“Acapulco !”

Ocupa el puesto n.º10 de 179 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“Acapulco !”
Opinión escrita el 27 diciembre 2009

Este hotel lo tiene todo y mas, excelente servicio, la comida ni se diga y una vista impresionante de la playa !

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
GerenciaGeneralAca, Managing Director en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opinión, 1 marzo 2015
Estimada NatalieC2

Que gran satisfacción leer sus increíbles comentarios y excelente calificación, nos llena de orgullo el recibir reseñas tan positivas, nos esforzamos mucho para ello.

Esperamos nos permita ser su anfitrión nuevamente,

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (196)
DF
Opinión escrita el 3 diciembre 2009

En su información de internet este hotel dice que se admiten huéspedes con sus mascotas, pero es mentira!!! verán, yo tengo una golden retriever preciosa, que es muy limpia y de buenos modales, es muy tranquila y amigable, entonces quise reservar en el Princess y me dijeron que no admiten perros grandes, solo admiten caniches del tamaño de una rata! entonces para que hacen publicidad falsa? que decepción...

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 10 octubre 2009

Las instalaciones son muy buenas, el servicio es excelente, los cuartos de la Torre Perla son espaciones con una vista increible al mar y super cómodos... Pero lo que más me agrado fueron las piscinas
100% recomendable

Se alojó en septiembre de 2009, viajó de negocios
Estimada VeroPSuarez

Agradecemos la gran calificación que nos ha otorgado, no hay mayor recompensa que una estancia que se convirtió en una experiencia inolvidable.

Lo esperamos en ésta Su Casa en Acapulco.

México DF
Opinión escrita el 2 mayo 2009

Estuve con mi esposo en los días de la semana santa de jueves a domingo, si bien no es la mejor fecha para ofrecer una crítica objetiva, vale la pena pues en estas fechas existen sobreprecios en todos los hoteles y este no fue la excepción.

Ubicación: Ubicado en la zona diamante, lo que hace una enorme diferencia con la zona tradicional en cuanto a infraestructura se refiere, pero la masificación alcanza a esta zona en una urbe tan conglomerada y tiene secuelas en el servicio como comentaré más adelante con el tema del estacionamiento.

Instalaciones: es un hotel precioso, con amplias zonas verdes, la limpieza en pasillos correcta las instalaciones comunes bien pero si se nota que no es un hotel nuevo (obviamente), en habitación bastante bien, no observé instalaciones viejas como he leído, en verdad el mobiliario muy lindo, el baño con mármol es muy hermoso, las amenidades en baño de buena calidad, cambio de toallas correcto, que no usamos indiscriminadamente ya que tienen un programa ecológico que vale la pena seguir, la programación de la TV bastante reducida pero vaya! no vamos a ver TV sino a la playita, la atención en recepción vía telefónica es bastante buena. Defecto encontrado en habitación: falla en instalación de cancel de alumino de balcón lo que producía un sonido como de viento de película de terror, llamamos a mantenimiento y vinieron enseguida y lo solucionaron de manera provisional, así que pudimos descansar.

Internet en habitaciones limitado si se quiere más hay un costo.

Restaurantes: Comida muy rica, quízás no muy variados los buffets que por cierto es lo único que hay en esa temporada alta, no hay servicio a la carta. Los desayunos bien, no es un amplio bufett pero es aceptable muy rico el muesli con yogurth me encantó. Sin embargo debo reprobar el precio de las cenas, es una exageración, por supuesto damos valor al trabajo del cheff porque la comida es muy rica, pero es preferible salir a cenar fuera de la propiedad para cuidar el presupuesto. Tan sólo en el área de comida rápida que hay dentro del hotel, una especie de cafetería express, un sandwich de atún $ 90 !! Una bebida gaseosa, $ 35 pesos, en fin que me quedé con las ganas de probar un pastel de $ 80 que se veía apetecible pero que de ninguna manera pagaría!! Y no es el tema estar en un lugar fuera de mi presupuesto ya que por fortuna podemos viajar con frecuencia y buscamos sitios con un estándar alto por lo general, es simplemente que hay cosas que por sentido común son inadmisibles El servicio muy bueno, nos trataron de maravilla y la propina es merecida.

