“Renovación Urgente”
Opinión sobre Princess Mundo Imperial

Princess Mundo Imperial
Ocupa el puesto n.º9 de 169 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 24 julio 2014

El hotel necesita una renovación urgente. Los cuartos son muy viejos, los muebles son viejos, la tele vieja, le falta mucho mantenimiento y al hotel en general. Caro para que tenga estos detalles, hace falta muchas renovaciones.

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts
Thomas B, General Manager en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Luis,
Muchas gracias por compartir tus comentarios y experiencias en Trip Advisor.
Agradezco todos los comentarios ya que nos ayudan a mejorar cada día. En cuanto a la habitación, me gustaría compartir que ya partes del hotel fueron renovadas y otras están siendo remodelas. Si desea darnos otra oportunidad le recomiendo la Torre Perla, con 310 habitaciones y suites, esta recientemente renovada y ofrece habitaciones exquisitamente decoradas con todas las amenidades y comodidades que puedan necesitar.
Por favor agradecería me contactara para compartir detalles adicionales en el teléfono directo 744 469 1019 o por email a aca.guestservices@fairmont.com
Atentamente
Thomas Becker

Escribe una opiniónOpiniones (1.958)

1.128 - 1.132 de 1.958 opiniones

Opinión escrita 24 julio 2014

Excelente como siempre en la relación precio-satisfacción. La ubicación ideal. Algunos detalles en el mantenimiento , pero nada del otro mundo. El desayuno de lo mejor, variado el menú todos los días.

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

Muchas gracias Wilfrido por compartir sus comentarios y experiencias en Trip Advisor.
Me fascina escuchar sobre tus fantásticas vacaciones en el hotel. Tomo nota de sus consejos para continuar mejorando y poder darles un mejor servicio en su próxima visita.
Esperamos poder volver a verte pronto!

Opinión escrita 23 julio 2014

estuvimos en Acapulco varios dias nos pasamos 3 en las brisas 6 en el fiesta Americana villas y la ultima noche como nos quedaba mas cerce el princess de el aeropuerto nos movimos teniamos el vuelo alas 6 am entonces habia que madrugar, es la primera vez que estamos en este hotel nos gusto mucho la habitacion salio muy barata como 1800 pesos algo asi entonces relacion costo benefico muchisma empezemos por la habitacion nos toco una con vista la jardin buen colchon y era como regresarte alos 80s jajja el mobiliario muy Viejo pero en excelente estado la t.v de las viejitas con no muchos canals pero suficentes, amenidades de banos woow tipo Fairmont el bano igual Viejo pero en buen estado y como dije antes por el precio excelente, el lobby precioso igualmente Viejo pero muy nice hay un barecito rico muy ameno cenamos en el restaurant italiano rivolo o algo asi excelnte servicio todo super nice, la zona de albercas lo unico que me desagrado fue que el bar de la alberca principal estaba cerrado y aparte necesita urgentemente mantenimiento, la atencio de la gente de las toallas magnifica te buscan una Buena ubicacion dependiendo de lo que requieras sol o sombra, esto debido a que no hay sombrilas lo cual no me desagrado por la ubicacion y forma de la alberca, tiene un mini shoping center dentro de el hotel padre, no me gusto que en la alberca de agua salada el salvavidas estuviera como distraido y no al pendiente de los ninos que se tiran de el toboggan se me hizo medio irresponsible, los precios de alimentos y bebidas esta muy de acuerdo alo que les comento una cerveza 50 pesos un whisky 120 etiqueta roja un platillo fluctua entre los 190 y 350 y el buffet 370, la gente que esta en la playa prestadora de servicios uniformada sentada y no dando lata como en la condesa jajjajaj revolcadero como bien lo dice su nombre peligrosa no apta para ninos sin supervision en realidad nos falto tiempo.

