“Vacaciones con una excelente ralación calidad-precio”
Opinión sobre Princess Mundo Imperial

Princess Mundo Imperial
Ocupa el puesto n.º9 de 168 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“Vacaciones con una excelente ralación calidad-precio”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Unas vacaciones familiares ideales, buen servicio, buna comida, el mantenimiento de las instalaciones impecable a pesar de ser un hotel de más de 30 años. Actividades para niños y adultos. No olviden comer en el restaurante TAVOLA dentro del hotel uno de los mejores de la zona.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Thomas B, General Manager en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Darreza,
Muchas gracias por compartir tus comentarios y experiencias en Trip Advisor.
Me fascina escuchar sobre tus fantásticas vacaciones en el hotel y cuanto disfrutaron de las instalaciones y Tavola! Me enorgullece especialmente saber sobre el excelente servicio que le brindaron, gracias compartire sus comentarios con el equipo para que continuen con el gran trebajo.
Esperamos poder volver a verte pronto!
Thomas Becker

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (213)
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Nos hospedamos en el hotel mi novio y yo este primer fin de semana de agosto, y nos pareció que las habitaciones están sin remodelación desde hace unos 40 años. Siguen teniendo muebles anticuados y la TV es de las de hace como 20 años. Además creemos que les falta remodación en todo el hotel incluyendo albercas y camastros incomodos de tela blanca.

Nos pareció muy mal servicio de los meseros en el área de la alberca, mal encarados y falta de personal en esa área.

Nos parece horrible que el acceso a la playa no sea directo, ya que se tienen toldos de personas querentan el lugar en la playa y no dejan tener vista al mar directamente y mantiene todo el tiempo mucha gente en la playa, muchas veces dejan basura.

El valet parking se tarda demasiado tardado.

Tiene una excelente ubicación, aunque a nuestro parecer podrían explotar mucho más de sus instalaciones.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Karen,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros y con otros visitantes, cada crítica nos ayuda a crecer y mejorar.
Lamento muchísimo que la experiencia no fuera de su agrado, especialmente me entristece saber que el servicio en el área de alberca no llegara a la altura . Le aseguro que no es para nada el habitual en nuestro proceder y que ya se han tomado las medidas correctivas apropiadas para que algo similar no vuelva a suceder.
En relación a la playa lamentablemente no podemos hacer cambios en la zona federal por tanto vendedores y cabañas no se incluyen en nuestra jurisdicción, eso si tenemos un equipo para la limpieza y mantenimiento de esta que intenta siempre mantenerla en las mejores condiciones posibles.
Por favor agradecería me contactara directamente para compartir detalles adicionales 744 469 1019
Espero que nos dé la oportunidad de poder satisfacer sus expectativas con nuestro servicio en el futuro.
Thomas Becker

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hacía ya muchos años que no visitaba el Princess, el Hotel está bien conservado, tiene un servicio aceptable pero hay dos puntos que me detendrían en volver a este Hotel. El primero, la terrible invasión de "palapas" abiertas al público, que ya no dejan ni siquiera un poco de playa para disfrutar. Aquello parece un tianguis y lo segundo es el sistema de estacionamiento. Cobran 10 dls al día por un servicio que es verdaderamente ineficiente. Para recibir mi auto tenía que esperar hasta 20 minutos para que me lo trajeran, por momentos es desesperante.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Rodolfo,
Antes de nada, muchas gracias por visitarnos y compartir su experiencia con nosotros y con otros visitantes. He leído atentamente todos los comentarios que hace y sinceramente le agradezco mucho, ya que estos nos ayudan a crecer y mejorar cada día. Intentamos que la zona de la playa designada al Hotel este lo más bonita, agradable y cuidada posible, desafortunadamente con la zona federal no nos permiten hacer lo mismo.
Tomo también en cuenta sus comentarios sobre el servicio de valet parking y me disculpo por los inconvenientes que le hayan ocasionado. Si desea compartir detalles adicionales se lo agradecería, mi numero directo es 744 469 1019 o por email aca.guestservices@fairmont.com
De nuevo muchas gracias por sus comentarios, le esperamos en su próxima visita a Acapulco!
Saludos cordiales
Monterrey, México
Opinión escrita el 4 agosto 2014

