“Excelente”

Ocupa el puesto n.º8 de 168 hoteles en Acapulco
Huixquilucan
“Excelente”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Excelente para estar con la familia, muy íntimo. Sin la sensación de estar en un hotelote. las instalaciones muy limpias, personal muy amable , gran comida, hay mucha vigilancia dentro y en la playa, ..

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

Catherine B, General Manager en Pierre Mundo Imperial, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimada Yesica,

Muchas gracias compartir estas líneas sobre su experiencia reciente en The Fairmont Pierre Marques. Es muy grato para nosotros escuchar que disfrutaron su estancia con nosotros. Sin duda, Pierre Marques es la opción para alejarse de la rutina de la vida cotidiana.

Siempre es un placer escuchar de nuestros clientes.

Fue un honor el ser su anfitrión y espero que nos tenga en cuenta la próxima vez que viaje a Acapulco.

• Húngaro primero
Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el servicio y actitud del personal. Pero si en verdad odias a tu peor enemigo, invitalo a comer a la playa; El ceviche pésimo, lleno de piel, pescado corriosisimo, la papas a la francesa que venían con mi club sandwich, lo mas espantoso.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Rodolfo,

Me apena mucho saber que nuestra oferta gastronómica no cumplió sus expectativas. Estos comentarios específicos son para nosotros, la herramienta más poderosa que tenemos para identificar nuestras áreas de oportunidad y de esa manera trabajar en una cultura de mejora continua.

Le ruego acepte mis más sinceras disculpas, nuestra intención es siempre satisfacer a todos nuestros huéspedes y, cuando nos es imposible, es motivo de profunda reflexión y acción.

Puede usted estar seguro de que sus comentarios están siendo tomados con absoluta seriedad.

Esperamos que usted pueda darnos otra oportunidad y volver pronto.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Cuando habia la oportunidad viajabamos a Acapulco para hospedarnos en Pierre Marques. Despues de su remodelacion en 2002 alcanzó muy buen nivel, clase, servicio y buena comida. Acabamos de hospedarnos durante 4 dias y todo ha cambiado. Se nota la falta de interes de los operadores y gerencias del hotel por lograr excelencia en los servicios, esta actitud se contagia a todos los empleados. Les da igual si el huesped queda contento y satisfecho. Muy lejos de otros Fairmont. Adquirimos un paquete (no fue un regalo) que ofrecia "late checkout" por lo que reservamos un vuelo de regreso tarde para aprovechar el día de salida; Es una burla de marketing pues no dan informacion previa del alcance y hasta el dia anterior a la salida autorizan "1 hora extra", tuvimos que pagar costo extra para mendigar un poco de tiempo adicional. En el restaurant "Tabachin shop house" el "icono" del hotel no hicimos reservacion previa pues vimos poca gente y al entrar la hostess sin preguntar si estabamos de acuerdo nos dirigió a la terraza (vacia, oscura, con vista a la mesa de ping pong del area de niños y hacia mucho calor) porque no teniamos reservación; Daba la sensacion que nos hicieron el favor de darnos una mesa interior pero nos advirtieron que tendria que ser la que el capitan nos asignara (habia 15 mesas libres y permancieron vacias12). El mesero olvidaba todo; pagamos 38.00 DLLS "lo mismo que en Mortons" por un filete mignon de 200grs. ¡¡y mi esposa se intoxicó!! echando a perder nuestro viaje por lo que tuvimos que permanecer parte del tiempo en la habitacion viendo una TV modelo 1980 de cinescopio y programacion básica sin opciones. Nos detuvimos en el "bar Pierre" a tomar una copa, tiene una alfombra que huele a humedad y no hay clientes, lo usan los meseros para reunirse y ver la TV, por cierto ellos si tienen TV plana LCD con programacion amplia de SKY. Ya que viajamos en avión, nos movíamos en un auto rentado compacto, cada vez que lo pediamos al valet entregaban 3-4 autos que lo solicitaban después que nosotros por ser modelos "mas apreciables" que auguraban mejores propinas. Hicimos ver en front desk todos estos contratiempos y "les dió igual", no nos pidieron una sola disculpa. Dimos una vuelta al Princess y al parecer es igual, ha bajado de categoria de manera alarmante, habilitaron un area de juegos para niños muy corriente "¡¡junto al bar!!" y puestos de venta de llantas y cocodrilos inflables en los pasillos a la alberca que dan un aspecto mas de centro vacacional regional que el Princess de clase mundial que alguna vez fué. Para colmo, en el bar musica en vivo tipo banda.
La proxima vez buscaremos otra opcion. ¡Ni hablar! Tal vez es lo que ahora esta demandando la clientela. ¡¡¡Se terminó la leyenda!!!.

