“recomendable” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Copacabana Beach Hotel

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Buscamos hoteles a los precios más bajos en más de 200 sitios web
Copacabana Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 179 hoteles en Acapulco
Lagos de Moreno, Jalisco, Mexico
“recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Pues bien en general, buenas habitaciones limpias, y muy equipadas con todo lo necesario solo la tv. que esta ya algo pasadita y la caja de seguridad sin funcionar, un buen servicio por parte de todos los que laboran ahi, muy amables exepto por la mujer de recepcion que no quiso aplicar el desayuno europeo que incluia el paquete que contratamos con la agencia de viajes eso fue el unico inconveniente que tuve en la estancia en ese hotel, pero muy buena ubicacion, muy recomendable la verdad en general me gusto mucho, aclaro que fue en temporada baja y estubo muy bien, no se como se pondra en temporada alta ya que solo cuenta con tres elevadores muy pequeños y de los tres jacuzzi no funciona uno y se saturan muy rapido y el agua esta super clorada que hasta molesta

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones

3 de 5 burbujas
mineapolis minesotta eua
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2011

me gusta porque esta en mi ciudad muy limpio y acagedor es un sitio formidable

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
MORELIA MICHOACAN
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Es la primera vez que nos hospedamos en este hotel, ya que siempre habiamos tenido gusto por hoteles cercanos a la diana, y lo conocí gracias a que mi esposa me llevo a cenar en su restaurante en una ocasion anterior, y en esa oportunidad la comida estuvo exquisita y muy variada, nos toco una mesa pegada a la ventana y pude apreciar la alberca hasta el tope de gente, y la decoracion no fue muy de mi gusto, asi que cuando mi esposa me platicó que nos ibamos a hospedar toda su familia en dicho hotel, la verdad no estaba muy convencido, pero al llegar empezó a cambiar mi percepción, la recepción hasta el gorro pero el personal muy educado y paciente con los trogloditas que exigen que se les de de inmediato una habitacion apenas ponen un pie en la entrada del hotel. esta ocasion contratamos una junior suite que es como aparecen en varias fotos de dicho hotel, excelente habitacion con baño de centro comercial, ya que ni siquiera era de los de tanque de agua comun y corriente, sino de los de palanquita (perdón, ni en los centros comerciales encuentra uno de esos). pude apreciar las habitaciones standard, igual que las de otros hoteles que yo conozco, limpias y agradables, llegamos al cuarto y no funcionaba el aire acondicionado, y tuve que esperar 20 minutos para que llegara mantenimiento a arreglar el problema. baje a alcanzar a mi familia al area de las albercas a unos de los restaurantes que alli se encuentran y de ahi para adelante, todo fue sorpresa. comida exquisita, los meseros muy atentos y amables desquitando la propina, todos los dias tienen promociones de bebidas al 2x1 y ese dia me tocaron las piñas coladas que me encantan asi es que me di un atracon, los dias siguientes tuve oportunidad de conocer los tan famosos y criticadisimos elevadores, pero la verdad, si en otros hoteles no alcanzan 6 elevadores, en este, con tres elevadores, pues mucho menos, si tienes condicicion fisica y estás en los primeros 5 pisos, mejor sube caminando, o sufre esperando uno. las albercas efectivamente, son pequeñas comparadas por otros hoteles pero no he conocido alguno que se encuentre medio lleno o vacio para mi familia solamente, eso si, el agua parecia caldo de pollo (no entiendo que llenen a niños morenos con cremas y bloqueadores y los dejen mas blancos que paris hilton y en consecuencia contaminen toda el agua de las albercas) la parte de la playa es buena, con los tipicos comerciantes que te quieren vender todo, aunque te puedes encontrar con verdaderas y agradables sorpresas, el area de los camastros me toco apreciar en dos dias algo de basura dejada por gente inconciente y que el personal del hotel tardó en levantar. tienen mesa de ping pong y oh sorpresa!!, no te cobran por usarla, solo les tienes que firmar un pagaré para garantizar el regreso de las paletas y de la pelota que te prestan, el area del gimnasio tambien es gratis, es pequeña pero tiene caminadoras, bicicletas de spinning y para para hacer esquí a campo traviesa, (no recuerdo como se llama el aparato), pesas, mancuernas y otros aparatos, aunque uno de ellos no servia ya que le faltaba un cable. El bar del hotel bueno a secas en custion de mobiliario, con mesa de billar de monedas para poderlo usar, y las actividades que se realizan cada dia (karaoke, noche disco, show latino de baiarines, etc, buenos y entretenidos sin llegar a lo espectacular). me hice el corte de pelo en la estetica del hotel y la verdad no me gustó, caro y no es muy buena la atencion, la encargada tenia prisa para despacharme ya que tenia un tinte a un lado y como que le urgia atender mas a esa clienta. las tiendas de recuerdos bonitas, pero siempre he preferido comprar mis recuerdos en los mercados que quedan del otro lado de la costera y de los hoteles.
por cierto, si en la noche llegas tarde al hotel y no alcanzas el servicio de restaurante, en la esquina del hotel hay un oxxo para que te puedas comprar alguna chuchería para poder librar esas horas de ayuno, pero no intentes comprar bebidas y botanas para todo un ejercito y esperar que te hagan caravana cuando entres con toda esa despensa, ya que de manera muy atenta y educada te lo van a impedir y eso ocasionó que más de una mamá sacara su lado naco y se pusiera a decirle de cosas a los de seguridad, y no es para menos, la gente compra cervezas por cajas y bolsas gigantes de frituras y dejan todo su cochinero cuando se van, como si estuvieran en un hotel de quinta, ya ni en playa caleta u hornos, que son las playas del pueblo o de la gente que no tiene los recursos economicos para pagar un hotel mas caro hacen eso. asi es que ojo, TENER PAGADO UN PLAN UN TODO INCLUIDO O TENER MUCHO DINERO NO TE PERMITE HACER LO QUE TE VENGA EN GANA,