Querida Solargreen,
Muchas gracias por compartir tus comentarios y experiencias en Trip Advisor.
Me fascina escuchar sobre tus fantásticas vacaciones en Acapulco y que aunque fura corta la estancia en nuestro hotel pudieron disfrutaron de las albercas, la playa y restaurantes. Me enorgullece especialmente saber sobre el excelente trato del personal, gracias.
Agradezco todos los comentarios ya que nos ayudan a mejorar cada dia, me comunicare con el equipo para mejorar la supervisión de los salvavidas. En cuanto a la habitación, me gustaría compartir que ya partes del hotel fueron renovadas y otras están siendo remodelas. Si desea darnos otra oportunidad le recomiendo la Torre Perla, con 310 habitaciones y suites, esta recientemente renovada y ofrece habitaciones exquisitamente decoradas y con todas las amenidades y comodidades que puedan necesitar.
Esperamos poder volver a verte pronto!
Atentamente

Opinión escrita 22 julio 2014

Muy buen hotel, seguro , excelente cena en la tavola, con buen precio y buen surtido, excelente para normal o para comida romántica, la conexion a internet es complicada en habitaciones normales asi que considera llevar tu 4g, La alberca es excelente y las playas bellisimas

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado Alfonso,
Muchas gracias por visitarnos y compartir tu experiencia con nosotros y con otros visitantes, nos alegra de verdad saber que disfrutaste de tu estancia.
Además he leído atentamente todos los comentarios que haces y sinceramente te agradezco mucho. Estamos trabajando para mejorar la conexión en algunas de las habitaciones y áreas publicas, esperamos estar listos muy pronto para proveer un servicio de internet excelente en todo el hotel.
De nuevo muchas gracias por tus comentarios, te esperamos en tu próxima visita a Acapulco!
Saludos

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llaman a las 11:30 p.m. de la noche para exigir que se pague la noche cuando al ingresar se les dijo en recepción el día de salida. No se nos solicitó dejar tarjeta de crédito, en ningún momento reconocieron el error y nos trataron como si fuera hotel de quinta y no fuésemos a pagar cuando cada año vamos por curso y ser hotel sede. Consierge bueeeeno como verdulera de mercado peor que cobradora de despacho encargada de cobranza. Es una lástima que no capaciten al personal de servicio al cliente. El problema no era la solvencia y pagar fue el trato tan desagradable sumado a que despertaron a toda la familia por un error administrativo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Maty,
Gracias por visitar The Fairmont Acapulco Princess y compartir su experiencia con nosotros y con otros visitantes, cada crítica nos ayuda a crecer y mejorar.
Lamento mucho que en general no llegáramos a la altura de sus expectativas y especialmente su pobre experiencia con el registro y equipo de conserjería, desde luego puedo asegurar que no es para nada el habitual en nuestro proceder y por supuesto se han tomado medidas correctivas para que no vuelva a suceder nada similar. Espero que nos dé la oportunidad de poder satisfacer sus expectativas con nuestro servicio en el futuro.
Por favor no dude en contactarme directamente si desea compartir detalles adicionales 744 469 1019
Atentamente,
Thomas Becker

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0,4 km
Holiday Inn Resort Acapulco
N.° 25 de 169 en Acapulco

¿Has estado en Princess Mundo Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Princess Mundo Imperial

Dirección: Av. Costera de las Palmas S/N | Fracc. Granjas del Marquez, Playa Revolcadero, Acapulco 39890, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Acapulco
N.°4 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°6 de hoteles para familias en Acapulco
N.°8 de hoteles de lujo en Acapulco
Rango de precios: 122 € - 310 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Princess Mundo Imperial 4*
Princess Mundo Imperial: UN FAVORITO EN EL MUNDO. Ubicado en Acapulco, considerado como uno de los mejores destinos de playa a nivel mundial, ofrece a sus visitantes un cálido clima tropical durante todo el año. La magia especial de este paraíso hace que Princess Mundo Imperial sea el consentido de siempre, ubicado en la playa Revolcadero, en la zna Diamante considerada la mejor zona de Acapulco, a tan solo pocos minutos del aeropuerto internacional. El tradicional edificio en forma de pirámide azteca de 15 pisos de altura, exuberantes jardines, cinco albercas, dos exclusivos campos de golf, restaurantes de alta cocina, y uno de los mayores espacios de reuniones en Acapulco satisface los deseos de los huéspedes más distinguidos del mundo. Descubre Perla Perla, un lujoso edificio dentro del Princess Mundo Imperial, ofrece alojamiento con clase, las mejores instalaciones y servicios, donde el diseño contemporáneo se hace uno con el lujo sofisticado - una experiencia memorable para satisfacer los gustos sofisticados de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Princess Mundo Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Acapulco
Princess Acapulco