“Antiguo, caro y no lo que esperaba”
Opinión sobre Princess Mundo Imperial

Princess Mundo Imperial
Ocupa el puesto n.º9 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 28 agosto 2014

Hubo problemas con mi reserva, el hotel esta super antiguo. Yo pedi la torre remodelada, pero el edificio por fuera sigue dañado. Los servicios de internet no servían correctamente. La calidad precio de la habitación desfasada. Muy caro para lo que es.

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts
Thomas B, General Manager en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2014

Estimado Fernando
Gracias por compartir su experiencia, cada crítica nos ayuda a crecer y mejorar cada dia.
Verdaderamente lamento que su experiencia no fuera del todo satisfactoria y que el servicio del hotel no fuera de su agrado. Le aseguro que no es para nada el habitual en nuestro proceder y agradecería mucho me contactara para compartir detalles adicionales en mi numero directo 744 469 1019 o al email aca.guestservices@fairmont.com y poder así realizar los cambios o adaptaciones necesarias.
Espero que nos dé la oportunidad de poder satisfacer sus expectativas con nuestro servicio en el futuro.

Opinión escrita 26 agosto 2014

La reputación que antecedía al Fairmont Acapulco Princess se ha visto completamente opacada por la falta de mantenimiento en sus instalaciones. Tal es el caso que después de interponer mi queja me ascendieron a un suite. La playa es ahora invadida por los múltiples vendedores que se han asentado justo enfrente, quitando la exclusividad con la que antes se contaba. Los restaurantes estaban cerrados y el único que estaba abierto se vio azotado por el mal clima, lo cual hizo de mi estancia aún una peor experiencia. Me tuve que salir a comer a otro hotel al siguiente día por la falta de calidad en los alimentos. Han dejado que este hotel decaiga en calidad. La relación calidad precio es mala

Consejo sobre las habitaciones: Busquen un mejor hotel
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Estimado Luis,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros y con otros visitantes, cada crítica nos ayuda a crecer y mejorar.
Lamento muchísimo la terrible experiencia y todos los inconvenientes ocasionados durante su estancia, le aseguro que no es para nada el habitual en nuestro proceder.
En relación a la playa, tenemos un equipo únicamente para la limpieza y mantenimiento de esta que intenta mantenerla en las mejores condiciones posibles, con los vendedores no podemos hacer nada al ser zona federal tanto vendedores como vacacionistas pueden transitar por ella.
Por favor agradecería me contactara directamente para compartir detalles adicionales 744 469 1019

Opinión escrita 26 agosto 2014

De ser el MEJOR hotel de esta hermosa playa pasa a ser uno de los peores en cuanto precio calidad, las instalaciones sobre todo las de los cuartos no les han metido un centavo en esos 35 años que llevan aproximadamente, me chocaron mi coche y me dijeron no se preocupe nos ponemos en contacto con uds cosa que nunca hicieron, pedi un papel para tener algo con que demostrar y me dijeron confíe todo queda en nuestras manos

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

Gracias Luis por compartir su experiencia con nosotros, cada crítica nos ayuda a crecer y mejorar.
Verdaderamente lamento que su experiencia no fuera satisfactoria y que el servicio de valet parking le ocasionara estos inconvenientes. Le aseguro que no es para nada el habitual en nuestro proceder y agradecería mucho me contactara para compartir detalles adicionales en mi numero directo 744 469 1019 o al email aca.guestservices@fairmont.com

Opinión escrita 20 agosto 2014

Excelentes instalaciones e insuperable actitud de servicio y amabilidad de todo su personal que hacen una estancia inolvidable...!!!

El desayuno bufet es extraordinariamente variado, hay de todo, y está cuidadosamente preparado: delicioso!

Cenar en el TAVOLA es toda una experiencia gastronómica italiana excepcional, simplemente exquisito, no es barato, pero bien lo vale.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Estimado Gregorio,
Muchas gracias por visitarnos y compartir tu experiencia con nosotros y con otros visitantes, nos alegra de verdad saber que disfrutaste tanto de tu estancia y que siempre nos visitas.
He leído atentamente todos los comentarios que haces y sinceramente me fascina saber lo mucho que te agrada el Hotel, Tavola y que te sientes acogido por nuestro equipo!
De nuevo muchas gracias por tus comentarios, te esperamos en tu próxima visita a Acapulco!
Saludos

Opinión escrita 20 agosto 2014

MUY SUCIA LA PLAYA, SE QUE ES DIFICIL DE CONTROLAR POR EL la playa esta muy sucia, se que es dificil de contralar por el hotel y en cierta manera es publica pero la realidad es que es la playa del hotel y es parte de su imagen deberían de darle mas importancia

Estimado Valentin,
Antes de nada, muchas gracias por visitarnos y compartir su experiencia con nosotros y con otros visitantes.
He leído atentamente todos los comentarios que hace y sinceramente le agradezco mucho, ya que estos nos ayudan a crecer y mejorar cada día.
Intentamos que la zona de la playa designada al Hotel este lo más limpia, agradable y cuidada posible, desafortunadamente aunque se limpie diariamente e intentamos que este siempre en buen estado, la zona federal es a veces más complicada de adecuar.
De nuevo muchas gracias por sus comentarios, le esperamos en su próxima visita a Acapulco!
Saludos
Thomas Becker

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Pierre Mundo Imperial
Gran Plaza Hotel Acapulco
N.° 10 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Princess Mundo Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Princess Mundo Imperial

Dirección: Av. Costera de las Palmas S/N | Fracc. Granjas del Marquez, Playa Revolcadero, Acapulco 39890, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°4 de hoteles spa en Acapulco
N.°9 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios: 94 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Princess Mundo Imperial: UN FAVORITO EN EL MUNDO. Ubicado en Acapulco, considerado como uno de los mejores destinos de playa a nivel mundial, ofrece a sus visitantes un cálido clima tropical durante todo el año. La magia especial de este paraíso hace que Princess Mundo Imperial sea el consentido de siempre, ubicado en la playa Revolcadero, en la zna Diamante considerada la mejor zona de Acapulco, a tan solo pocos minutos del aeropuerto internacional. El tradicional edificio en forma de pirámide azteca de 15 pisos de altura, exuberantes jardines, cinco albercas, dos exclusivos campos de golf, restaurantes de alta cocina, y uno de los mayores espacios de reuniones en Acapulco satisface los deseos de los huéspedes más distinguidos del mundo. Descubre Perla Perla, un lujoso edificio dentro del Princess Mundo Imperial, ofrece alojamiento con clase, las mejores instalaciones y servicios, donde el diseño contemporáneo se hace uno con el lujo sofisticado - una experiencia memorable para satisfacer los gustos sofisticados de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Princess Mundo Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Acapulco
Fairmont Acapulco Princess