“consigues algo mucho mejor por el mismo precio.”
Opinión sobre Pierre Mundo Imperial

Pierre Mundo Imperial
Ocupa el puesto n.º8 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 5 junio 2014

dejan mucho q desear las instalaciones, el servicio de room service es fatal, asi como la atencion en reservaciones y en recepcion, el costo es alto en cuanto a la calidad de las habitaciones, no tienen pantallas en las habitaciones, son televisiones super chiquitas, los precios en su tienda de dulces y refrescos son caros, mejor pedir directo al room service, asi te ahorras la ida a la tienda, pues es igual de caro q el room service.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts
Catherine B, Gerente en Pierre Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimada María Teresa,

Lamentamos profundamente saber que nuestro servicio no cumplió con sus expectativas; puede estar seguro de que sus comentarios se toman muy en serio y que nos ayudarán a prevenir futuros defectos en nuestros servicios.

Apreciamos el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios, y esperamos que usted pueda darnos otra oportunidad y volver pronto.

Opinión escrita 5 junio 2014

Buena estancia, comida, con gente muy servicial y atenta, aunque las instalaciones son viejas para este tipo de Hotel.

Las recamaras son viejas, el baño con mala ventilación y con olor a coladera, área de oportunidad.

La limpieza de la habitación la hacían muy tarde, tenía que trabajar con la habitación desarreglada.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado David,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir los comentarios sobre su experiencia reciente en The Fairmont Pierre Marques. Entendemos que no cumplimos con sus expectativas y nos sentimos muy apenados por eso. Estos comentarios nos ayudan a ver nuestras areas de oportunidad. Siempre es un placer escuchar de nuestros clientes.

Fue un honor el ser su anfitrión y espero que nos tenga en cuenta la próxima vez que viaje a Acapulco.

Opinión escrita 5 junio 2014

En general muy bueno el hotel, se puede pensar en variar mas el menú y el pensar en poner una zona donde haya wifi freel, no puedo concebir un hotel hoy día sin wifi. Extender hasta las 10 tanto el horario del gym como de la alberca central.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado Carlos,

Deseo agradecerle por el tiempo que invirtió al compartir sus comentarios tan detallados y así mismo por las buenas calificaciones que nos otorga. Definitivamente la voz de nuestros clientes es nuestra mejor herramienta para saber nuestras areas de oportunidad.

Nos es muy grato cuando nuestros clientes nos otorgan calificaciones tan alentadoras.

Gracias nuevamente por sus comentarios, y esperamos nos tenga en cuenta en su próxima visita a Acapulco.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Estuvimos esta semana en este maravilloso hotel, donde el servicio es sobresaliente. Todo el personal te hace sentir como la persona más importante del mundo. La playa es espectacular y el agua limpia y cristalina. El hotel está rodeado de jardines y la atmósfera es muy relajante en todas sus albercas así como en sus bares y restaurantes. Las habitaciones son muy confortables, limpias y con una vista estupenda. Este es el Acapulco que me gusta.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Catherine B, Gerente en Pierre Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Estimada Dolores,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir estos increíbles comentarios sobre su reciente experiencia en The Fairmont Pierre Marques. Estoy encantada de escuchar que el servicio cálido por el cual nos distinguimos ha sido de su total agrado. Su reconocimiento es la mejor recompensa que podemos recibir por el arduo trabajo que realizamos día a día. Siempre es un placer escuchar de nuestros clientes.

Gerente de Hotel

Opinión escrita 27 mayo 2014

Cuidado si normalmente reservas tu hotel con servicios on line tipo hoteles.com ya que no puedes hacer cambios y su política es no darte up grades ni reconocerte ningún cargo! Estamos aquí hasta el viernes y nos dieron la habitación más lejanos y con peor vista. No tiene aguas de cortesía, el mini bar vacío, la caja de seguridad no funciona,etc. Pero claro! No me puedo quejar porque hice la reserva a través de hoteles.com!!! Si hubiera sabido antes de este tipo de trato discriminatorio reservo directo con ellos o no vengo! Avisen antes!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado AlejoIM,

Le ruego acepte mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo que enfrentar durante su estancia con nosotros, nuestra intención es siempre satisfacer a nuestros huéspedes y, cuando llegamos a enfrentarnos a casos como este, es motivo de acción y reflexión inmediata. Siento mucho que haya percibido que existe diferencia en el trato dependiendo de la manera en que se reserve ya que, de ninguna manera, es la práctica de nuestro Hotel, todos nuestros huéspedes son igual de importantes para nosotros y celebramos la diversidad de maneras que existen de reservar en la actualidad. Me aseguraré de dar seguimiento personal a su retroalimentación para prevenir que se repita en el futuro.

