Pierre Mundo Imperial
101 US$
212 US$
206 US$
  • Piscina
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
88 US$
  • Piscina
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
199 US$
194 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Acapulco La Isla(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
  • Parking gratis
Elcano Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
120 US$
117 US$
  • Desayuno incluido
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
  • Restaurante
239 US$
  • Parking gratis
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
244 US$
Cancelon
877 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Asistí con familia y aunque hace algunos años ya había ido pues es como si fuese la primera vez. La sensación que tuve fue de mucha tranquilidad, mis hijos la pasaron muy bien en la alberca para niños, templada un poco más que las otras ideal para ellos y para los adultos también. Semanas antes estuve en el Princess y aunque también es bonito si quieres relajarte me gusta más Pierre Marqués.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Catherine B, General Manager en Pierre Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2014

Maty74,
Primero que nada, le ofrezco una disculpa por la tardanza en contestar a su reseña.
Muchas gracias por compartir estos increíbles comentarios con nosotros. Sin duda, Pierre Marques es el mejor lugar para relajarse ¡su ubicacion lo hace privilegiado!
Esperamos que nos visiten pronto nuevamente.

Opinión escrita 6 agosto 2014

El hotel se ve increíble en las fotos, pero realmente no lo es. Es muy caro para lo que ofrece. Las habitaciones no son tan bonitas, tampoco las albercas. Lo único altamente recomendable son sus restaurantes, la comida es muy rica y el servicio es muy bueno.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

Estimada Carmen G,
Le ofrezco una disculpa en la tardanza en contestar a su reseña.
Me apena leer que no cumplimos con sus expectativas. Tomamos los comentarios de nuestros huéspedes con mucha seriedad, esto nos ayuda a crear planes de acción para nuestra mejora continua.
Gracias por tomarse el tiempo en compartir sus comentarios.
Catherine Becker.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Es un buen hotel, con buen servicio, limpio, grande y con buena atención, aunque me parecieron caros los servicios extras sin ser espectaculares como el internet, la comida, las sombrillas, etc. Creo que esperaba un plus con respecto a otros hoteles por el precio de éste y no lo obtuve.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Catherine B, General Manager en Pierre Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2014

Rosaesther68, primero que nada, le ofrezco una disculpa por la tardanza en contestar a su reseña. Agradezco el tiempo que invirtió al compartir sus comentarios. Me apena leer que no cumplimos con sus expectativas, tenga por seguro que la opinión de nuestros huéspedes siempre son tomadas muy en serio y estas nos ayudan a generar una cultura de mejora continua.
Esperamos que nos permita ser su anfitrion nuevamente en un futuro.

Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en el pierre Marquez y como siempre el servicio y precio-calidad valen mucho la pena.

Los detalles que no nos parecieron es que cobren el Internet como si estuviéramos en 1998 y que las televisiones sean de los 90's.

Ni siquiera son pantalla plana ...

En general lo recomiendo pero tienen que mejorar esos detalles.

Se alojó en julio de 2014

Serchagari, primero que nada, le ofrezco una disculpa por la tardanza en contestar a su reseña.
Deseo agradecerle brevemente por haberse tomado el tiempo en compartir estos comentarios. La voz de nuestros clientes siempre es una herramienta que nos ayuda en nuestros programas de mejora continua.
¡Esperamos tenerlos nuevamente pronto en Acapulco!
General Manager

Opinión escrita 16 julio 2014

El estar en este hotel es como estar en casa nada mas que muy bien atendido, tranquilo y en paz, con una vista extraordinaria y comiendo de primera. Siempre que quieras pasarte un fin de semana o unas buenas vacaciones debes de pensar en esta gran opción Acapulco, y en el Pierre Marques, sus habitaciones son muy cómodas, sus camas, almohadas es como un SPA, siempre la paso tranquila. Las albercas hermosas y sus jardines, les recomiendo ampliamente este gran hotel no lo duden.

Consejo sobre las habitaciones: en cualquier zona es tranquilo
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Monicalow, ¡Que emoción al leer esta increíble reseña!
Es un honor ser su anfitrión y esperamos vuelvan pronto nuevamente, para consentirlos al estilo Pierre Marques.
CatherineBecker