Consejo sobre las habitaciones: No deje que lo ubiquen en el edificio F, lo intentaran, está deteriorado; Ni en las villas al fondo...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Idlcarq,

Me apena profundamente saber que su experiencia en The Fairmont Pierre Marques no haya estado a la altura de sus expectativas.

Definitivamente la herramienta más poderosa son los comentarios de nuestros clientes. Con estos, podemos saber nuestras areas de oportunidad.

Puede estar seguro de que sus comentarios se tomaran muy en serio y que nos ayudaran a prevenir futuros defectos en nuestros servicios.

Lamentamos profundamente perderlos como clientes, si duda es lo peor que nos puede pasar a nosotros, siendo hoteleros . Esperamos sinceramente que con el tiempo usted decida darnos una segunda oportunidad.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Invite a mi esposo por su cumpleaños a disfrutar de la playa.
El Fairmont nos dejo a ambos con muy mal sabor de boca.
1. Pésima atención por parte del staff del hotel, (en el check in, los meseros del restaurant, en la alberca)
2. Mala limpieza, nunca pasaron un trapo por los camastros fuera del cuarto, tenían heces de pájaro pegadas desde hace tiempo. Tuve q pedirle a la chica de limpieza q limpiara el segundo día porq si no, no lo hacia.
3. El mosquitero del cuarto roto.
4. Pague un paquete q incluía un upgrade del cuarto y un late Check out, no incluyeron el late check out y el upgrade del cuarto no fue equitativo al cuarto q tenía que era con oceanview.
5. La T.V. cuadrada y de 24"de los 80's , NO TIENEN PANTALLAS con todo y mi súper upgrade.

El costo beneficio del hotel no es equitativo, las instalaciones, la comida, el servicio, NADA esta a la
Altura de sus costos.

Carísimo el costo de los alimentos y bebidas

Durante mi estancia me sentí estafada, pensé que había pagado un hotel increíble y la realidad es que es un hotel mediocre que para nada esta a la altura de lo que dicen ser. Me siento estafada.

Pague un hotel "5 estrellas" y me sentí en un hotel 3 estrellas, fue un robo

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Catherine B, General Manager en Pierre Mundo Imperial, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimada Amantetu,

Me apena mucho que su experiencia en The Fairmont Pierre Marques haya estado por debajo de sus expectativas nuestra intención es siempre ofrecer experiencias extraordinarias a nuestros huéspedes y siempre que fallamos es motivo de profunda reflexión y acción. Le ofrezco una sincera disculpa.

Puede estar seguros de que sus comentarios están siendo tomados en cuenta en las decisiones que se toman constantemente. Estos comentarios, nos ayudan en nuestro programa de mejora continua.

Nuevamente, le ofrezco una disculpa. Esperamos sinceramente que con el tiempo usted decida darnos una segunda oportunidad.

Sinceramente.

Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo bien pero el estacionamiento es pésimo y muy caro, no tiene internet, solo si lo pagas, parece que estan buscando la forma de sacarte mas dinero, en general es un hotel muy caro para los servicios tan deficientes.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Rafael,

Gracias por compartir su experiencia en The Fairmont Pierre Marques.

Me siento triste de saber dejamos un mal sabor de boca. Esa es lo menos que queremos para nuestros huéspedes. Quiero comentarle que cobramos algunos servicios por separado con el fin de evitar el aumento en nuestras tarifas de habitación y así mantenerlas accesibles para nuestros clientes.
La voz de nuestros huéspedes la que dicta las decisiones que tomamos y puede estar seguro que tenemos identificadas las áreas en las que debemos trabajar para fortalecer nuestro producto

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Princess Mundo Imperial
N.° 1 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Pierre Mundo Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pierre Mundo Imperial

