“hotel viejo y comida mala...”
Opinión sobre Copacabana Beach Hotel

Copacabana Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 12 enero 2012

El hotel es viejo, las camas no son cómodas, la comida es mala,el agua de la alberca estaba muy sucia, la playa excelente, buen servicio en los asoleaderos de la playa, está mas o menos bien ubicado, buena presión en la regadera. En el elevador todo el tiempo escuchas la cancioncilla de Copa Cabana, llega a ser molesto....

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 29 noviembre 2011

Exelente hotel e instalaciones solo falta mejorar el servicio q es pésimo!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 octubre 2011

Pues bien en general, buenas habitaciones limpias, y muy equipadas con todo lo necesario solo la tv. que esta ya algo pasadita y la caja de seguridad sin funcionar, un buen servicio por parte de todos los que laboran ahi, muy amables exepto por la mujer de recepcion que no quiso aplicar el desayuno europeo que incluia el paquete que contratamos con la agencia de viajes eso fue el unico inconveniente que tuve en la estancia en ese hotel, pero muy buena ubicacion, muy recomendable la verdad en general me gusto mucho, aclaro que fue en temporada baja y estubo muy bien, no se como se pondra en temporada alta ya que solo cuenta con tres elevadores muy pequeños y de los tres jacuzzi no funciona uno y se saturan muy rapido y el agua esta super clorada que hasta molesta

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 24 agosto 2011

me gusta porque esta en mi ciudad muy limpio y acagedor es un sitio formidable

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 8 agosto 2011

Es la primera vez que nos hospedamos en este hotel, ya que siempre habiamos tenido gusto por hoteles cercanos a la diana, y lo conocí gracias a que mi esposa me llevo a cenar en su restaurante en una ocasion anterior, y en esa oportunidad la comida estuvo exquisita y muy variada, nos toco una mesa pegada a la ventana y pude apreciar la alberca hasta el tope de gente, y la decoracion no fue muy de mi gusto, asi que cuando mi esposa me platicó que nos ibamos a hospedar toda su familia en dicho hotel, la verdad no estaba muy convencido, pero al llegar empezó a cambiar mi percepción, la recepción hasta el gorro pero el personal muy educado y paciente con los trogloditas que exigen que se les de de inmediato una habitacion apenas ponen un pie en la entrada del hotel. esta ocasion contratamos una junior suite que es como aparecen en varias fotos de dicho hotel, excelente habitacion con baño de centro comercial, ya que ni siquiera era de los de tanque de agua comun y corriente, sino de los de palanquita (perdón, ni en los centros comerciales encuentra uno de esos). pude apreciar las habitaciones standard, igual que las de otros hoteles que yo conozco, limpias y agradables, llegamos al cuarto y no funcionaba el aire acondicionado, y tuve que esperar 20 minutos para que llegara mantenimiento a arreglar el problema. baje a alcanzar a mi familia al area de las albercas a unos de los restaurantes que alli se encuentran y de ahi para adelante, todo fue sorpresa. comida exquisita, los meseros muy atentos y amables desquitando la propina, todos los dias tienen promociones de bebidas al 2x1 y ese dia me tocaron las piñas coladas que me encantan asi es que me di un atracon, los dias siguientes tuve oportunidad de conocer los tan famosos y criticadisimos elevadores, pero la verdad, si en otros hoteles no alcanzan 6 elevadores, en este, con tres elevadores, pues mucho menos, si tienes condicicion fisica y estás en los primeros 5 pisos, mejor sube caminando, o sufre esperando uno. las albercas efectivamente, son pequeñas comparadas por otros hoteles pero no he conocido alguno que se encuentre medio lleno o vacio para mi familia solamente, eso si, el agua parecia caldo de pollo (no entiendo que llenen a niños morenos con cremas y bloqueadores y los dejen mas blancos que paris hilton y en consecuencia contaminen toda el agua de las albercas) la parte de la playa es buena, con los tipicos comerciantes que te quieren vender todo, aunque te puedes encontrar con verdaderas y agradables sorpresas, el area de los camastros me toco apreciar en dos dias algo de basura dejada por gente inconciente y que el personal del hotel tardó en levantar. tienen mesa de ping pong y oh sorpresa!!, no te cobran por usarla, solo les tienes que firmar un pagaré para garantizar el regreso de las paletas y de la pelota que te prestan, el area del gimnasio tambien es gratis, es pequeña pero tiene caminadoras, bicicletas de spinning y para para hacer esquí a campo traviesa, (no recuerdo como se llama el aparato), pesas, mancuernas y otros aparatos, aunque uno de ellos no servia ya que le faltaba un cable. El bar del hotel bueno a secas en custion de mobiliario, con mesa de billar de monedas para poderlo usar, y las actividades que se realizan cada dia (karaoke, noche disco, show latino de baiarines, etc, buenos y entretenidos sin llegar a lo espectacular). me hice el corte de pelo en la estetica del hotel y la verdad no me gustó, caro y no es muy buena la atencion, la encargada tenia prisa para despacharme ya que tenia un tinte a un lado y como que le urgia atender mas a esa clienta. las tiendas de recuerdos bonitas, pero siempre he preferido comprar mis recuerdos en los mercados que quedan del otro lado de la costera y de los hoteles.
por cierto, si en la noche llegas tarde al hotel y no alcanzas el servicio de restaurante, en la esquina del hotel hay un oxxo para que te puedas comprar alguna chuchería para poder librar esas horas de ayuno, pero no intentes comprar bebidas y botanas para todo un ejercito y esperar que te hagan caravana cuando entres con toda esa despensa, ya que de manera muy atenta y educada te lo van a impedir y eso ocasionó que más de una mamá sacara su lado naco y se pusiera a decirle de cosas a los de seguridad, y no es para menos, la gente compra cervezas por cajas y bolsas gigantes de frituras y dejan todo su cochinero cuando se van, como si estuvieran en un hotel de quinta, ya ni en playa caleta u hornos, que son las playas del pueblo o de la gente que no tiene los recursos economicos para pagar un hotel mas caro hacen eso. asi es que ojo, TENER PAGADO UN PLAN UN TODO INCLUIDO O TENER MUCHO DINERO NO TE PERMITE HACER LO QUE TE VENGA EN GANA,

