por tus comentarios, estos nos ayudan a mejorar constantemente y poder dar un mejor servicio cada día.
Esperamos poder volver a verte pronto en The Fairmont Acapulco Princess!

Opinión escrita 16 junio 2014

Todo estuvo bien, excepto por el detalle de la playa, antes te sentias seguro y tranquilonen la playa, pero ahoraves muy incomodo que todo el tiempo pasan vendedores y hasta perros callejeros, te entristece y te incomoda.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Abigail,
Muchas gracias por visitarnos y compartir tu experiencia con nosotros y con otros visitantes, nos alegra de verdad saber que disfrutaste de tu estancia.
Además he leído atentamente todos los comentarios que haces y sinceramente te agradezco mucho. Intentamos que la zona de la playa designada al Hotel este lo más bonita, agradable y cuidada posible pero desafortunadamente no podemos hacer lo mismo con la zona federal.
De nuevo muchas gracias por tus comentarios, te esperamos en tu próxima visita a Acapulco!
Saludos
Thomas Becker

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0,4 km
Holiday Inn Resort Acapulco
N.° 25 de 169 en Acapulco

¿Has estado en Princess Mundo Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Princess Mundo Imperial

Dirección: Av. Costera de las Palmas S/N | Fracc. Granjas del Marquez, Playa Revolcadero, Acapulco 39890, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Acapulco
N.°4 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°6 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios: 118 € - 287 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Princess Mundo Imperial: UN FAVORITO EN EL MUNDO. Ubicado en Acapulco, considerado como uno de los mejores destinos de playa a nivel mundial, ofrece a sus visitantes un cálido clima tropical durante todo el año. La magia especial de este paraíso hace que Princess Mundo Imperial sea el consentido de siempre, ubicado en la playa Revolcadero, en la zna Diamante considerada la mejor zona de Acapulco, a tan solo pocos minutos del aeropuerto internacional. El tradicional edificio en forma de pirámide azteca de 15 pisos de altura, exuberantes jardines, cinco albercas, dos exclusivos campos de golf, restaurantes de alta cocina, y uno de los mayores espacios de reuniones en Acapulco satisface los deseos de los huéspedes más distinguidos del mundo. Descubre Perla Perla, un lujoso edificio dentro del Princess Mundo Imperial, ofrece alojamiento con clase, las mejores instalaciones y servicios, donde el diseño contemporáneo se hace uno con el lujo sofisticado - una experiencia memorable para satisfacer los gustos sofisticados de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Princess Mundo Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Acapulco
Fairmont Acapulco Princess