Esperamos que usted pueda darnos otra oportunidad y volver pronto.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0,4 km
Holiday Inn Resort Acapulco
N.° 24 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Pierre Mundo Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pierre Mundo Imperial

Dirección: Costera de las Palmas S/N | Col Granjas del Marquez, Acapulco 39890, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°4 de hoteles para familias en Acapulco
N.°7 de hoteles románticos en Acapulco
Rango de precios: 81 € - 344 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pierre Mundo Imperial 3.5*
HOTEL PIERRE MUNDO IMPERIAL Hotel Pierre Mundo Imperial, es el escondite privado de J. Paul Getty, en la escapada íntima perfecta. Los Chalets, los Bungalows y los edificios de baja altura, se encuentran entre los jardines tropicales con vista a las tres piscinas en la hermosa playa Revolcadero de Acapulco. Nade, practique golf, juegue al tenis y disfrute de nuestros restaurantes de buena cocina en el lujoso y retirado resort Pierre Mundo Imperial en Acapulco, México. Pierre Mundo Imperial es también el mejor lugar para bodas románticas. Imagine "dar el sí" con el océano como testigo principal. Con las montañas elevadas de la Sierra Madre de un lado y el Pacífico azul y cristalino del otro, el espléndido paraíso tropical del Pierre Mundo Imperial lo espera para su próximo evento o en sus próximas vacaciones en un resort de lujo. Turtle Dunes: Nuestro club campestre Si le agrada practicar deportes con estilo, lo invitamos a conocer más sobre el Turtle Dunes Country Club, el protagonista principal del complejo Princess Mundo Imperial, para los golfistas incondicionales que buscan disfrutar una experiencia de golf única en Acapulco. HABITACIONES Descripción Hotel Pierre Mundo Imperial es una comunidad mexicana única de villas blancas, búngalos y kioscos bajos. Ubicado en un jardín tropical de belleza natural sin igual, nuestro resort en México se encuentra a pocos pasos del océano Pacífico en la Playa Revolcadero. Las 229 habitaciones ofrecen alojamiento de lujo con vista a exuberantes jardines tropicales, piscinas, fuentes y al océano. Todas las habitaciones ofrecen estilo y confort con todas las comodidades que se esperan en un resort de lujo. Hotel Pierre Mundo Imperial ahora es un hotel que admite perros. Habitaciones Habitación Deluxe con vista al océano Disfrute de la maravillosa vista al océano Pacífico en las habitaciones Deluxe con vista al océano. Con una conveniente ubicación del edificio principal, estas amplias habitaciones recientemente renovadas ofrecen una excepcional decoración tropical de estilo mexicano con muebles cómodos y elegantes. Las puertas corredizas de vidrio conducen a un balcón privado, ideal para divertirse con amigos, disfrutar interminables horas de relajación o de una cena romántica en la suite. Los baños cuentan con bañera con ducha. Todas las Habitaciones Deluxe con vista al océano proporcionan comodidades empresariales, inclusive acceso a Internet de alta velocidad. Comodidades en todas las habitaciones Todas las suites y habitaciones especializadas en el Hotel Pierre Mundo Imperial ofrecen las siguientes comodidades: • Aire acondicionado con control de clima individual • Reloj radio despertador • Televisión por cable a color • Agua purificada • Caja de seguridad • Teléfono con marcado directo y correo de voz • Escritorio de trabajo • Refrigerador • Cafetera • Acceso a Internet • Secador de pelo ACTIVIDADES Y SERVICIOS Hotel Pierre Mundo Imperial con su comodidad elegante y un estilo muy exótico y a su vez relajante es el resort perfecto con una decoración tropical en la playa de Acapulco. Desde campos de golf profesionales y canchas de tenis hasta infinitas playas y refrescantes piscinas, lo invitamos a disfrutar de una completa variedad de lujosas comodidades en el resort en la playa de México. Hotel Pierre Mundo Imperial ofrece la combinación perfecta de actividades para todo tipo de vacaciones. Disfrute de 36 hoyos profesionales de golf, tres refrescantes piscinas, una exclusiva playa, cinco canchas de tenis al aire libre, diversos deportes acuáticos, un área para los más pequeños y una agencia de viajes en el lugar que lo ayudará a reservar actividades para parejas, familias y grupos. Los lujosos restaurantes y bares del hotel ofrecen lo mejor en cocina mexicana e internacional. Cualquiera sea su pedido, el amable y profesional personal del resort en la playa Hotel Pierre Mundo Imperial estará a su disposición para atenderlo. Bodas con destino en México Diga "¡Sí, quiero!" y disfrute de la intimidad y la elegancia de nuestro hotel con el amor de su vida. SERVICIOS • Cuidado de niños • Botones • Registro a la llegada / Registro a la salida • Centro de actividades para niños • Concierge • Tiendas de regalos • Ama de llaves • Servicios de