2.228 resultados
Opinión escrita 21 de febrero de 2018

Es muy antiguo, el baño es incómodo porque es todo chico... la ducha es baja, la tina para una persona. La ubicación del hotel es fantástica pero no lo volvería a pagar. Tampoco sentí que el servicio fuera realmente amable comparado con otras ofertas del sector. En la alberca había 1 vaso plástico flotando

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gerencia G, Gerente en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de febrero de 2018

Estimado Huésped:
Estamos encantados de recibirle y agradecemos su preferencia en Princess Mundo Imperial. Nos complace comunicarle que estamos en un proceso de remodelación, las terrazas de la fachada principal las hemos concluido y así continuaremos por toda la propiedad. He tomado nota de sus comentarios por mejorar, nos encantara recibirles pronto de regreso. Reciba un saludo cordial, Ricardo Suárez

Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio solo aconsejaría varias más el desayuno ya que tiende a ser demaciado repetitivo y mayor mente huevo.verificar que los cajeros estén funcionando ya que ninguno de los que se encuentran frente a Starbucks funcionaba.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia

Estimado Huésped:
Le agradezco el tiempo para hacernos saber su opinión sobre su estancia y que disfrutó de las instalaciones, tomo nota de los detalles por mejorar.
Le mando un cordial saludo esperando que pronto nos dé el placer de darle una gran bienvenida de vuelta en Princess Mundo Imperial.
Con agradecimiento. Ricardo Suárez

Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es una buena opción para hospedarse. Mi error: ir en temporada alta.
La comida en todos los restaurantes es muy rica. La habitación: Es limpia y espaciosa, la mía tenía vista al mar, así que la puesta de sol se disfruta.
Las palapas se reservan, entiendo el punto de reserva, así no haces coraje porque alguien apartó desde antes todos los camastros.
Aceptan perro, pero no es muy pet friendly podría mejorar.

Como recomendación al hotel sólo haría: no den popotes en la playa. Es terrible ver tantos popotes tirados.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja

Estimada Adriana:
Con profundo agradecimiento. Ricardo Suárez

Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta lindo ...ovbio con algunos detalles ..

Regrese un año despues a una tienda y para mi mayor sorpressa la chica me reconosio ... julia es super atenta,me saludo ,y me pregunto x mis hijos y mi novio... que padre que tengan personas tan atentas ...lo unico que la tienda es carisiiima...pero bueno con la atencion que me dio hasta volvi a comprar!!! Y miren que soy bastante coda...felicidades ! Y mas gente como julia.. cuando vallan busquenla es fantastica!

Resturantes me queda a deber muchoooo...tardan muchoo en entregar alimentos.

Playa fatal hay millll palapas que tapan la hermosa vista.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Gerencia G, Gerente en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2018

Estimada Jenny
Nos sentimos honrados por su visita, agradecemos sus comentarios para Julia de Boutiques Princess Mundo Imperial es un gran gusto saber que disfruto plenamente de su visita, valoramos el tiempo que nos regala para postear su excelente comentario en Tripadvisor. Crear una experiencia memorable siempre es nuestra misión principal. Por favor regrese pronto, le estaremos esperando para consentirle nuevamente. Reciba un saludo cordial, Ricardo Suárez

Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por el cumpleaños de mi hijo 8 años y avisé por solo por llenar el campo de observaciones de la reservación.
Antes de llegar nos estaban llamando para preguntarnos si necesitábamos algo y programar un pastel para mi niño a la llegada.
Al llegar nos tenían lista la habitación en la torre nueva y un pastel de chocolate para mi hijo. En todo momento el concierge - el Sr.Amado - nos facilitó las cosas para ubicar las áreas y estuvo al pendiente de todo.
Incluso le llevaron un regalo
Teníamos 10 años de no llegar ahí al hospedarnos en Acapulco y fue más allá de las expectativas.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia

Estimada Silvia:
Es un honor leer que tuvo una estancia única. Gracias por regresar a Princess Mundo Imperial valoro el tiempo que nos regala para escribir sobre su experiencia,en Princess disfrutamos enormemente de sorprender a nuestros huéspedes, es un gusto saber que usted y su familia disfrutaron de su estancia. Por favor regresen pronto, Cordialmente Ricardo Suarez