llegó el dia de la partida y temprano en la mañana llego alguien al cuarto para recordarnos que ese dia nos ibamos (¿quien les encargó que nos avisaran?) tuvimos que bajar nuestro propio equipaje hasta recepcion para que nos dieran el pase de salida y ahi nos cobraron por haber perdido una de las dos llaves electronicas que te dan cuando llegas, regularmente nunca me las piden y las guardo como recuerdos de donde nos hospedamos, pero esta vez me quitaron las ganas, lástima, ya que estaba muy bella, la tardanza en traernos el vehiculo fue relativamente corto, pero si son muy exigentes en que tengas que presentar los pases y autorizaciones para poderte traer el vehiculo, un familiar mio perdió su comprobante y en recepcion le comentaron que no habia problema, que así le entregarian el vehiculo en el estacionamiento, pero alli no se lo quisieron dar, hasta que al tercer intento y por una llamada del gerente del hotel se lo entregaron.

LO QUE MAS ME GUSTÓ:
-la comida, muy rica y nunca nos hizo daño.
-los meseros, muy atentos y serviciales.
-recepcion, atencion rapida a nuestras peticiones.
-las habitaciones, todas con vista al mar y son como aparecen en las fotos.
-no cobran por usar el gimnasio ni la mesa de ping pong.

LO QUE NO ME GUSTÓ:
-El servicio de botones, es malo, mejor sube y baja tus maletas tu mismo.
-el baño de la habitacion, ya ni los centros comerciales tienen de los de palanquita.
-los elevadores y albercas. la verdad, les fallaron esos puntos a la hora de diseñar el hotel, creo que nunca pensaron que iban a tener tanta gente.
-su ubicacion, este hotel merece estar entre parque papagayo y la glorieta de la diana.

en definitiva, son mas los puntos a favor que los malos, por lo que si volvería otra vez, y si lo recomiendo, si eres un poquito tolerante con los puntos negativos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 2,3 km

¿Has estado en Copacabana Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copacabana Beach Hotel

Dirección: Tabachines 2 | Club Deportivo, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°12 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°13 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios: 51 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Copacabana Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Copacabana Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Copacabana Acapulco
Copacabana Acapulco Hotel