lavandería • Estacionamiento • Política de mascotas • Autobús de trasbordo • Accesibilidad con silla de ruedas Cuidado de niños Los servicios de cuidado de niños se encuentran disponibles a un precio aproximado de USD 10 por hora, por niño. El huésped también es responsable del transporte de la niñera, que cuesta USD 15. El Concierge del hotel puede ayudarlo a coordinar el servicio de cuidado de niños. Botones Los botones se encuentran en el lobby del hotel. Será un placer para ellos asistirlo con el transporte y el almacenamiento de equipaje. Registro a la llegada / Registro a la salida La hora de registro a la llegada es a las 15:00 hrs La hora de registro a la salida es a las 12:00 hrs Centro de actividades para niños Hotel Pierre Mundo Imperial cuenta con un campo de juegos para niños en el hermoso jardín de Las Arboledas. Abierto los siete días de la semana, de 10:00 h a 18:00 h, ofrece una variedad de actividades como baloncesto, fútbol, waterpolo, voleibol acuático y más. Pueden organizarse fiestas de cumpleaños con piñatas. Los niños deben estar acompañados de un adulto. Concierge El escritorio del Concierge está ubicado en el lobby principal del hotel. Pueden ayudarlo a coordinar reservas para cenar e indicarle cómo llegar a las atracciones y eventos más importantes. Tiendas de regalos El hotel tiene varias tiendas y boutiques, como una farmacia, tiendas de marcas de golf y tenis y una tienda de recuerdos, así como también una tienda de artículos varios de primera calidad. Ama de llaves El personal de Ama de Llaves con gusto ofrecerá servicio de Ama de Llaves dos veces al día para garantizar la comodidad de todos nuestros huéspedes. También podrán proporcionar mini refrigeradores, planchas, tablas de planchar, secadores de pelo y kits de emergencia. Servicios de lavandería El hotel ofrece servicios de lavandería en el mismo día para todos los huéspedes registrados. En el armario de la habitación encontrará una bolsa de lavandería. Estacionamiento El hotel cuenta con su propio estacionamiento dentro de su predio. Cuando el espacio está lleno, se encuentran disponibles lugares para estacionar fuera y dentro de los límites de la propiedad. Los servicios de estacionamiento tienen cargo. Política de mascotas Hotel Pierre Mundo Imperial ofrece los paquetes de vacaciones perfectos y comodidades para los amantes de perros que viajan con su mejor amigo. • Deberá pagar un cargo adicional de MXN 800 más impuestos por perro, por noche de estancia en el hotel. • No debe dejar solo a su perro en la habitación (es posible que su mascota se porte bien en su casa, pero que se asuste en un lugar desconocido). • Cuando transporta un perro dentro del hotel, deberá llevarlo con correa o en una jaula de transporte. No se admiten perros en los restaurantes, bares, spa, centro de acondicionamiento físico, áreas de la piscina, áreas del centro de convenciones ni en otras áreas designadas por el personal del hotel. • Usted es responsable de todos los daños causados por su mascota mientras se hospedan en el hotel. • Los perros deben pesar menos de 9 kg (20 lb). Se permite una mascota por habitación. • Si un huésped está viajando con un animal de servicio, infórmele al huésped que deberá comunicarse con el hotel o con su agente de viaje. Gracias por elegir Hotel Pierre Mundo Imperial y esperamos que usted y su mascota disfruten de su estancia juntos. Autobús de trasbordo Autobús de trasbordo las 24 horas al Hotel Princess Mundo Imperial. Accesibilidad con silla de ruedas Las habitaciones del primer piso de los Chalets y del edificio principal son accesibles con silla de ruedas. Las áreas públicas, como las cubiertas de la piscina, las tiendas y los restaurantes, son accesibles con silla de ruedas. Hay disponibles dos habitaciones totalmente equipadas para discapacitados. SERVICIOS EMPRESARIALES El personal de mesa de entrada felizmente lo asistirá con los siguientes servicios empresariales: • Imprenta • Servicios de secretaría • Traducciones Acceso a Internet: Todas las habitaciones cuentan con acceso a Internet de alta velocidad (HSIA). También se ofrece este servicio en el salón de baile Conquistadores y en las salas de reuniones I, II, III y IV. Contamos con dos computadoras con HSIA para uso de los huéspedes. El hotel ofrece acceso inalámbrico a Internet en el Bar Pierre, un lugar ideal para trabajar o mantenerse en contacto con amigos y seres queridos disfrutando de una vista hermosa al océano Pacífico. Acceso inalámbrico a Internet también disponible en el área del lobby del salón de baile Conquistadores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TravelClick, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Rumbo, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pierre Mundo Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairmont Acapulco
Hotel The Fairmont Pierre Marques Acapulco