1.260 resultados
Opinión escrita el 18 de marzo de 2019

Amplios espacios, grandes y bonitos jardines y albercas muy agradables. Cómodas habitaciones. Todo limpio y ordenado. Excelente atención de todo el personal, en especial de Adán y Antonio, en el área de albercas.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
PierreMundoImperial, Gerente en Pierre Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Gracias Rafael por la calificación positiva que nos comparte. Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas.

Opinión escrita el 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía en el Pierre Mundo Imperial, con una excelente atención comenzando desde la recepción con Octavio, hasta la atención de los meseros en el área de alberca, además de caracterizarse por ser un hotel limpio y con una playa paradisíaca.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
PierreMundoImperial, Gerente en Pierre Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de marzo de 2019

El reconocimiento a nuestros anfitriones sin duda es algo que nos llena de orgullo. Nuestra prioridad en todo momento son nuestros huéspedes.
Muchas gracias por sus cálidas palabras Javier B.

Opinión escrita el 12 de marzo de 2019

Excelente lugar que invita al descanso y la relajación. Su hermosa playa tiene unos amaneceres espectaculares y su buffet de alimentos y bebidas son ruiquisimos. Las instalaciones son bastante limpias y seguras.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias Venture47890010893 por la calificación de cinco puntos que nos otorga. Nos llena de orgullo recibir comentarios como los suyos.
Esperamos que nos visiten pronto nuevamente.

Opinión escrita el 11 de marzo de 2019

Los felicito, Espero conserven ese nivel de servicio y calidad.Sería deseable que frente a la playa se evitara el paso de cuatrimotos que circulan a alta velocidad y llegan a ser algo molestos. al personal de seguridad del hotel en la playa sería muy bueno que les proporcionaran ropa más cómoda para soportar el calor y tanto tiempo de pie.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

La mejor recompensa que podemos tener, es ser reconocidos por el servicio que otorgamos a nuestros huéspedes. Gracias Global52122830437.
Tenga la seguridad de que entendemos y compartimos su postura en cuanto a la situación que se vive en las playas aledañas a nuestro Hotel. Lamentamos profundamente que este tema le haya afectado. Puede estar seguro de que estamos en continua comunicación con las autoridades municipales y la Marina para llegar a un acuerdo positivo en beneficio de nuestros huéspedes.

Opinión escrita el 11 de marzo de 2019

Me encanta este hotel. Para mí, es el mejor de Punta Diamante.
Soy cliente habitual de este hotel y trato de hacer la reserva con tiempo.
Si se hace sin mucha anticipación, normalmente no encuentras lugar

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para familias. Me gusta todo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias Storyteller688562 por sus cálidas palabras. Nos llena de orgullo leer comentarios como los suyos.
Esperamos que nos permita ser su anfitrión en un futuro cercano.