Bar: Ufff!! Un martini $ 140 pesos??? Un coco loco en la alberca a $ 145 ???? No podía creer lo que estaba pagando por una bebida en un loby bar en donde por cierto vi una cucaracha..... y lo reporté a su gerente. De nuevo vuelvo al tema calidad-precio. En lobby las bebidas de regular calidad, en alberca mejoran bastante.

Check Inn: Para la cantidad de gente que haía y las expectativas que llevaba en realidad sólo esperamos 30 min y la atención fue correcta. El check out bastante bien, se podía hacer un día antes y eso nos pareció conveniente por las multitudes que he comentado.

Valet Parking: NO NO NO, tache, cero en calificación y quiero ser justa: la gente se parte el alma tratando de hacer llegar el vehículo con rapidez, pero es imposible en primera por el tráfico terrible que existe dentro del blvd de la zona fairmont princes, en segundo el estacionamiento queda a mucha distancia, y por último no contratan al personal necesario pero eso si.... cobran $ 125 diarios por este servicio los cuales realmente son una grosería, yo creo que bastante ganancia han generado como para descuidar semejante detalle, yo me cuestionaría si vale la pena ir a un hotel en donde debo esperar mi auto UNA HORA. Y no es cosa de tráfico es cosa de logística, y de ponerse la camiseta del buen servicio, ojalá la dirección tome nota de esta molestia que nos ha generado el tema. Si bien es cierto que el servicio de valet no es obligatorio estacionar el auto por cuenta propia implica caminar medio km en cada salida. Va de nuevo .... calidad-precio.......

Zona de albercas y playa: Bueeeeno, el lugar es hermoso albercas con cascadas, muy lindo y muuuy lleno, notamos que había gente que no era huésped del hotel sino las masajistas a quienes dan un espacio para ofrecer sus servicios en playa, sin embargo no creo correcto que el hotel otorgue estas concesiones en virtud que a nosotros nos tocó poner los camastros junto a un bote de basura mientras estas personas que no eran huéspedes se encontraban junto con sus familias a pie de alberca. En playa imposible encontrar un toldo para guarecernos del sol a menos que se reserve a las 7 de la mañana. Nos tocó uno bastante lejos de la playa y se disfruta pero los hoteles masificados no nos van, el error fue todo nuestro al escoger el momento.

El hospedarse en hotel con plan europeo siempre supone en un alza en costos pero que va directamente proporcional a la calidad de los servicios o eso es lo que se nos dice. SIn embargo y en relación a servicios todo incluido que hemos recibido en Riviera Maya NO TIENEN COMPARACION con lo que recibimos en este hotel que aunque es una hermosa propiedad nos deja con la sensación de que podría haber sido mejor.

No pudimos conocer el campo de golf, a ver si para la próxima al parecer son 2.

Claro está que Acapulco es una preciosidad, es el pacífico y siempre quedarán ganas de volver, la gente marca la diferencia y aprovecho para felicitar al staff por el empeño, a pesar de los detalles nos pareció que la gente se pone la camiseta, más que los propietarios a quienes les convendría revisar como están haciendo las cosas los españoles en nuestro país y de verdad que es una pena que puedan ofrecer servicios tan caros y con limitaciones que parecen autoimponerse porque la calidad del factor humano permite mucho má o al menos eso se apreció.