la verdad las instalaciones son muy hermosas, pero no les han dado mantenimiento..
siento que es un hotel de 4 estrellas, no de mas como ellos lo dicen.. la cadena fairmont es maravillosa pero en este caso.. siento que no deberia llamarse asi..
el servicio es regular, la comida es malisima.. y me refiero a que es malisima por que te la venden como si fuera de lo mejor y no lo es..
las alberca esta hermosas!! pero siento que no tienen reglas.. hay gente con ropa ba;andose y chanclas dentro de la alberca.. pésimo.
las unicas habitaciones buenas son las que estan en la torre pearl.. lo demas es muyy antiguo!!!
de verdad que si deberian de darle mantenimiento y tener reglas con respecto ala gente.
el servicio del valet, fue de lo mejor!! muy amables, tuve una buena experiencia en el play.. kids club y en el salon spa muy buen servicio!!

Consejo sobre las habitaciones: solo habitaciones en torre pearl. no ir alos buffet. y las albercas estan llenisimas no se puede c...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Gracias Angelidc por compartir su experiencia con nosotros, cada crítica nos ayuda a crecer y mejorar.
Verdaderamente lamento que su experiencia no fuera del todo satisfactoria y que el servicio y la gastronomía del hotel no fuera de su agrado. Le aseguro que no es para nada el habitual en nuestro proceder y agradecería mucho me contactara para compartir detalles adicionales en mi numero directo 744 469 1019 o al email aca.guestservices@fairmont.com y poder así realizar los cambios o adaptaciones necesarias.
Tlalpan
Opinión escrita el 2 agosto 2014

fairmont ya no se preocupa por el servicio de los socios club y mucho menos por nuevos visitantes. se ha convertido en uno mas del monton. ya no existe la exclusividad ahora es la generalidad. no existe incentivo para regresar. los costos siguen siendo altos contrarios a lo que ofrece el hotel. recomiendo preguntar si hay excursiones y/o convenciones para que no arruines tus vacaciones y puedas quedarte con tus expectativas muy por debajo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

Estimado Luis,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros, cada crítica nos ayuda a crecer y mejorar.
Verdaderamente lamento que su experiencia no fuera satisfactoria. Le puedo asegurar que no es para nada el habitual en nuestro proceder y agradecería mucho me contactara para compartir detalles adicionales en mi numero directo 744 469 1019 o al email aca.guestservices@fairmont.com y poder así realizar los cambios o adaptaciones pertinentes para poder continuar ofreciendo la exclusividad y servicio personalizado que nos caracteriza.
De nuevo le pido disculpas por los inconvenientes que hayamos podido ocasionar.
Thomas Becker
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Pierre Mundo Imperial
N.° 17 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Princess Mundo Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Princess Mundo Imperial

Establecimiento: Princess Mundo Imperial
Dirección: Av. Costera de las Palmas S/N | Fracc. Granjas del Marquez, Playa Revolcadero, Acapulco 39890, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°4 de hoteles spa en Acapulco
N.°9 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 211 €
Princess Mundo Imperial: UN FAVORITO EN EL MUNDO. Ubicado en Acapulco, considerado como uno de los mejores destinos de playa a nivel mundial, ofrece a sus visitantes un cálido clima tropical durante todo el año. La magia especial de este paraíso hace que Princess Mundo Imperial sea el consentido de siempre, ubicado en la playa Revolcadero, en la zna Diamante considerada la mejor zona de Acapulco, a tan solo pocos minutos del aeropuerto internacional. El tradicional edificio en forma de pirámide azteca de 15 pisos de altura, exuberantes jardines, cinco albercas, dos exclusivos campos de golf, restaurantes de alta cocina, y uno de los mayores espacios de reuniones en Acapulco satisface los deseos de los huéspedes más distinguidos del mundo. Descubre Perla Perla, un lujoso edificio dentro del Princess Mundo Imperial, ofrece alojamiento con clase, las mejores instalaciones y servicios, donde el diseño contemporáneo se hace uno con el lujo sofisticado - una experiencia memorable para satisfacer los gustos sofisticados de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Princess Mundo Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Acapulco
Fairmont Acapulco Princess