“Pierre” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 178 hoteles en Acapulco
Edo. De Mex.
“Pierre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Creo que para el prestigio que tienen los hoteles faimont en Acapulco, en el caso específico de mi estancia faltó muchisimo para obtener un nivel de servicio acorde a mis espectativas y el costo del hotel

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

Catherine B, Gerente en Pierre Mundo Imperial, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Gerardo,

Primero que nada, le ofrezco una disculpa por la tardanza en contestar a su reseña.

Deseamos agradecerle por haberse tomado el tiempo en proporcionarnos sus comentarios correspondientes a su estancia en nuestro Hotel así como el tiempo que invirtió al contestar nuestra encuesta de satisfacción del huésped.

Definitivamente, la voz de nuestros huéspedes nos ayuda a determinar nuestras áreas de oportunidad y con esto crear planes de acción para poder evitar fallas futuras en nuestro servicio. Ya que lo que nosotros queremos, es que nuestros huéspedes disfruten su estancia al máximo.

Gracias nuevamente y esperamos que usted pueda darnos otra oportunidad y volver pronto.

Chilpancingo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Excelentes instalaciones, alimentos y bebidas, trato y ubicación, el personal se mostró siempre diligente y la limpieza de primera calidad. El acceso a la playa muy limpio y seguro, la alberca muy límpia y segura.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

Catherine B, Gerente en Pierre Mundo Imperial, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Jesús,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir estos increíbles comentarios sobre su experiencia reciente en The Fairmont Pierre Marques . Estoy encantada de escuchar que su estancia fue placentera. Estos comentarios positivos nos hacen muy felices. Siempre es un placer escuchar de nuestros clientes.

Fue un honor el ser su anfitrión y espero que nos tenga en cuenta la próxima vez que viaje a Acapulco.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Pues no es un Fairmont como tal... no se compara con el Princess, en espacial los cuartos nuevos de este (aunque puedes usar muchas de las instalaciones del Princess). El servicio es excelente, la atención de primera incluso nos regalaron un upgrade en la habitación. El problema es que el hotel es demasiado viejo... los cuartos son viejos, las instalaciones, los televisores (lo cual es una lástima en pleno mundial) por el precio creo que hay mucho mejores opciones, le urge una remodelación!

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Jabarvizu,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir los comentarios sobre su experiencia reciente en The Fairmont Pierre Marques. Entendemos que no cumplimos sus expectativas sobre las instalaciones y nos sentimos muy apenados por eso. Puede estar seguro de que su retroalimentación es una manera trabajar en una cultura de mejora continua.

Esperamos que nos pueda dar otra oportunidad de ser su anfitrión nuevamente.

San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Excelente hospedaje y precio. La vista desde la habitación al mar es increible y bella.
Me gustó mucho el transporte continuo y gratuito entre el Pierre Marquez y el Fairmont Princess.
El horario del gimnasio no me convenció.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

Catherine B, Gerente en Pierre Mundo Imperial, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Rosa,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir estos increíbles comentarios sobre su experiencia reciente en The Fairmont Pierre Marques. Estoy encantada de escuchar que su estancia con nosotros fue placentera. Estos comentarios positivos nos hacen muy felices. Siempre es un placer escuchar de nuestros clientes.

Gerente de Hotel
Cuautla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

dejan mucho q desear las instalaciones, el servicio de room service es fatal, asi como la atencion en reservaciones y en recepcion, el costo es alto en cuanto a la calidad de las habitaciones, no tienen pantallas en las habitaciones, son televisiones super chiquitas, los precios en su tienda de dulces y refrescos son caros, mejor pedir directo al room service, asi te ahorras la ida a la tienda, pues es igual de caro q el room service.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

Catherine B, Gerente en Pierre Mundo Imperial, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada María Teresa,

Lamentamos profundamente saber que nuestro servicio no cumplió con sus expectativas; puede estar seguro de que sus comentarios se toman muy en serio y que nos ayudarán a prevenir futuros defectos en nuestros servicios.

