“El mejor en Acapulco!”
Opinión sobre Princess Mundo Imperial

Princess Mundo Imperial
Ocupa el puesto n.º9 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 20 agosto 2014

Excelentes instalaciones e insuperable actitud de servicio y amabilidad de todo su personal que hacen una estancia inolvidable...!!!

El desayuno bufet es extraordinariamente variado, hay de todo, y está cuidadosamente preparado: delicioso!

Cenar en el TAVOLA es toda una experiencia gastronómica italiana excepcional, simplemente exquisito, no es barato, pero bien lo vale.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts
Thomas B, General Manager en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2014

Estimado Gregorio,
Muchas gracias por visitarnos y compartir tu experiencia con nosotros y con otros visitantes, nos alegra de verdad saber que disfrutaste tanto de tu estancia y que siempre nos visitas.
He leído atentamente todos los comentarios que haces y sinceramente me fascina saber lo mucho que te agrada el Hotel, Tavola y que te sientes acogido por nuestro equipo!
De nuevo muchas gracias por tus comentarios, te esperamos en tu próxima visita a Acapulco!
Saludos
Thomas Becker

Escribe una opiniónOpiniones (1.924)

1.078 - 1.082 de 1.924 opiniones

Opinión escrita 20 agosto 2014

MUY SUCIA LA PLAYA, SE QUE ES DIFICIL DE CONTROLAR POR EL la playa esta muy sucia, se que es dificil de contralar por el hotel y en cierta manera es publica pero la realidad es que es la playa del hotel y es parte de su imagen deberían de darle mas importancia

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Valentin,
Antes de nada, muchas gracias por visitarnos y compartir su experiencia con nosotros y con otros visitantes.
He leído atentamente todos los comentarios que hace y sinceramente le agradezco mucho, ya que estos nos ayudan a crecer y mejorar cada día.
Intentamos que la zona de la playa designada al Hotel este lo más limpia, agradable y cuidada posible, desafortunadamente aunque se limpie diariamente e intentamos que este siempre en buen estado, la zona federal es a veces más complicada de adecuar.
De nuevo muchas gracias por sus comentarios, le esperamos en su próxima visita a Acapulco!
Saludos

Opinión escrita 19 agosto 2014

Me gustó mucho, es muy grande y la comida es deliciosa, los espacios son bastante cómodos y las habitaciones grandes y muy limpias, tal vez me pareció un poco costosas las boutiques que hay dentro del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad las habitaciones en pisos superiores son espectaculares
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Thomas B, Director General en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Querida Patricia,
Muchas gracias por compartir tus comentarios y experiencias en Trip Advisor.
Me fascina escuchar sobre tus fantásticas vacaciones en el hotel y cuanto disfrutaron de la comida y espacios y habitaciones, gracias.
Esperamos poder volverte a verte pronto!

Opinión escrita 16 agosto 2014

Me hospedo aquí siempre que visito acápulco en lo general esta bien todo el único pero es que deberían fumigar mas seguido que me dieron una buena los moscos en la cena en beach club las albercas las veo descuidadas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Alejandro,
Gracias por visitar The Fairmont Acapulco Princess y compartir su experiencia con nosotros y con otros visitantes, cada crítica nos ayuda a crecer y mejorar.
Me alegra escuchar que se hospeda con nosotros siempre que viene a Acapulco, agradecemos muchos su preferencia por esta su casa y tomo buena nota de todos sus comentarios para el futuro.
Atentamente,

Opinión escrita 16 agosto 2014

a pesar de tener una ocupación tremenda buen servico no estoy de acuerdo en costo de servicios como el gym internet y camastros en la playa albercas muy limpias y con condiciones inmejorables para los niños tienes todo para no salir del hotel , saludos

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts
Thomas B, General Manager en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Gracias Felipe por visitar The Fairmont Acapulco Princess y compartir su experiencia con nosotros y con otros visitantes: Tomamos muy en serio todas sus sugerencias, esto nos ayuda a crecer y mejorar cada día.
Me encanta escuchar que disfruto de sus vacaciones con sus hijos, de los servicios y facilidades que ofrece el hotel y que se sintió acogida por nuestro equipo.
Esperamos volver a verle pronto!
Atentamente,
Thomas Becker

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0,4 km
Holiday Inn Resort Acapulco
N.° 24 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Princess Mundo Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Princess Mundo Imperial

Dirección: Av. Costera de las Palmas S/N | Fracc. Granjas del Marquez, Playa Revolcadero, Acapulco 39890, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°4 de hoteles spa en Acapulco
N.°6 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios: 93 € - 247 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Princess Mundo Imperial: UN FAVORITO EN EL MUNDO. Ubicado en Acapulco, considerado como uno de los mejores destinos de playa a nivel mundial, ofrece a sus visitantes un cálido clima tropical durante todo el año. La magia especial de este paraíso hace que Princess Mundo Imperial sea el consentido de siempre, ubicado en la playa Revolcadero, en la zna Diamante considerada la mejor zona de Acapulco, a tan solo pocos minutos del aeropuerto internacional. El tradicional edificio en forma de pirámide azteca de 15 pisos de altura, exuberantes jardines, cinco albercas, dos exclusivos campos de golf, restaurantes de alta cocina, y uno de los mayores espacios de reuniones en Acapulco satisface los deseos de los huéspedes más distinguidos del mundo. Descubre Perla Perla, un lujoso edificio dentro del Princess Mundo Imperial, ofrece alojamiento con clase, las mejores instalaciones y servicios, donde el diseño contemporáneo se hace uno con el lujo sofisticado - una experiencia memorable para satisfacer los gustos sofisticados de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Princess Mundo Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Acapulco
Fairmont Acapulco Princess