Recomendaría el hotel con notas al pie de página.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Estimada kaly301

Muchas gracias por la retroalimentación de su visita a nuestro Hotel, sus comentarios sin duda son la herramienta más importante que tenemos para identificar nuestras fortalezas y áreas de oportunidad, tenga por seguro que sus comentarios serán compartidos con nuestro equipo para reforzar nuestra cultura de mejora continua.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Realmente me decepcionó el servicio y las instalaciones, fuí con mi esposa e hijas de 3 años y 5 meses y en ningún momento nos avisaron que una de las torres estaba en reparación por lo que había martilleo y mucho ruido incluso el domingo, sabía que era temporada baja pero creo que están obligados a avisarnos o por lo menos comentarlo a la llegada del hotel o ubicarnos en otra habitación.
El check in era a las 3:00 pm llegué a las 5:00 pm y mi habitación no estaba lista tuve que esperar 45 minutos más.
Increíble que cobren el servicio de valet siendo que en otros Hoteles incluso de menor nivel como el Camino Real de punta diamante no te lo cobren.
Los toldos de la playa te los prestan sólo si haces un consumo mínimo de 200.00 m.n. mal
Las toallas te hacen firmar un vale de 200.00 por cada toalla como si uno se las fuera a robar, mal.
Con respecto a las instalaciones me sorprende que siga siendo 5 estrellas o algunos lo catalogan como gran turismo cuando las instalaciones e interior aunque bien cuidadas son viejas.
Los precios no son claros y son excesivamente altos para lo que ofrecen en comidas y bebidas un ejemplo claro es cuando uno pide una copa en la alberca en la carta dice que el ron es de 60.00 pero a la hora de entregarte la cuenta dice cuba libre 80.00 es la primera vez que sé que existe esta diferencia.
La comida nada fuera de lo normal hay mejores restaurantes fuera del hotel e incluso más baratos.
El trato debería ser más cálido y acercarse más al huesped para que estén enterados de lo que esta pasando. Creo que si no fuera por los grupos de personas que vienen de compañias este hotel desde hace tiempo ya hubiera quebrado o me pregunto por eso lo compró la cadena Fairmont?
En pocas palabras no lo recomiendo porque dan la impresión que sólo quieren ganar dinero creanme que cuando uno sale de vacaciones esta dispuesto a gastar pero uno la piensa cuando se ve tan obvio que es lo único que quieren con tan sólo ofrecer un hospedaje y servicio de 4 estrellas y precios de gran turismo.

• Me gustó — La amplitud de la habitacion
  • No me gustó — Lo viejo y lo caro de los servicios
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Estimado egarciat36

Gracias por dedicar tiempo en proporcionarnos una calificación, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, seguiremos trabajando para mejorar continuamente y prevenir futuros disgustos de nuestros huéspedes.

Nos gustaría que nos brinde una nueva oportunidad en su próxima visita a Acapulco.

Managing Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Pierre Mundo Imperial
N.° 16 de 179 en Acapulco

¿Has estado en Princess Mundo Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Princess Mundo Imperial

Establecimiento: Princess Mundo Imperial
Dirección: Playa Revolcadero s/n | Col Granjas del Marquez, Acapulco 39890, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°5 de hoteles spa en Acapulco
N.°9 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 298 €
HOTEL PRINCESS MUNDO IMPERIAL Princess Mundo Imperial: UN FAVORITO EN EL MUNDO. Para los amantes de México en todo el mundo, donde se conoce a Acapulco como una mezcla de paisajes tropicales - playas, selvas montañosas, rodeado por el mar del pacífico cubierto de blanco con un matiz dinámico de clubes nocturnos y restaurantes. Es un gran destino para unas vacaciones inolvidables El Resort está ubicado en la playa Revolcadero, a 20 minutos del bullicioso centro y a pocos minutos del aeropuerto. El tradicional edificio en forma de pirámide azteca de 15 pisos de altura, exuberantes jardines, cinco albercas, dos exclusivos campos de golf, restaurantes de alta cocina, y uno de los mayores espacios de reuniones en Acapulco satisface los deseos de los huéspedes más distinguidos del mundo y eventos de clase mundial. Descubre Perla Perla, un lujoso edificio dentro del Princess Mundo Imperial, ofrece alojamiento con clase y las mejores instalaciones y servicios, que incluyen: iPod clock, pantalla plana de 37 pulgadas, caja de seguridad en las habitaciones y ¡mucho más!. Un lugar donde el diseño contemporáneo se hace uno con el lujo sofisticado - una experiencia memorable para usted, su familia y amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Princess Mundo Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Acapulco
Fairmont Acapulco Princess