Princess Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
170 US$
  • En primera línea de playa
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
116 US$
Official Hotel
  • Restaurante
Holiday Inn Acapulco La Isla(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
106 US$
92 US$
  • En primera línea de playa
Elcano Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
77 US$
  • Parking gratis
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
108 US$
  • Piscina
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
132 US$
Priceline
  • Parking gratis
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
110 US$
Priceline
504 US$
307 US$
925 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2017

El lugar es hermoso, sus instalaciones aunque viejas, aun guardan cierto encanto. Pero ya no es lo que era. La comida es bastante mala y muy cara para lo que es, el servicio deja mucho que desear (aunque el personal es muy sonriente). He ido 3 veces a ese hotel bajo diferentes administraciones (Fairmont por ejemplo). De todas, esta visita ha sido la menos afortunada.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Buen trato, amplias áreas verdes. las villas altamente recomendables para descansar. Pasamos unas vacaciones como lo esperábamos. Excelente atención en el bufette de desayuno, felicitaciones al personal que trabaja en este Hotel.

Solamente un detalle a descatar, un día no se realizó la limpieza de la habitación, espero se tenga mayor control con este gran detalle.

Saludos

Se alojó en agosto de 2017
PierreMundoImperial, Gerente en Pierre Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2017

Gracias Memoipn97 por esta increíble calificación. Tomaremos en cuenta sus comentarios y nos aseguraremos de que la limpieza en las habitaciones sea oportuna y en tiempo.
Los esperamos pronto nuevamente.
Resort Manager

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Aun con el cambio de nombre (antes Pierre Fairmont) el ahora Pierre mundo imperial conserva el toque y no se percibe el cambio, me dio gusto ver a colaboradores que hacer la diferencia como el chef Bernard siempre activo y al tanto de los clientes, el bufete muy completo, etc.

Agradezco el upgrade en mi reciente visita con mi familia, disfrutamos mucho el bungalow.

Mi único comentario que lo externe al personal fue la falta de mantenimiento a algunas cosas del bungalow como la caja fuerte (no funcionó, la revisaron pero siguió igual), cortinas no cierran bien, alfombra con mal olor y nos quedamos sin linea telefónica 2 días lo que imposibilitaba el room service por la ubicación.

De nuevo agradezco las atenciones y en verdad arreglando esos pequeños detalles seguirán siendo mi primera opción en Acapulco.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Hotel bien ubicado en Playa Diamante. Tres albercas y varias opciones de habitaciones. Acceso directo a la playa. Ambiente más relajado y tranquilo que el Princess. Instalaciones limpias y ordenadas. Pet friendly. La comida, en general, en el bar y restaurantes es cara y no es muy buena. El personasl es muy amable, pero, sobre todo en los restaurantes, se notan un poco cansados: con frecuencia confunden las órdenes y tardan bastante en entregar los alimentos y realizar los cobros. Aunque es hotel familiar, hay sitios tranquilos y silenciosos, debido a la extensión. El hotel cuenta con seguridad que cuida el acceso desde la playa y la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la piscina más pequeña son más tranquilas y tienen jardines más grandes y sombreados.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Estimado Moy_etito, gracias por compartir los comentarios específicos de su reciente estancia en Pierre. Con gusto los compartiré con nuestro equipo de alimentos y bebidas, de esta manera nos aseguramos de ofrecer un producto de calidad.
Esperamos que nos visite pronto nuevamente.
Resort Manager

Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido muchas veces a este hotel, en general de Mundo Imperial es el que mas nos gusta, pues es tranquilo, buenos desayunos, playa amplia y albercas lindas sin tanta gente. Este fin de semana preguntamos por telefono si podiamos llevar mascota..nos dijeron que si por telefono, claro con la cuota correspondiente, pero no importo por que mis hijas realmente querian llevar a su nuevo perrito. No nos dijeron que leyeramos algunas reglas del hotel.
Para no alargar la historia yo no recomiendo llevar mascota, no puede estar solo en el cuarto, tampoco puede entrar a los restaurantes , ni estar en la alberca , ni en la playa , siempre amarrado. Asi es que para desayunar tuvimos q turnarnos etc., etc. Te dan un reglamento q tienes q firmar .creo que mejor deberian decirte q no puedes ... el peor fin de semana ...

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
PierreMundoImperial, Gerente en Pierre Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2017

Estimado Yossevilla,
Gracias por compartir los comentarios específicos sobre su reciente estancia en Pierre. Me apena leer que su experiencia en el hotel con su mascota no cumplió sus expectativas. Reforzaremos con todos los departamentos la información sobre nuestro programa Dog Friendly para evitar futuras desperfectos en nuestro servicio. Tenemos limitado el acceso de las mascotas a los restaurantes y albercas por razones de higiene y por respeto a los demás huéspedes que nos visitan. Lamentamos que este tema le haya afectado.
Esperamos que nos permita ser su anfitrión nuevamente en un futuro.
Resort manager