“ACAPULCO BEST HOTEL”

Ocupa el puesto n.º8 de 167 hoteles en Acapulco
Miguel Hidalgo
“ACAPULCO BEST HOTEL”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Excelente Hotel para unas vaciones Familiares. Nosotros tuvimos una experiencia placentera con una vista al mar increible, con un buffet con variedad de alimentos frescos y acordes a nuestros gustos, las instalaciones bien cuidadas y un servicio excelente donde todos te llaman por tu nombre.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

Catherine B, General Manager en Pierre Mundo Imperial, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
¡Que emoción al saber que para usted somos el mejor Hotel en Acapulco!
Sin duda, estos comentarios nos llenan de orgullo, tenga por seguro que sus palabras serán compartidas con todo nuestro staff.
¡Gracias!

• Húngaro primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Este es nuestro hotel favorito en Acapulco. El Fairmont Pierre Marques ubicado en zona diamante parece ya un poco viejo pero con una gran atención y un servicio de primera. Lo mejor del hotel es el ambiente completamente tranquilo y familiar que te invita a pasar un día de relax y paz disfrutando del sol, la playa y el mar. La comida en los restaurantes es de muy buena calidad y el servicio de bebidas y snacks en la alberca un poco caro pero de buen sabor. Volvería sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque existen varios tipos de habitación las villas son mis favoritas ya que gozas de total privaci...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Catherine B, Gerente en Pierre Mundo Imperial, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
¡Que emoción al saber que somos su Hotel favorito en Acapulco!
Muchas gracias por compartir esta increíble reseña con nosotros.
Los esperamos pronto nuevamente, para consentirlos al estilo Pierre Marques.
Cordialmente,
Azcapotzalco
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Tienes que solicitar hablar con el Gerente General para que la opinión, o requerimiento del huésped sea atendido, de lo contrario cualquier colaborador no encuentra una solución viable al servicio prestado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

Estimado Hugo,
Lamentamos profundamente saber que usted enfrento inconsistecias en nuestro servicio durnte su estancia. El Sr. Ricardo Mondragón me ha compartido su sentir, y puede estar seguro que los comentarios de nuestros huéspedes se toman muy en serio ya que nos ayudan a prevenir futuros defectos en nuestros servicios.
Apreciamos el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios.
Esperamos sinceramente que con el tiempo usted decida darnos una segunda oportunidad.
Cordialmente,
Catherine Becker.
Villahermosa, México
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Fuimos a este hotel para una boda, el hotel es muy bueno servicio excelente, la comida es rica aunque algo cara para lo que ofrecen. Las instalaciones del hotel son muy buenas. Cobran el estacionamiento diario lo cual se me hizo un abuso. El aire acondicionado da directamente a la cama por lo cual tuvimos que solicitar que pusieran algo para desviar el aire, al poco tiempo lo solucionaron. En general recomiendo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza son muy buenas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Gracias Scc18 por compartir esta reseña y por las buenas calificaciones que nos otorga.
Los esperamos pronto nuevamente, para consentirlos al estilo Pierre Marques.
Naucalpan, México
Opinión escrita el 14 agosto 2014

1.- Iniciamos con el servicio de reservaciones: Vía telefónica me ofrecieron un precio y al llegar al hotel un precio diferente.
2.- Las fotografías en internet son increíbles pero en realidad, las instalaciones son muy viejas. Inclusive en el edificio de 3 pisos, saliendo del elevador, hay barandales sin pintar.
3.- Las albercas son muy promedio, nada espectacular o lindo.
4.- Las habitaciones me parecieron en muy buenas condiciones pero el aire acondicionado es muy ruidoso, lo cual significa que es antiguo o le falta servicio.
5.- La comida en el restaurante terraza es buena aunque no la mejor.
6.- En general creo que sus precios están muy por arriba de lo que ofrecen.
7.- En general el servicio es bueno y mi estancia fue placentera a pesar de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja dando al jardín central me parecen más cómodas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Catherine B, General Manager en Pierre Mundo Imperial, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimado FernandoGarrido77,
Primero que nada, le ofrezco una disculpa por la tardanza en contestar a su reseña. Agradezco el tiempo que invirtió al compartir sus comentarios. Me apena leer que no cumplimos con sus expectativas, tenga por seguro que la opinión de nuestros huéspedes siempre son tomadas muy en serio y estas nos ayudan a generar una cultura de mejora continua.
Esperamos nos permita ser su anfitrión nuevamente en un futuro.
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Princess Mundo Imperial
N.° 1 de 167 en Acapulco

¿Has estado en Pierre Mundo Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pierre Mundo Imperial