Apreciamos el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios, y esperamos que usted pueda darnos otra oportunidad y volver pronto.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Princess Mundo Imperial
5.0 de 5 estrellas 406 opiniones

¿Has estado en Pierre Mundo Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pierre Mundo Imperial

Establecimiento: Pierre Mundo Imperial
Dirección: Costera de las Palmas S/N | Col Granjas del Marquez, Acapulco 39890, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°5 de hoteles para familias en Acapulco
N.°7 de hoteles románticos en Acapulco
N.°8 de hoteles de lujo en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pierre Mundo Imperial 4*
HOTEL PIERRE MUNDO IMPERIAL Hotel Pierre Mundo Imperial, es el escondite privado de J. Paul Getty, en la escapada íntima perfecta. Los Chalets, los Bungalows y los edificios de baja altura, se encuentran entre los jardines tropicales con vista a las tres piscinas en la hermosa playa Revolcadero de Acapulco. Nade, practique golf, juegue al tenis y disfrute de nuestros restaurantes de buena cocina en el lujoso y retirado resort Pierre Mundo Imperial en Acapulco, México. Pierre Mundo Imperial es también el mejor lugar para bodas románticas. Imagine "dar el sí" con el océano como testigo principal. Con las montañas elevadas de la Sierra Madre de un lado y el Pacífico azul y cristalino del otro, el espléndido paraíso tropical del Pierre Mundo Imperial lo espera para su próximo evento o en sus próximas vacaciones en un resort de lujo. Turtle Dunes: Nuestro club campestre Si le agrada practicar deportes con estilo, lo invitamos a conocer más sobre el Turtle Dunes Country Club, el protagonista principal del complejo Princess Mundo Imperial, para los golfistas incondicionales que buscan disfrutar una experiencia de golf única en Acapulco. HABITACIONES Descripción Hotel Pierre Mundo Imperial es una comunidad mexicana única de villas blancas, búngalos y kioscos bajos. Ubicado en un jardín tropical de belleza natural sin igual, nuestro resort en México se encuentra a pocos pasos del océano Pacífico en la Playa Revolcadero. Las 229 habitaciones ofrecen alojamiento de lujo con vista a exuberantes jardines tropicales, piscinas, fuentes y al océano. Todas las habitaciones ofrecen estilo y confort con todas las comodidades que se esperan en un resort de lujo. Hotel Pierre Mundo Imperial ahora es un hotel que admite perros. Habitaciones Habitación Deluxe con vista al océano Disfrute de la maravillosa vista al océano Pacífico en las habitaciones Deluxe con vista al océano. Con una conveniente ubicación del edificio principal, estas amplias habitaciones recientemente renovadas ofrecen una excepcional decoración tropical de estilo mexicano con muebles cómodos y elegantes. Las puertas corredizas de vidrio conducen a un balcón privado, ideal para divertirse con amigos, disfrutar interminables horas de relajación o de una cena romántica en la suite. Los baños cuentan con bañera con ducha. Todas las Habitaciones Deluxe con vista al océano proporcionan comodidades empresariales, inclusive acceso a Internet de alta velocidad. Comodidades en todas las habitaciones Todas las suites y habitaciones especializadas en el Hotel Pierre Mundo Imperial ofrecen las siguientes comodidades: • Aire acondicionado con control de clima individual • Reloj radio despertador • Televisión por cable a color • Agua purificada • Caja de seguridad • Teléfono con marcado directo y correo de voz • Escritorio de trabajo • Refrigerador • Cafetera • Acceso a Internet • Secador de pelo ACTIVIDADES Y SERVICIOS Hotel Pierre Mundo Imperial con su comodidad elegante y un estilo muy exótico y a su vez relajante es el resort perfecto con una decoración tropical en la playa de Acapulco. Desde campos de golf profesionales y canchas de tenis hasta infinitas playas y refrescantes piscinas, lo invitamos a disfrutar de una completa variedad de lujosas comodidades en el resort en la playa de México. Hotel Pierre Mundo Imperial ofrece la combinación perfecta de actividades para todo tipo de vacaciones. Disfrute de 36 hoyos profesionales de golf, tres refrescantes piscinas, una exclusiva playa, cinco canchas de tenis al aire libre, diversos deportes acuáticos, un área para los más pequeños y una agencia de viajes en el lugar que lo ayudará a reservar actividades para parejas, familias y grupos. Los lujosos restaurantes y bares del hotel ofrecen lo mejor en cocina mexicana e internacional. Cualquiera sea su pedido, el amable y profesional personal del resort en la playa Hotel Pierre Mundo Imperial estará a su disposición para atenderlo. Bodas con destino en México Diga "¡Sí, quiero!" y disfrute de la intimidad y la elegancia de nuestro hotel con el amor de su vida. SERVICIOS • Cuidado de niños • Botones • Registro a la llegada / Registro a la salida • Centro de actividades para