1.342 resultados
Opinión escrita el 21 de mayo de 2019

Todo estuvo perfecto, que mejoraría? Detalles: limpieza profunda en la alberca, limpieza o más cuidado en las lámparas del baño muestran óxido, fuga en el inodoro, las sombrillas de la alberca ya no sirven muy bien. Pedí la carta a una señorita para pedir servicio en la alberca y nunca me la llevo.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PierreMundoImperial, Gerente en Pierre Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Gracias Voyage29158292847 por los comentarios específicos sobre su reciente visita a Pierre. Tenga la seguridad que daremos seguimiento a los puntos mencionados.
Esperamos que nos permita ser su anfitrión en un futuro nuevamente.

Opinión escrita el 21 de mayo de 2019

Muy buen hotel, los atención, los servicios y las amenidades de primera. Excelente para ir con la familia, sobre todo con niños menores de 12 años. Super recomendable el buffet de desayuno en el restaurante la Terraza.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PierreMundoImperial, Gerente en Pierre Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Muchas gracias Seaside53976308796 por la calificación de cinco puntos que nos otorga.
Esperamos que nos visiten pronto nuevamente.

Opinión escrita el 21 de mayo de 2019

Si este hotel tuviera un bar DENTRO de la alberca, con bancos en el agua y el cantinero ahí, sería perfecto!

A veces, los meseros de la alberca tardan mucho tiempo en volver a pasar, y entre que se les pide alguna bebida, van por ella y regresan, son otros 15 minutos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son excelentes, muy amplias y la terraza con camastros es perfecta
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias Alfonso C por la calificación positiva que nos otorga. Con gusto daré seguimiento a sus comentarios, reforzaremos el área de alberca y playa para otorgar un servicio cálido en todo momento.
Esperamos que nos permita ser su anfitrión nuevamente.

Opinión escrita el 21 de mayo de 2019

Excelente servicio en la habitación, sugiero cambiar los camastros en la alberca, ya están viejos, y muy incomodos , por otro lado, sugiero tener mas personal el restaurante del desayuno para la elaboración de quesadillas y huevos

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias Dreamer770213 por la calificación que nos otorga. Con gusto compartiré sus comentarios, de esta manera nos aseguramos de otorgar un producto de calidad en todo momento.
Esperamos que nos visiten pronto nuevamente.

Opinión escrita el 21 de mayo de 2019

Primero nos dieron una habitación hasta la orilla del complejo, con un olor a humedad horrible, junto a unas villas en reparación, la habitación a la que nos cambiaron también con un olor horrible de humedad, por cuestiones de salud de uno de mis hijos mantuvimos el aire acondicionado apagado y el techo se la pasó goteando, todas nuestras cosas y la habitación mojada

Consejo sobre las habitaciones: Remodelarlas
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PierreMundoImperial, Gerente de Calidad en Pierre Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Estimado OnAir30963212038,
Me apena leer que su visita en Pierre no fue satisfactoria. Su experiencia no es una típica de Pierre que ofrecemos a nuestros huéspedes. Tenga la seguridad que daremos seguimiento a sus comentarios. Nuestra prioridad es la satisfacción de quienes nos visitan.
Por favor, considéreme su contacto para futuras reservaciones. Sera un placer atenderle.
Violeta Valverde
Calidad en el Servicio