Establecimiento: Pierre Mundo Imperial
Dirección: Costera de las Palmas S/N | Col Granjas del Marquez, Acapulco 39890, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°5 de hoteles para familias en Acapulco
N.°7 de hoteles románticos en Acapulco
N.°8 de hoteles de lujo en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pierre Mundo Imperial 4*
HOTEL PIERRE MUNDO IMPERIAL Hotel Pierre Mundo Imperial, es el escondite privado de J. Paul Getty, en la escapada íntima perfecta. Los Chalets, los Bungalows y los edificios de baja altura, se encuentran entre los jardines tropicales con vista a las tres piscinas en la hermosa playa Revolcadero de Acapulco. Nade, practique golf, juegue al tenis y disfrute de nuestros restaurantes de buena cocina en el lujoso y retirado resort Pierre Mundo Imperial en Acapulco, México. Pierre Mundo Imperial es también el mejor lugar para bodas románticas. Imagine "dar el sí" con el océano como testigo principal. Con las montañas elevadas de la Sierra Madre de un lado y el Pacífico azul y cristalino del otro, el espléndido paraíso tropical del Pierre Mundo Imperial lo espera para su próximo evento o en sus próximas vacaciones en un resort de lujo. Turtle Dunes: Nuestro club campestre Si le agrada practicar deportes con estilo, lo invitamos a conocer más sobre el Turtle Dunes Country Club, el protagonista principal del complejo Princess Mundo Imperial, para los golfistas incondicionales que buscan disfrutar una experiencia de golf única en Acapulco. HABITACIONES Descripción Hotel Pierre Mundo Imperial es una comunidad mexicana única de villas blancas, búngalos y kioscos bajos. Ubicado en un jardín tropical de belleza natural sin igual, nuestro resort en México se encuentra a pocos pasos del océano Pacífico en la Playa Revolcadero. Las 229 habitaciones ofrecen alojamiento de lujo con vista a exuberantes jardines tropicales, piscinas, fuentes y al océano. Todas las habitaciones ofrecen estilo y confort con todas las comodidades que se esperan en un resort de lujo. Hotel Pierre Mundo Imperial ahora es un hotel que admite perros. Habitaciones Habitación Deluxe con vista al océano Disfrute de la maravillosa vista al océano Pacífico en las habitaciones Deluxe con vista al océano. Con una conveniente ubicación del edificio principal, estas amplias habitaciones recientemente renovadas ofrecen una excepcional decoración tropical de estilo mexicano con muebles cómodos y elegantes. Las puertas corredizas de vidrio conducen a un balcón privado, ideal para divertirse con amigos, disfrutar interminables horas de relajación o de una cena romántica en la suite. Los baños cuentan con bañera con ducha. Todas las Habitaciones Deluxe con vista al océano proporcionan comodidades empresariales, inclusive acceso a Internet de alta velocidad. Comodidades en todas las habitaciones Todas las suites y habitaciones especializadas en el Hotel Pierre Mundo Imperial ofrecen las siguientes comodidades: • Aire acondicionado con control de clima individual • Reloj radio despertador • Televisión por cable a color • Agua purificada • Caja de seguridad • Teléfono con marcado directo y correo de voz • Escritorio de trabajo • Refrigerador • Cafetera • Acceso a Internet • Secador de pelo ACTIVIDADES Y SERVICIOS Hotel Pierre Mundo Imperial con su comodidad elegante y un estilo muy exótico y a su vez relajante es el resort perfecto con una decoración tropical en la playa de Acapulco. Desde campos de golf profesionales y canchas de tenis hasta infinitas playas y refrescantes piscinas, lo invitamos a disfrutar de una completa variedad de lujosas comodidades en el resort en la playa de México. Hotel Pierre Mundo Imperial ofrece la combinación perfecta de actividades para todo tipo de vacaciones. Disfrute de 36 hoyos profesionales de golf, tres refrescantes piscinas, una exclusiva playa, cinco canchas de tenis al aire libre, diversos deportes acuáticos, un área para los más pequeños y una agencia de viajes en el lugar que lo ayudará a reservar actividades para parejas, familias y grupos. Los lujosos restaurantes y bares del hotel ofrecen lo mejor en cocina mexicana e internacional. Cualquiera sea su pedido, el amable y profesional personal del resort en la playa Hotel Pierre Mundo Imperial estará a su disposición para atenderlo. Bodas con destino en México Diga "¡Sí, quiero!" y disfrute de la intimidad y la elegancia de nuestro hotel con el amor de su vida. SERVICIOS • Cuidado de niños • Botones • Registro a la llegada / Registro a la salida • Centro de actividades para niños • Concierge • Tiendas de regalos • Ama de llaves • Servicios de lavandería • Estacionamiento • Política de mascotas • Autobús de trasbordo • Accesibilidad con silla de ruedas Cuidado de niños Los servicios de cuidado de niños se encuentran disponibles a un precio aproximado de USD 10 por hora, por niño. El huésped también es responsable del transporte de la niñera, que cuesta USD 15. El Concierge del hotel puede ayudarlo a coordinar el servicio de cuidado de niños. Botones Los botones se encuentran en el lobby del hotel. Será un placer para ellos asistirlo con el transporte y el almacenamiento de equipaje. Registro a la llegada / Registro a la salida La hora de registro a la llegada es a las 15:00 hrs La hora de registro a la salida es a las 12:00 hrs Centro de actividades para niños Hotel Pierre Mundo Imperial cuenta con un campo de juegos para niños en el hermoso jardín de Las Arboledas. Abierto los siete días de la semana, de 10:00 h a 18:00 h, ofrece una variedad de actividades como baloncesto, fútbol, waterpolo, voleibol acuático y más. Pueden organizarse fiestas de cumpleaños con piñatas. Los niños deben estar acompañados de un adulto. Concierge El escritorio del Concierge está ubicado en el lobby principal del hotel. Pueden ayudarlo a coordinar reservas para cenar e indicarle cómo llegar a las atracciones y eventos más importantes. Tiendas de regalos El hotel tiene varias tiendas y boutiques, como una farmacia, tiendas de marcas de golf y tenis y una tienda de recuerdos, así como también una tienda de artículos varios de primera calidad. Ama de llaves El personal de Ama de Llaves con gusto ofrecerá servicio de Ama de Llaves dos veces al día para garantizar la comodidad de todos nuestros huéspedes. También podrán proporcionar mini refrigeradores, planchas, tablas de planchar, secadores de pelo y kits de emergencia. Servicios de lavandería El hotel ofrece servicios de lavandería en el mismo día para todos los huéspedes registrados. En el armario de la habitación encontrará una bolsa de lavandería. Estacionamiento El hotel cuenta con su propio estacionamiento dentro de su predio. Cuando el espacio está lleno, se encuentran disponibles lugares para estacionar fuera y dentro de los límites de la propiedad. Los servicios de estacionamiento tienen cargo. Política de mascotas Hotel Pierre Mundo Imperial ofrece los paquetes de vacaciones perfectos y comodidades para los amantes de perros que viajan con su mejor amigo. • Deberá pagar un cargo adicional de MXN 800 más impuestos por perro, por noche de estancia en el hotel. • No debe dejar solo a su perro en la habitación (es posible que su mascota se porte bien en su casa, pero que se asuste en un lugar desconocido). • Cuando transporta un perro dentro del hotel, deberá llevarlo con correa o en una jaula de transporte. No se admiten perros en los restaurantes, bares, spa, centro de acondicionamiento físico, áreas de la piscina, áreas del centro de convenciones ni en otras áreas designadas por el personal del hotel. • Usted es responsable de todos los daños causados por su mascota mientras se hospedan en el hotel. • Los perros deben pesar menos de 9 kg (20 lb). Se permite una mascota por habitación. • Si un huésped está viajando con un animal de servicio, infórmele al huésped que deberá comunicarse con el hotel o con su agente de viaje. Gracias por elegir Hotel Pierre Mundo Imperial y esperamos que usted y su mascota disfruten de su estancia juntos. Autobús de trasbordo Autobús de trasbordo las 24 horas al Hotel Princess Mundo Imperial. Accesibilidad con silla de ruedas Las habitaciones del primer piso de los Chalets y del edificio principal son accesibles con silla de ruedas. Las áreas públicas, como las cubiertas de la piscina, las tiendas y los restaurantes, son accesibles con silla de ruedas. Hay disponibles dos habitaciones totalmente equipadas para discapacitados. SERVICIOS EMPRESARIALES El personal de mesa de entrada felizmente lo asistirá con los siguientes servicios empresariales: • Imprenta • Servicios de secretaría • Traducciones Acceso a Internet: Todas las habitaciones cuentan con acceso a Internet de alta velocidad (HSIA). También se ofrece este servicio en el salón de baile Conquistadores y en las salas de reuniones I, II, III y IV. Contamos con dos computadoras con HSIA para uso de los huéspedes. El hotel ofrece acceso inalámbrico a Internet en el Bar Pierre, un lugar ideal para trabajar o mantenerse en contacto con amigos y seres queridos disfrutando de una vista hermosa al océano Pacífico. Acceso inalámbrico a Internet también disponible en el área del lobby del salón de baile Conquistadores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pierre Mundo Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairmont Acapulco
Hotel The Fairmont Pierre Marques Acapulco