llegó el dia de la partida y temprano en la mañana llego alguien al cuarto para recordarnos que ese dia nos ibamos (¿quien les encargó que nos avisaran?) tuvimos que bajar nuestro propio equipaje hasta recepcion para que nos dieran el pase de salida y ahi nos cobraron por haber perdido una de las dos llaves electronicas que te dan cuando llegas, regularmente nunca me las piden y las guardo como recuerdos de donde nos hospedamos, pero esta vez me quitaron las ganas, lástima, ya que estaba muy bella, la tardanza en traernos el vehiculo fue relativamente corto, pero si son muy exigentes en que tengas que presentar los pases y autorizaciones para poderte traer el vehiculo, un familiar mio perdió su comprobante y en recepcion le comentaron que no habia problema, que así le entregarian el vehiculo en el estacionamiento, pero alli no se lo quisieron dar, hasta que al tercer intento y por una llamada del gerente del hotel se lo entregaron.

LO QUE MAS ME GUSTÓ:
-la comida, muy rica y nunca nos hizo daño.
-los meseros, muy atentos y serviciales.
-recepcion, atencion rapida a nuestras peticiones.
-las habitaciones, todas con vista al mar y son como aparecen en las fotos.
-no cobran por usar el gimnasio ni la mesa de ping pong.

LO QUE NO ME GUSTÓ:
-El servicio de botones, es malo, mejor sube y baja tus maletas tu mismo.
-el baño de la habitacion, ya ni los centros comerciales tienen de los de palanquita.
-los elevadores y albercas. la verdad, les fallaron esos puntos a la hora de diseñar el hotel, creo que nunca pensaron que iban a tener tanta gente.
-su ubicacion, este hotel merece estar entre parque papagayo y la glorieta de la diana.

