“Recomendable, buena opción.” 5 de 5 burbujas

Princess Mundo Imperial
Ocupa el puesto n.º10 de 179 hoteles en Acapulco
“Recomendable, buena opción.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Al visitar este hotel con mi familia, no me equivoqué. Tiene 2 o 3 piscinas, las cuales son de gran tamaño para disfrutar cómodamente con la familia. Tiene un buen restaurant, a la playa se accede caminando. Realmente se puede disfrutar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Thomas B, Director General en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
Estimado Daniel,
Gracias por visitar The Fairmont Acapulco Princess y compartir su experiencia con nosotros y con otros visitantes.
Me alegra tanto escuchar que disfrutó de sus vacaciones y que le gustó tanto nuestro hotel, esperamos volver a verle muy pronto.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (190)
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

el hotel tiene todo dentro de sus instalaciones desde tiendas hasta campo de golf, el menu es muy rico aunque el buffet lo cobran aparte, le falta un bar para las noches ya que su lobby bar cierra temptano, pero el hotel es muy comodo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todoas confortables, pero como en la mayoria de los hoteles varia segun la vist...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Thomas B, General Manager en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Estimada Angela,
Me alegra escuchar que disfruto de sus vacaciones y que le gusta tanto nuestro hotel, esperamos volver a verle muy pronto.
Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Hola estuve hospedada del 22 al 25 de agosto, regrese al princess después de casi 25 años y esta exactamente igual (bueno peor x el paso del tiempo...)
Mis comentarios negativos:
1. Pague casi 1500 pesos por habitación con desayuno incluido y literal es lo ÚNICO que incluyen
2. El club de niños cobra!! 100 pesos POR hora POR niño!!! En ningún hotel que visitado desde hace 6 años que soy mama me han cobrado x ese servicio...
3. El internet es gratuito en áreas públicas seguro se referían al lobby xq sólo ahí llegaba y con mala señal
4. Si quieres ir a la playa y estar cómodo en una carpa DEL hotel también tienes que pagar creo 200 x día y eso incluye 2 camastros y una silla
5. Nosotros somos 4 en muchos hoteles he solicitado una cama (catre) adicional y sin problema me lo han dado, en el princess lo solicite y que creen? Que también lo cobran 180 pesos x noche!
6. Como mencionan, la playa esta llena de ambulantes, desde los que ofrecen carpas con camastros y sillas en primera línea de playa (tapando a los del hotel) hasta cuatrimotos, masaje, tatuaje, comida y porque no, también paseó a caballo...
4. Habitaciones, MUY normales x no decir viejas, la televisión de las viejas, la regadera súper chaparrita (yo mido 1.70) y no entraba bien parada bajo la regadera, la puerta del balcón no cerraba bien, en espacio eso si, bastante amplia

Regresaria? Creo que NO hay mejores hoteles
Saludos!
Triana

• Se alojó en agosto de 2014
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
Estimada Trianichis,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros, cada crítica nos ayuda a crecer y mejorar.
Verdaderamente lamento que su experiencia no fuera satisfactoria y que el servicio del hotel no fuera de su agrado. Le aseguro que no es para nada el habitual en nuestro proceder y agradecería mucho me contactara para compartir detalles adicionales en mi numero directo 744 469 1019 o al email aca.guestservices@fairmont.com y poder así realizar los cambios o adaptaciones necesarias.
Espero que nos dé la oportunidad de poder satisfacer sus expectativas con nuestro servicio en el futuro.
Huejutla, Hidalgo, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

me parecio que el hotel ademas de muy bonito, tiene una excelente ubicacion, las areas verdes y las albercas nos encantaron, asi como la playa, el servicio en general fue excelente, asi como los alimentos y atención en los restaurantes

Consejo sobre las habitaciones: tanto las habitaciones con vista al mar como las que tienen vista al campo de golf, tienen una vista...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Gracias Rosalino por sus lindas palabras, nos encanta saber que disfrutaron de albercas y playas, pero sobre todo que el personal les hizo sentir acogidos y cuidados.
Esperamos verles muy pronto!
Saludos desde el soleado Acapulco!
Cuernavaca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Es un Hotel que cumple todas mis expectativas, tanto cuando viajo de negocios como cuando voy con mi familia. Excelente trato del personal, Instalaciones impecables y muy completas. Ambiente muy tranquilo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

Estimado Victor,
Me alegra escuchar que cumplimos sus espectativas y que se hospeda con nosotros siempre que viene a Acapulco por negocios o con famila. Agradecemos muchos su preferencia por esta su casa y esperamos volver a verle pronto!
Thomas Becker
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Pierre Mundo Imperial
3.5 de 5 burbujas 916 opiniones

¿Has estado en Princess Mundo Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Princess Mundo Imperial

Establecimiento: Princess Mundo Imperial
Dirección: Playa Revolcadero s/n | Col Granjas del Marquez, Acapulco 39890, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Acapulco
N.°5 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°9 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 244 €
HOTEL PRINCESS MUNDO IMPERIAL Princess Mundo Imperial: UN FAVORITO EN EL MUNDO. Para los amantes de México en todo el mundo, donde se conoce a Acapulco como una mezcla de paisajes tropicales - playas, selvas montañosas, rodeado por el mar del pacífico cubierto de blanco con un matiz dinámico de clubes nocturnos y restaurantes. Es un gran destino para unas vacaciones inolvidables El Resort está ubicado en la playa Revolcadero, a 20 minutos del bullicioso centro y a pocos minutos del aeropuerto. El tradicional edificio en forma de pirámide azteca de 15 pisos de altura, exuberantes jardines, cinco albercas, dos exclusivos campos de golf, restaurantes de alta cocina, y uno de los mayores espacios de reuniones en Acapulco satisface los deseos de los huéspedes más distinguidos del mundo y eventos de clase mundial. Descubre Perla Perla, un lujoso edificio dentro del Princess Mundo Imperial, ofrece alojamiento con clase y las mejores instalaciones y servicios, que incluyen: iPod clock, pantalla plana de 37 pulgadas, caja de seguridad en las habitaciones y ¡mucho más!. Un lugar donde el diseño contemporáneo se hace uno con el lujo sofisticado - una experiencia memorable para usted, su familia y amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Princess Mundo Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Acapulco
Fairmont Acapulco Princess