Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
4.161 - 4.166 de 6.524 opiniones
Opinión escrita el 13 de junio de 2018

Todo muy bien
El personal muy atento
Solo en las palapas del mar hace falta más personal o más eficiente.
Más ambiente en las albercas y organización de actividades por parte del hotel.
Limpieza y habitaciones muy bien

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gerencia G, Gerente en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de junio de 2018

Estimada Claudia:

Reciba mi más cordial saludo desde Princess Mundo Imperial, nuestros huéspedes son nuestra prioridad me da gusto saber que logramos crear una experiencia única, gracias por su excelente comentario y sobre todo por el reconocimiento de nuestro equipo ya lo hemos compartido con ellos, por favor regrese pronto, con gratitud Ricardo Suárez

Opinión escrita el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es viejo, no se pero tendrá más de 40 ańos, lo conservan bien, con buen mantenimiento y buen servicio, la comida bien; aunque no fui a ninguno de los restaurantes del hotel pues tenia todo incluido con el congreso . La alberca está grande, limpia y agradable. Tiene varios bares que para mi gusto caros, hay una discoteca que no fuí. La playa está limpia pero es mar abierto y las olas bastante fuertes. Es peligroso meterse a bańar. Las recomendaciones de personas y amistades de Acapulco es que no saliéramos del Hotel pues está muy peligroso e inseguro.
Cuenta con campo de Golf.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado Cesar:
Nos honran sus comentarios, los cuales valoramos profundamente, estamos realizando actualizaciones en la propiedad, terminamos con la fachada y continuaremos poco a poco con más áreas de la propiedad incluyendo las habitaciones. Por favor regrese a esta su casa en Acapulco con aprecio Ricardo Suárez.

Opinión escrita el 10 de junio de 2018

faltó el frigobar en la habitación, todo lo demás muy bien, excelentes instalaciones y la atención, yo lo recomendaría como una buena de opción para vacacionar en cualquier epoca del año, volveré en diciembre

Estimado Huésped:
Nos honran sus comentarios, los cuales valoramos profundamente, es un gran gusto saber que disfruto plenamente de su visita, valoramos el tiempo que nos regala para postear su excelente comentario en Tripadvisor. Crear una experiencia memorable siempre es nuestra misión principal. Por favor regrese pronto, le estaremos esperando para consentirle nuevamente. Con inmensa gratitud Ricardo Suárez

Opinión escrita el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y nos recibió Yadira quien hizo el check in, la vedad muy mal encarada.
Me da mucha tristeza ver que un hotel como este haya BAJADO, DECAÍDO tanto. Me ofrecieron en la torre PERLA que se supone es la “parte remodelada” y que les puedo decir MUY MAL. Baños en mal estado, acabados mal, y su tarifa CARISIMA.
Hemos tenido muchos inconvenientes desde q llegamos, nos tuvieron q arreglar una puerta, los aires acondicionados, el servicio se me hace bastante POBRE para lo q uno paga.
La atención pésima en la playa horas para que lleguen a levantar una orden, las MESERAS muy cerradas y mal encaradas no tienen idea del menú.
ACABARON con todas mis expectativas de un hotel que ya conocía, y que era para mí de LO MEJOR.
REMEDELADO de risa, parece viejo.
No LIMPIAN bien las habitaciones en mi buró lleno de pequeñas hormigas que se subían a la cama. (Esto en la noche).

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gerencia G, Gerente en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de junio de 2018

Estimada Esther:
Le agradezco el tiempo para hacernos saber su opinión sobre su estancia, nos dan pauta para reflexionar realizar ajustes y mejorar. Lamento saber por los inconvenientes que pasó y la des atención de nuestro equipo, le ofrezco la más sentida disculpa.
Tomo nota de sus comentarios por mejorar, me complace comunicarle que continuaremos con el proceso de remodelación. Esperando que vuelva pronto a su casa aquí en Acapulco, Respetuosamente Ricardo Suárez.

Opinión escrita el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No cabe duda que Antonio Mozo en recepción estableció la diferencia en nuestro viaje, excelente servicio, haciendo todo lo posible para brindar la mejor experiencia al cliente. Visito frecuentemente este hotel, por lo menos 5 o 6 veces por año y recibí la mejor atención que recuerde por Antonio. Y mención honorífica también para Santos en el restaurante chula vista, siempre atento y servicial. Gracias a ellos seguirá regresando a Princess. Gracias

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Huésped:
Nos honran sus comentarios, los cuales valoramos profundamente, Es un gran gusto leer que el nivel de servicio de nuestro equipo permitió que disfrutara plenamente de su visita en Princess Mundo Imperial, agradecemos el tiempo que nos regala para postear su excelente comentario en Tripadvisor. Crear una experiencia memorable siempre es nuestra misión principal.
Lo invitamos a formar parte de CLUB IMPERIAL:
Club Imperial es el Club de Viajes de Mundo Imperial. La Membresía otorga acceso a descuentos, beneficios y recompensas en servicios de viaje. Los Miembros del Club obtienen tarifas y privilegios especiales en los hoteles de Mundo Imperial: Princess Mundo Imperial, Pierre Mundo Imperial y Resort Mundo Imperial.
Al ingresar al Club el Miembro también recibe créditos recompensa que puede utilizar en combinación con una tarifa especial para hospedarse en los hoteles de Mundo Imperial 01800 902 9999.