Princess Mundo Imperial
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
89 US$
  • Piscina
Holiday Inn Acapulco La Isla(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
64 US$
HolidayInn.com
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 72 US$ por noche.

69 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 78 US$ por noche.

218 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 93 US$ por noche.

Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 79 US$ por noche.

Elcano Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
61 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 68 US$ por noche.

Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 81 US$ por noche.

Las Brisas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
125 US$
  • Parking gratis
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
76 US$
  • Restaurante
247 US$
201 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 239 US$ por noche.

2.104 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Las habitaciones desde la torre Princesa tienen una excelente vista del océano y de los alrededores del hotel. A pesar de los años, las instalaciones lucen en muy buen estado. El personal es muy atento y amable y la comida en los restaurantes es excelente.
Las albercas tienen el horario un poco limitado, me parece que la hora de cierre a las 8:00 p.m. es algo temprano. Por otro lado, el uso de palapas y del gimnasio tiene costo adicional, que es algo elevado. Aún así, creo que es un lugar muy recomendable para disfrutar Acapulco.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Gerencia G, Gerente en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2017

Estimado Jorge M:
Muchas gracias por su referencia para Princess Mundo Imperial y su equipo de anfitriones lo valoramos y agradecemos profundamente.
Crear experiencias únicas es nuestra misión principal, estamos dichosos de leer su comentario, nos encantara recibirles pronto de regreso. Reciba un saludo cordial, Ricardo Suárez

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Quiero felicitar a todo el personal del hotel Princess Mundo Imperial por todas las atenciones que tuvieron con mi familia, excelente hotel en todos los sentidos; instalaciones, alimentos, habitaciones, muy buena ubicación, todo perfecto para unas vacaciones familiares. Obviamente regresaré con mi familia.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Es el quinto año consecutivo hospedándome en ese hotel, que me parece tiene unas instalaciones maravillosas. Pero ya es necesario una remodelación en los muebles de los cuartos, además me parecio muy desacertada la idea de no contar con frigobar en el cuarto ni cafetera. Y por si fuera poco en esta ocasión nos cambiaron 3 veces de habitación. una porque el de la recepción se equivoco de llaves nos envioa una habitación que no era la nuestra, nos instalamos y después abrieron y entraron los que les correspondia la habitación, después nos cambiaron a otra y no tenia cafetera por lo que nos volvieron a cambiar

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Estimado Huésped
Nos honran sus comentarios, los cuales valoramos profundamente, estamos realizando actualizaciones en la propiedad, terminamos con la fachada, continuaremos poco a poco incluyendo las habiaciones y más áreas de la propiedad incluyendo las habitaciones. Por favor regrese a esta su casa en Acapulco con aprecio Ricardo Suárez.

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Las instalaciones son muy viejas y no se ha renovado nada en las habitaciones y da la sensación de abandono.
En cuanto a la comida, está también deja mucho que desear, en un año decayó muchisimo.
Por ejemplo un día pedí al cuato una pizza la cual fue incomible, mal hecha y cruda la masa la deje casi completamente.
No entiendo como han dejado caer de esta manera el hotel

• Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business

Estimado Huésped:
Tomamos nota de sus comentarios por mejorar, nos complace comunicarle que estamos en un proceso de remodelación. Esperando que vuelva pronto a su casa aquí en Acapulco, Cordialmente Ricardo Suárez

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

pesimo servicio para registro, salida y emision de facturas, hasta el dia de hoy no puedo facturar el pago de la habitacion por que tarde mas de 30 minutos esperando atencion en la fila, para hacer mi factura y por el tiempo ya no pude esperar mas, y tuve qe utilizar el pase de salida, pero no mencionan que utilizando este pase no se podra facturar a travez de internet. y no se como se puden calificar la relacion que aparece debajo de estas lineas ya que todo lo marca como excelente y no permite emitir otra calificacion.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business

Estimado Huésped:

Entendemos y lamentamos su molestia, mientras tanto nos ponemos a su disposición para dar seguimiento personalizado pongo a su disposición la dirección de correo de calidad@mundoimperial.com Respetuosamente, Ricardo Suárez