2.249 resultados
Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio solo aconsejaría varias más el desayuno ya que tiende a ser demaciado repetitivo y mayor mente huevo.verificar que los cajeros estén funcionando ya que ninguno de los que se encuentran frente a Starbucks funcionaba.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Gerencia G, Gerente en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de febrero de 2018

Estimado Huésped:
Le agradezco el tiempo para hacernos saber su opinión sobre su estancia y que disfrutó de las instalaciones, tomo nota de los detalles por mejorar.
Le mando un cordial saludo esperando que pronto nos dé el placer de darle una gran bienvenida de vuelta en Princess Mundo Imperial.
Con agradecimiento. Ricardo Suárez

Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es una buena opción para hospedarse. Mi error: ir en temporada alta.
La comida en todos los restaurantes es muy rica. La habitación: Es limpia y espaciosa, la mía tenía vista al mar, así que la puesta de sol se disfruta.
Las palapas se reservan, entiendo el punto de reserva, así no haces coraje porque alguien apartó desde antes todos los camastros.
Aceptan perro, pero no es muy pet friendly podría mejorar.

Como recomendación al hotel sólo haría: no den popotes en la playa. Es terrible ver tantos popotes tirados.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja

Estimada Adriana:
Con profundo agradecimiento. Ricardo Suárez

Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta lindo ...ovbio con algunos detalles ..

Regrese un año despues a una tienda y para mi mayor sorpressa la chica me reconosio ... julia es super atenta,me saludo ,y me pregunto x mis hijos y mi novio... que padre que tengan personas tan atentas ...lo unico que la tienda es carisiiima...pero bueno con la atencion que me dio hasta volvi a comprar!!! Y miren que soy bastante coda...felicidades ! Y mas gente como julia.. cuando vallan busquenla es fantastica!

Resturantes me queda a deber muchoooo...tardan muchoo en entregar alimentos.

Playa fatal hay millll palapas que tapan la hermosa vista.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Gerencia G, Gerente en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2018

Estimada Jenny
Nos sentimos honrados por su visita, agradecemos sus comentarios para Julia de Boutiques Princess Mundo Imperial es un gran gusto saber que disfruto plenamente de su visita, valoramos el tiempo que nos regala para postear su excelente comentario en Tripadvisor. Crear una experiencia memorable siempre es nuestra misión principal. Por favor regrese pronto, le estaremos esperando para consentirle nuevamente. Reciba un saludo cordial, Ricardo Suárez

Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por el cumpleaños de mi hijo 8 años y avisé por solo por llenar el campo de observaciones de la reservación.
Antes de llegar nos estaban llamando para preguntarnos si necesitábamos algo y programar un pastel para mi niño a la llegada.
Al llegar nos tenían lista la habitación en la torre nueva y un pastel de chocolate para mi hijo. En todo momento el concierge - el Sr.Amado - nos facilitó las cosas para ubicar las áreas y estuvo al pendiente de todo.
Incluso le llevaron un regalo
Teníamos 10 años de no llegar ahí al hospedarnos en Acapulco y fue más allá de las expectativas.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia

Estimada Silvia:
Es un honor leer que tuvo una estancia única. Gracias por regresar a Princess Mundo Imperial valoro el tiempo que nos regala para escribir sobre su experiencia,en Princess disfrutamos enormemente de sorprender a nuestros huéspedes, es un gusto saber que usted y su familia disfrutaron de su estancia. Por favor regresen pronto, Cordialmente Ricardo Suarez

Opinión escrita 11 de febrero de 2018

Fuimos por 5 días y la atención de todo el personal impecable, la playa súper limpia y las palapas muy bien acondicionadas. Al contrario de lo que mucha gente pensará estoy muy de acuerdo con qué hay que reservarlas y pagar por ellas (aunque se te compensa y descuenta de la consumición) creo que es más fácil de esta manera que la gente no deje sus toallas o ropas reservando un lugar que ocupa poco o nada. Demás esta decir que la limpieza impecable y las camas súper cómodas. En general los restaurantes muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos y con vista al mar
Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia

Estimado Huésped:
Apreciamos sus gratificantes comentarios y gentil felicitación para los anfitriones de Princess Mundo Imperial ya lo hemos compartido, valoramos el tiempo que nos regala para postear su excelente comentario en Tripadvisor.
Nos entusiasma saber que disfrutó de las instalaciones de Princess Mundo Imperial así como su especial agrado por los Restaurantes. Será un gran placer recibirle nuevamente en esta su casa.con gratitud Ricardo Suárez