en definitiva, son mas los puntos a favor que los malos, por lo que si volvería otra vez, y si lo recomiendo, si eres un poquito tolerante con los puntos negativos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Toluca, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Empezare por decir que yo venia de 3 dias antes estar en el park royal que resulto ser mucho mejor que esto, al llegar la recepcionistas frias y con poca atencion le sufres para hacer el chek in casi ni te pelan esto a pesar de que no era temporada alta no me imagino como se pondran en temporada alta, las 2 habitaciones en las que estuvimos que eran junior suit que son las que estan defrente a la playa no estaban tan mal pero a pesar de que tenian un ventanal grande con vista directa al mar de poco servia si por fuera estaba sucio y empañado, la comida no se me parecio tan mala aunque es poco variada y con pocos platillos y el restaurante no es nada bonito, la alberca pues la mejor hora para meterte era a las 9 que creo que es cuando la abrian por que como no es muy grande pues se llena de inmediato ( dios me libre en temporada alta ) a pesar de eso pues la use un rato, sin menospreciar a nadie ni sentirma de la alta si hay mucha gente que sin mencionar de donde aparentaran ser deja mucho que desear su comportamiento , la playa como tal del hotel es pequeña no tiene muchos camastros y los pococs que tiene estan bloqueados de la vista al mar por vendedores, el de la moto, la gente que renta la mesa y las sillas cero agradable, el acceso tiene como una rampa con agua que se ma hizo poco higienica, para los que no saben nadar la playa se unde en el mar de inmediato y corren el riesgo de ser jalados por el mar asi que cuidado solo te queda sentarte y mojarte los pies, el servicio de bebidas del all inlcusive es malo las bebidas son malas lo mejor seria pedir cerveza, el horario es muy corto asi que si te quedas picado y quieres ir al unico bar que hay tendras que gastar, la hubicacion asi que digamos que buena es no y para mala suerte tienes que pagar estacionamiento aparte o arriesgarte a dejar tu coche en la calle, el hotel como tal no es muy bonito es mas que nada el recuerdo del nombre que dejo hace años, como es un edificio alto le vas a sufrir para subir y bajar por los elevadores, te tocara subir por ellos con gente que esta muy mojada asi que aguas y repito y eso que no fui en temporada alta, por ultimo les dire queme han dicho que no acudan en temporada de spring break por que hacen y deshacen el hotel. apesar de todo esto no me la pase tan mal por que el ambiente y las ganas de descanzar que tenia con mi esposa y mi papas pudo mas que todo esto, spero que esto les sirva para su desicion gracias.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

4,5 de 5 burbujas
toluca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2011

Tenia varios años que no visitaba el copacabana y la verdad despues de leer algunas criticas en esta pagina tenia mis dudas hacerca del hotel, sin embargo al estar ahi recorde mis estancias anteriores y lo placenteras que fueron , me dio gusto ver que sigue siendo un buen lugar para quedarce, como es logico y cierto de algunas criticas el inmueble requiere mantenimiento en algunas areas pero nada complicado o que nos afecte como clientes del mismo, la atencion fue muy buena con excepcion de una o dos personas que se nota que no disfrutan su trabajo y lo hacen solo por necesidad, pero la mayoria del personal muy amable y servicial.
lei muchas quejas de la comida la cual me parecio buena y variada, no se que esperan algunas personas que se les hace poca variedad deben de entender que por lo que pagas recibes en demacia, si quieren algo mas deben de buscar hoteles de otras categorias y precios.
los dias que estube el hotel estaba lleno y si la alberca es pequeña pero se pueden disfrutar otras instalaciones, todo esta en la actitud que ponga uno en pasar una vacaciones placenteras.
Gracias amigos de copacabana siguen siendo una exelente opcion, y por su puesto lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Crowne Plaza Acapulco

Información adicional sobre el Copacabana Beach Hotel

Establecimiento: Copacabana Beach Hotel
Dirección: Tabachines 2 | Club Deportivo, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°13 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°17 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Copacabana Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Copacabana Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Copacabana Acapulco
Copacabana Acapulco Hotel