1.210 resultados
Opinión escrita el 13 de febrero de 2019

Este hotel me encanta, desde el acceso, la construcción es muy bonita, tiene 3 albercas, una de ellas, la más grande con cascada, en tres niveles de profundidad, excelente para toda la familia, también cuenta con chapoteadero, sus restaurantes son de excelente calidad, buen precio y exquisita comida.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
PierreMundoImperial, Gerente en Pierre Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Gracias LightPacker795458 por sus cálidas palabras. Nos llena de orgullo recibir comentarios como los suyos. Nos motivan en nuestro día a día.
Los esperamos pronto nuevamente.
Mauricio Ramírez

Opinión escrita el 13 de febrero de 2019

Excelente hotel a excepción del mobiliario que ya deberian de remodelar las habitaciones, llevo 10 años en ese hotel y no veo que lo modernicen, el servicio y hospitalidad muy bien, la comida excelente

Consejo sobre las habitaciones: Requieren remodelarlas
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PierreMundoImperial, Gerente en Pierre Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de febrero de 2019

Gracias Pofajo01 por los comentarios sobre su reciente visita a Pierre. Nos alegra saber que disfruto sus vacaciones con nosotros. Estamos en un constante proceso de cambio, poco a poco estamos renovando nuestras áreas. Esperamos tener noticias positivas sobre nuestra imagen pronto.
Mauricio Ramírez

Opinión escrita el 12 de febrero de 2019

Nada que ver a un hotel de categoría, malas instalaciones, baño descompuesto, agua amarilla en la regadera, y los servicios de cobro, centralizados a la recepción, así que toma tu tiempo cuando pagues un refresco en la alberca

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitación De Lux, vista al mar, les darán una con vista al jardín
Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
PierreMundoImperial, Gerente de Calidad en el Servicio en Pierre Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de febrero de 2019

Estimada Erendira, me apena que su visita a Pierre no cumpliera con sus expectativas. Le ofrezco una sincera disculpa. Así mismo, lamentamos que nuestra política cashless le afectara, buscamos en todo momento mejorar nuestros procesos para satisfacer a nuestros huéspedes. Tenga por seguro que sus comentarios serán compartidos con nuestros gerentes de área.
Esperamos que con el tiempo nos permita ser su anfitrión nuevamente. Por favor, considéreme su contacto para futuras reservaciones.
Violeta Valverde
Calidad en el Servicio.

Opinión escrita el 12 de febrero de 2019

Fue un servicio muy agradable, está en un punto muy bueno para pasarla de maravilla así como llevar a la familia ya que la atención que me brindaron fue muy buena en todos los aspectos, el clima excelente

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena.
Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Compass60233122658, muchas gracias por compartir esta calificación positiva. Esperamos que nos visite pronto nuevamente.
Mauricio Ramirez

Opinión escrita el 12 de febrero de 2019

Aunque es un hotel con muchos años, es un espacio muy tranquilo y las habitaciones cumplen. La comida está bien. Es un hotel práctico, con un precio muy accesible y en un entorno muy muy tranquilo. La gran ventaja es que tiene playa al frente.

Fecha de la estancia: octubre de 2018

Gracias adcarvajalg por la calificación de cinco puntos que nos otorga. Nos alegra saber que disfrutaron sus vacaciones en Pierre.
Esperamos que nos visite pronto nuevamente.
Mauricio Ramirez