Establecimiento: Pierre Mundo Imperial
Dirección: Costera de las Palmas S/N | Col Granjas del Marquez, Acapulco 39890, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°5 de hoteles para familias en Acapulco
N.°7 de hoteles románticos en Acapulco
N.°8 de hoteles de lujo en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pierre Mundo Imperial 4*
HOTEL PIERRE MUNDO IMPERIAL Hotel Pierre Mundo Imperial, es el escondite privado de J. Paul Getty, en la escapada íntima perfecta. Los Chalets, los Bungalows y los edificios de baja altura, se encuentran entre los jardines tropicales con vista a las tres piscinas en la hermosa playa Revolcadero de Acapulco. Nade, practique golf, juegue al tenis y disfrute de nuestros restaurantes de buena cocina en el lujoso y retirado resort Pierre Mundo Imperial en Acapulco, México. Pierre Mundo Imperial es también el mejor lugar para bodas románticas. Imagine "dar el sí" con el océano como testigo principal. Con las montañas elevadas de la Sierra Madre de un lado y el Pacífico azul y cristalino del otro, el espléndido paraíso tropical del Pierre Mundo Imperial lo espera para su próximo evento o en sus próximas vacaciones en un resort de lujo. Turtle Dunes: Nuestro club campestre Si le agrada practicar deportes con estilo, lo invitamos a conocer más sobre el Turtle Dunes Country Club, el protagonista principal del complejo Princess Mundo Imperial, para los golfistas incondicionales que buscan disfrutar una experiencia de golf única en Acapulco. HABITACIONES Descripción Hotel Pierre Mundo Imperial es una comunidad mexicana única de villas blancas, búngalos y kioscos bajos. Ubicado en un jardín tropical de belleza natural sin igual, nuestro resort en México se encuentra a pocos pasos del océano Pacífico en la Playa Revolcadero. Las 229 habitaciones ofrecen alojamiento de lujo con vista a exuberantes jardines tropicales, piscinas, fuentes y al océano. Todas las habitaciones ofrecen estilo y confort con todas las comodidades que se esperan en un resort de lujo. Hotel Pierre Mundo Imperial ahora es un hotel que admite perros. Habitaciones Habitación Deluxe con vista al océano Disfrute de la maravillosa vista al océano Pacífico en las habitaciones Deluxe con vista al océano. Con una conveniente ubicación del edificio principal, estas amplias habitaciones recientemente renovadas ofrecen una excepcional decoración tropical de estilo mexicano con muebles cómodos y elegantes. Las puertas corredizas de vidrio conducen a un balcón privado, ideal para divertirse con amigos, disfrutar interminables horas de relajación o de una cena romántica en la suite. Los baños cuentan con bañera con ducha. Todas las Habitaciones Deluxe con vista al océano proporcionan comodidades empresariales, inclusive acceso a Internet de alta velocidad. Comodidades en todas las habitaciones Todas las suites y habitaciones especializadas en el Hotel Pierre Mundo Imperial ofrecen las siguientes comodidades: • Aire acondicionado con control de clima individual • Reloj radio despertador • Televisión por cable a color • Agua purificada • Caja de seguridad • Teléfono con marcado directo y correo de voz • Escritorio de trabajo • Refrigerador • Cafetera • Acceso a Internet • Secador de pelo ACTIVIDADES Y SERVICIOS Hotel Pierre Mundo Imperial con su comodidad elegante y un estilo muy exótico y a su vez relajante es el resort perfecto con una decoración tropical en la playa de Acapulco. Desde campos de golf profesionales y canchas de tenis hasta infinitas playas y refrescantes piscinas, lo invitamos a disfrutar de una completa variedad de lujosas comodidades en el resort en la playa de México. Hotel Pierre Mundo Imperial ofrece la combinación perfecta de actividades para todo tipo de vacaciones. Disfrute de 36 hoyos profesionales de golf, tres refrescantes piscinas, una exclusiva playa, cinco canchas de tenis al aire libre, diversos deportes acuáticos, un área para los más pequeños y una agencia de viajes en el lugar que lo ayudará a reservar actividades para parejas, familias y grupos. Los lujosos restaurantes y bares del hotel ofrecen lo mejor en cocina mexicana e internacional. Cualquiera sea su pedido, el amable y profesional personal del resort en la playa Hotel Pierre Mundo Imperial estará a su disposición para atenderlo. Bodas con destino en México Diga "¡Sí, quiero!" y disfrute de la intimidad y la elegancia de nuestro hotel con el amor de su vida. SERVICIOS • Cuidado de niños • Botones • Registro a la llegada / Registro a la salida • Centro de actividades para niños • Concierge • Tiendas de regalos • Ama de llaves • Servicios de lavandería • Estacionamiento • Política de mascotas • Autobús de trasbordo • Accesibilidad con silla de ruedas Cuidado de niños Los servicios de cuidado de niños se encuentran disponibles a un precio aproximado de USD 10 por hora, por niño. El huésped también es responsable del transporte de la niñera, que cuesta USD 15. El Concierge del hotel puede ayudarlo a coordinar el servicio de cuidado de niños. Botones Los botones se encuentran en el lobby del hotel. Será un placer para ellos asistirlo con el transporte y el almacenamiento de equipaje. Registro a la llegada / Registro a la salida La hora de registro a la llegada es a las 15:00 hrs La hora de registro a la salida es a las 12:00 hrs Centro de actividades para niños Hotel Pierre Mundo Imperial cuenta con un campo de juegos para niños en el hermoso jardín de Las Arboledas. Abierto los siete días de la semana, de 10:00 h a 18:00 h, ofrece una variedad de actividades como baloncesto, fútbol, waterpolo, voleibol acuático y más. Pueden organizarse fiestas de cumpleaños con piñatas. Los niños deben estar acompañados de un adulto. Concierge El escritorio del Concierge está ubicado en el lobby principal del hotel. Pueden ayudarlo a coordinar reservas para cenar e indicarle cómo llegar a las atracciones y eventos más importantes. Tiendas de regalos El hotel tiene varias tiendas y boutiques, como una farmacia, tiendas de marcas de golf y tenis y una tienda de recuerdos, así como también una tienda de artículos varios de primera calidad. Ama de llaves El personal de Ama de Llaves con gusto ofrecerá servicio de Ama de Llaves dos veces al día para garantizar la comodidad de todos nuestros huéspedes. También podrán proporcionar mini refrigeradores, planchas, tablas de planchar, secadores de pelo y kits de emergencia. Servicios de lavandería El hotel ofrece servicios de lavandería en el mismo día para todos los huéspedes registrados. En el armario de la habitación encontrará una bolsa de lavandería. Estacionamiento El hotel cuenta con su propio estacionamiento dentro de su predio. Cuando el espacio está lleno, se encuentran disponibles lugares para estacionar fuera y dentro de los límites de la propiedad. Los servicios de estacionamiento tienen cargo. Política de mascotas Hotel Pierre Mundo Imperial ofrece los paquetes de vacaciones perfectos y comodidades para los amantes de perros que viajan con su mejor amigo. • Deberá pagar un cargo adicional de MXN 800 más impuestos por perro, por noche de estancia en el hotel. • No debe dejar solo a su perro en la habitación (es posible que su mascota se porte bien en su casa, pero que se asuste en un lugar desconocido). • Cuando transporta un perro dentro del hotel, deberá llevarlo con correa o en una jaula de transporte. No se admiten perros en los restaurantes, bares, spa, centro de acondicionamiento físico, áreas de la piscina, áreas del centro de convenciones ni en otras áreas designadas por el personal del hotel. • Usted es responsable de todos los daños causados por su mascota mientras se hospedan en el hotel. • Los perros deben pesar menos de 9 kg (20 lb). Se permite una mascota por habitación. • Si un huésped está viajando con un animal de servicio, infórmele al huésped que deberá comunicarse con el hotel o con su agente de viaje. Gracias por elegir Hotel Pierre Mundo Imperial y esperamos que usted y su mascota disfruten de su estancia juntos. Autobús de trasbordo Autobús de trasbordo las 24 horas al Hotel Princess Mundo Imperial. Accesibilidad con silla de ruedas Las habitaciones del primer piso de los Chalets y del edificio principal son accesibles con silla de ruedas. Las áreas públicas, como las cubiertas de la piscina, las tiendas y los restaurantes, son accesibles con silla de ruedas. Hay disponibles dos habitaciones totalmente equipadas para discapacitados. SERVICIOS EMPRESARIALES El personal de mesa de entrada felizmente lo asistirá con los siguientes servicios empresariales: • Imprenta • Servicios de secretaría • Traducciones Acceso a Internet: Todas las habitaciones cuentan con acceso a Internet de alta velocidad (HSIA). También se ofrece este servicio en el salón de baile Conquistadores y en las salas de reuniones I, II, III y IV. Contamos con dos computadoras con HSIA para uso de los huéspedes. El hotel ofrece acceso inalámbrico a Internet en el Bar Pierre, un lugar ideal para trabajar o mantenerse en contacto con amigos y seres queridos disfrutando de una vista hermosa al océano Pacífico. Acceso inalámbrico a Internet también disponible en el área del lobby del salón de baile Conquistadores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pierre Mundo Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairmont Acapulco
Hotel The Fairmont Pierre Marques Acapulco