niños • Concierge • Tiendas de regalos • Ama de llaves • Servicios de lavandería • Estacionamiento • Política de mascotas • Autobús de trasbordo • Accesibilidad con silla de ruedas Cuidado de niños Los servicios de cuidado de niños se encuentran disponibles a un precio aproximado de USD 10 por hora, por niño. El huésped también es responsable del transporte de la niñera, que cuesta USD 15. El Concierge del hotel puede ayudarlo a coordinar el servicio de cuidado de niños. Botones Los botones se encuentran en el lobby del hotel. Será un placer para ellos asistirlo con el transporte y el almacenamiento de equipaje. Registro a la llegada / Registro a la salida La hora de registro a la llegada es a las 15:00 hrs La hora de registro a la salida es a las 12:00 hrs Centro de actividades para niños Hotel Pierre Mundo Imperial cuenta con un campo de juegos para niños en el hermoso jardín de Las Arboledas. Abierto los siete días de la semana, de 10:00 h a 18:00 h, ofrece una variedad de actividades como baloncesto, fútbol, waterpolo, voleibol acuático y más. Pueden organizarse fiestas de cumpleaños con piñatas. Los niños deben estar acompañados de un adulto. Concierge El escritorio del Concierge está ubicado en el lobby principal del hotel. Pueden ayudarlo a coordinar reservas para cenar e indicarle cómo llegar a las atracciones y eventos más importantes. Tiendas de regalos El hotel tiene varias tiendas y boutiques, como una farmacia, tiendas de marcas de golf y tenis y una tienda de recuerdos, así como también una tienda de artículos varios de primera calidad. Ama de llaves El personal de Ama de Llaves con gusto ofrecerá servicio de Ama de Llaves dos veces al día para garantizar la comodidad de todos nuestros huéspedes. También podrán proporcionar mini refrigeradores, planchas, tablas de planchar, secadores de pelo y kits de emergencia. Servicios de lavandería El hotel ofrece servicios de lavandería en el mismo día para todos los huéspedes registrados. En el armario de la habitación encontrará una bolsa de lavandería. Estacionamiento El hotel cuenta con su propio estacionamiento dentro de su predio. Cuando el espacio está lleno, se encuentran disponibles lugares para estacionar fuera y dentro de los límites de la propiedad. Los servicios de estacionamiento tienen cargo. Política de mascotas Hotel Pierre Mundo Imperial ofrece los paquetes de vacaciones perfectos y comodidades para los amantes de perros que viajan con su mejor amigo. • Deberá pagar un cargo adicional de MXN 800 más impuestos por perro, por noche de estancia en el hotel. • No debe dejar solo a su perro en la habitación (es posible que su mascota se porte bien en su casa, pero que se asuste en un lugar desconocido). • Cuando transporta un perro dentro del hotel, deberá llevarlo con correa o en una jaula de transporte. No se admiten perros en los restaurantes, bares, spa, centro de acondicionamiento físico, áreas de la piscina, áreas del centro de convenciones ni en otras áreas designadas por el personal del hotel. • Usted es responsable de todos los daños causados por su mascota mientras se hospedan en el hotel. • Los perros deben pesar menos de 9 kg (20 lb). Se permite una mascota por habitación. • Si un huésped está viajando con un animal de servicio, infórmele al huésped que deberá comunicarse con el hotel o con su agente de viaje. Gracias por elegir Hotel Pierre Mundo Imperial y esperamos que usted y su mascota disfruten de su estancia juntos. Autobús de trasbordo Autobús de trasbordo las 24 horas al Hotel Princess Mundo Imperial. Accesibilidad con silla de ruedas Las habitaciones del primer piso de los Chalets y del edificio principal son accesibles con silla de ruedas. Las áreas públicas, como las cubiertas de la piscina, las tiendas y los restaurantes, son accesibles con silla de ruedas. Hay disponibles dos habitaciones totalmente equipadas para discapacitados. SERVICIOS EMPRESARIALES El personal de mesa de entrada felizmente lo asistirá con los siguientes servicios empresariales: • Imprenta • Servicios de secretaría • Traducciones Acceso a Internet: Todas las habitaciones cuentan con acceso a Internet de alta velocidad (HSIA). También se ofrece este servicio en el salón de baile Conquistadores y en las salas de reuniones I, II, III y IV. Contamos con dos computadoras con HSIA para uso de los huéspedes. El hotel ofrece acceso inalámbrico a Internet en el Bar Pierre, un lugar ideal para trabajar o mantenerse en contacto con amigos y seres queridos disfrutando de una vista hermosa al océano Pacífico. Acceso inalámbrico a Internet también disponible en el área del lobby del salón de baile Conquistadores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Priceline, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pierre Mundo Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairmont Acapulco
Hotel The Fairmont Pierre Marques Acapulco