“De ensueño”

Ocupa el puesto n.º10 de 167 hoteles en Acapulco
Bogotá, Colombia
“De ensueño”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Me gustó mucho, es muy grande y la comida es deliciosa, los espacios son bastante cómodos y las habitaciones grandes y muy limpias, tal vez me pareció un poco costosas las boutiques que hay dentro del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad las habitaciones en pisos superiores son espectaculares
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Thomas B, Director General en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Querida Patricia,
Muchas gracias por compartir tus comentarios y experiencias en Trip Advisor.
Me fascina escuchar sobre tus fantásticas vacaciones en el hotel y cuanto disfrutaron de la comida y espacios y habitaciones, gracias.
Esperamos poder volverte a verte pronto!
Thomas Becker

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (205)
Pachuca De Soto
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Me hospedo aquí siempre que visito acápulco en lo general esta bien todo el único pero es que deberían fumigar mas seguido que me dieron una buena los moscos en la cena en beach club las albercas las veo descuidadas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

Thomas B, General Manager en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Estimado Alejandro,
Gracias por visitar The Fairmont Acapulco Princess y compartir su experiencia con nosotros y con otros visitantes, cada crítica nos ayuda a crecer y mejorar.
Me alegra escuchar que se hospeda con nosotros siempre que viene a Acapulco, agradecemos muchos su preferencia por esta su casa y tomo buena nota de todos sus comentarios para el futuro.
Chilpancingo De Los Bravo
Opinión escrita el 16 agosto 2014

a pesar de tener una ocupación tremenda buen servico no estoy de acuerdo en costo de servicios como el gym internet y camastros en la playa albercas muy limpias y con condiciones inmejorables para los niños tienes todo para no salir del hotel , saludos

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

Thomas B, General Manager en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Gracias Felipe por visitar The Fairmont Acapulco Princess y compartir su experiencia con nosotros y con otros visitantes: Tomamos muy en serio todas sus sugerencias, esto nos ayuda a crecer y mejorar cada día.
Me encanta escuchar que disfruto de sus vacaciones con sus hijos, de los servicios y facilidades que ofrece el hotel y que se sintió acogida por nuestro equipo.
Esperamos volver a verle pronto!
Valle De Chalco Solidarid
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Es un buen hotel, sin embargo si el hotel sabe de las necesidades de sus huéspedes sobre todo en época alta, deberían de prever la demanda, pues fueron tardados en muchos aspectos, acceso al restaurant, el valet, etc.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

Thomas B, General Manager en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Rick,
Lamento mucho que el servicio fuera tardado en algunos aspectos por la alta ocupación. Le puedo asegurar que no es para nada el habitual en nuestro proceder y que ya se han tomado las medidas correctivas apropiadas en para que algo similar no vuelva a suceder durante la próxima temporada.
Espero que nos dé la oportunidad de poder volver a verle pronto!.
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Excesivamente caro para los servicios prestados. Cobran estacionamiento ($125.00) diarios. Hay que pagar por wi-fi. Nunca hay palapas disponibles. Camastros viejos e incómodos. El check-in es una pesadilla, se tardan hooooras y otro tanto para entregar la llave.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Estimada Daniela,
Gracias por visitarnos y compartir su experiencia con nosotros y con otros visitantes, cada crítica nos ayuda a crecer y mejorar.
Lamento mucho oír que su experiencia no fue satisfactoria. Tanto los inconvenientes en el registro como zona de palapas le puedo asegurar que no es para nada el habitual en nuestro proceder y que ya se han tomado las medidas correctivas apropiadas en ambos departamentos para que algo similar no vuelva a suceder.
Por favor no dude en contactarme directamente si desea compartir detalles adicionales 744 469 1019
Espero que nos dé la oportunidad de poder satisfacer sus expectativas con nuestro servicio en el futuro.

Thomas Becker

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Pierre Mundo Imperial
N.° 12 de 167 en Acapulco

¿Has estado en Princess Mundo Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Princess Mundo Imperial

Establecimiento: Princess Mundo Imperial
Dirección: Av. Costera de las Palmas S/N | Fracc. Granjas del Marquez, Playa Revolcadero, Acapulco 39890, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°5 de hoteles spa en Acapulco
N.°9 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 273 €
Princess Mundo Imperial: UN FAVORITO EN EL MUNDO. Ubicado en Acapulco, considerado como uno de los mejores destinos de playa a nivel mundial, ofrece a sus visitantes un cálido clima tropical durante todo el año. La magia especial de este paraíso hace que Princess Mundo Imperial sea el consentido de siempre, ubicado en la playa Revolcadero, en la zna Diamante considerada la mejor zona de Acapulco, a tan solo pocos minutos del aeropuerto internacional. El tradicional edificio en forma de pirámide azteca de 15 pisos de altura, exuberantes jardines, cinco albercas, dos exclusivos campos de golf, restaurantes de alta cocina, y uno de los mayores espacios de reuniones en Acapulco satisface los deseos de los huéspedes más distinguidos del mundo. Descubre Perla Perla, un lujoso edificio dentro del Princess Mundo Imperial, ofrece alojamiento con clase, las mejores instalaciones y servicios, donde el diseño contemporáneo se hace uno con el lujo sofisticado - una experiencia memorable para satisfacer los gustos sofisticados de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Princess Mundo Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Acapulco
Fairmont Acapulco Princess