1.200 resultados
Opinión escrita hace 5 semanas

Nada que ver a un hotel de categoría, malas instalaciones, baño descompuesto, agua amarilla en la regadera, y los servicios de cobro, centralizados a la recepción, así que toma tu tiempo cuando pagues un refresco en la alberca

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitación De Lux, vista al mar, les darán una con vista al jardín
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
PierreMundoImperial, Gerente de Calidad en el Servicio en Pierre Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimada Erendira, me apena que su visita a Pierre no cumpliera con sus expectativas. Le ofrezco una sincera disculpa. Así mismo, lamentamos que nuestra política cashless le afectara, buscamos en todo momento mejorar nuestros procesos para satisfacer a nuestros huéspedes. Tenga por seguro que sus comentarios serán compartidos con nuestros gerentes de área.
Esperamos que con el tiempo nos permita ser su anfitrión nuevamente. Por favor, considéreme su contacto para futuras reservaciones.
Violeta Valverde
Calidad en el Servicio.

Opinión escrita hace 5 semanas

Fue un servicio muy agradable, está en un punto muy bueno para pasarla de maravilla así como llevar a la familia ya que la atención que me brindaron fue muy buena en todos los aspectos, el clima excelente

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena.
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PierreMundoImperial, Gerente en Pierre Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado Compass60233122658, muchas gracias por compartir esta calificación positiva. Esperamos que nos visite pronto nuevamente.

Opinión escrita hace 5 semanas

Aunque es un hotel con muchos años, es un espacio muy tranquilo y las habitaciones cumplen. La comida está bien. Es un hotel práctico, con un precio muy accesible y en un entorno muy muy tranquilo. La gran ventaja es que tiene playa al frente.

Fecha de la estancia: octubre de 2018

Gracias adcarvajalg por la calificación de cinco puntos que nos otorga. Nos alegra saber que disfrutaron sus vacaciones en Pierre.
Esperamos que nos visite pronto nuevamente.

Opinión escrita hace 5 semanas

Un bello lugar para cualquier ocasión. Estupendas instalaciones en los cuartos, en la alberca, restaurantes y otros. Tiene amplios espacios, lo que permite sentir libertad y apreciar lo bello de la naturaleza ,y en particular la cercanía del mar. Cuenta con servicio de calidad; su atención al huésped es con amabilidad. Este hotel es como el vino: "Entre más antiguo más bueno".

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias Odyssey54535755487 por su increíble reseña. Nos llena de orgullo recibir comentarios como los suyos.
Los esperamos pronto nuevamente.

Opinión escrita el 8 de febrero de 2019

Que el horario de la alberca sea hasta las 22:00 hrs por lo menos, ya que solo se podía ocupar de las 08:00 a las 20:00 hrs. Y cuando uno anda de viaje quiere aprovechar de las instalaciones como lo es la alberca.

Consejo sobre las habitaciones: Muy cómodas y limpias.
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PierreMundoImperial, Gerente en Pierre Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de febrero de 2019

Gracias Explorer65848849399 por la increíble calificación que nos comparte. Nos alegra saber que su estancia fue placentera.
Los esperamos pronto nuevamente.
Mauricio Ramírez