1.333 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Excelente servicio en la habitación, sugiero cambiar los camastros en la alberca, ya están viejos, y muy incomodos , por otro lado, sugiero tener mas personal el restaurante del desayuno para la elaboración de quesadillas y huevos

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PierreMundoImperial, Gerente en Pierre Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Gracias Dreamer770213 por la calificación que nos otorga. Con gusto compartiré sus comentarios, de esta manera nos aseguramos de otorgar un producto de calidad en todo momento.
Esperamos que nos visiten pronto nuevamente.

Opinión escrita hace 4 semanas

Primero nos dieron una habitación hasta la orilla del complejo, con un olor a humedad horrible, junto a unas villas en reparación, la habitación a la que nos cambiaron también con un olor horrible de humedad, por cuestiones de salud de uno de mis hijos mantuvimos el aire acondicionado apagado y el techo se la pasó goteando, todas nuestras cosas y la habitación mojada

Consejo sobre las habitaciones: Remodelarlas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PierreMundoImperial, Gerente de Calidad en Pierre Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Estimado OnAir30963212038,
Me apena leer que su visita en Pierre no fue satisfactoria. Su experiencia no es una típica de Pierre que ofrecemos a nuestros huéspedes. Tenga la seguridad que daremos seguimiento a sus comentarios. Nuestra prioridad es la satisfacción de quienes nos visitan.
Por favor, considéreme su contacto para futuras reservaciones. Sera un placer atenderle.
Violeta Valverde
Calidad en el Servicio

Opinión escrita hace 4 semanas

El servicio es muy cálido, las habitaciones muy cómodas, me sentí muy agusto, estuvimos la mayor parte de nuestra estancia trabajando en línea, les sugiero poner mayor atención a la wi fi, sobretodo porq cobran un importe adicional y la señal no es buena, a pesar de que tienen access point en la habitación

Consejo sobre las habitaciones: Limpiarlas oportunamente
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias Freedom39289793038 por la calificación que nos otorga. Revisaremos la señal de Wifi del hotel, nos aseguraremos de que funcione correctamente.
Esperamos que nos permita ser su anfitrión nuevamente.

Opinión escrita hace 4 semanas

Excelente hotel con buenas albercas, muy buena cocina y su variedad excelente las habitaciones muy buenas el servicio muy bien la gente muy amable, un poco caro el bar, bonita la recepción, personal con muy buen trato

Consejo sobre las habitaciones: Arregles el aire acondicionado
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PierreMundoImperial, Gerente en Pierre Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado B_rosillo,
Gracias por la increíble calificación que nos otorga. nos llena de orgullo cuando nuestros huéspedes comparten calificaciones como las suyas.
Esperamos que nos visite nuevamente.

Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel esta muy cómodo y limpio, el personal fue muy amable y la playa estaba limpia. En general nuestra estancia fue muy agradable, el gimnasio lo utilice una vez y los aparatos estan prácticamente nuevos. Lo recomendaria ampliamente!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias Marisol F por la calificación de cinco puntos que nos comparte. Esperamos que nos visite pronto nuevamente.