“Buena opción”

Ocupa el puesto n.º18 de 167 hoteles en Acapulco
Queretaro
“Buena opción”
Opinión escrita el 4 julio 2014

A pesar de que cuenta con estacionamiento lo cobran y a un costo que no es tan despreciable, por supuesto que hay la opción de dejar el auto en la calle, pero bajo tu propio riesgo, así que no modo, hay que pagar. Fuera de esto, la atención de su personal, las instalaciones, la ubicación del Hotel y sobre todo la comida, hacen que sea buena opción de alojamiento

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores se tiene una vista espectacular de la bahía
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Acacopacabana, Gerente en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Agradecemos sus comentarios y que haya vivido una experiencia placentera en nuestras instalaciones. Trabajamos y estamos en constantes remodelaciones en diferentes áreas del Hotel para darles un mejor servicio, no dude en que explotaremos nuestras áreas de oportunidad, tomaremos mucho en cuenta sus comentarios. Gracias y regrese pronto!

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Poca amabilidad en la recepción, el hotel no cuenta con estacionamiento, por lo cual te lo cobran aparte y no está muy cerca de las instalaciones.
Cuenta con muy poca variedad en su desayuno bufete.
Tiene una excelente vista a la playa y ubicación, albercas limpias y excelente atención en cuanto al servicio en la playa.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Acacopacabana, Gerente en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Agradecemos el tiempo que se tomó para hacer sus observaciones, no dude que explotaremos nuestras áreas de oportunidad; espero pronto nos reconsidere y podamos revivir gratamente su experiencia con nosotros, linda tarde!
Pachuca, Hidalgo, Mexico
Opinión escrita el 10 junio 2014

Buen hotel, el trato del personal es regular, la alberca un poco chica pero las hamacas y el jacuzzi muy buenos. La vista de las habitaciones es agradable y el ascensor muy rápido. La playa está un poco descuidada.

Consejo sobre las habitaciones: El precio es justo para lo que ofrecen.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Agradecemos sus comentarios y que haya vivido una experiencia placentera en nuestras instalaciones. Trabajamos y estamos en constantes remodelaciones en diferentes áreas del Hotel para darles un mejor servicio, no dude en que explotaremos nuestras áreas de oportunidad, tomamos mucho en cuenta sus comentarios. Gracias y quedamos a sus órdenes!
San José Del Cabo, México
Opinión escrita el 8 junio 2014

Todo el servicio de Calidad, Desde mi llegada me atendieron muy bien, los recepcionistas muy amables, los botones muy amables, las habitaciones muy bien hermosa vista todas las habitaciones tienen vista al mar, los servicios de restaurante y los bares muy buenos, buen trato de los meseros, todo el personal muy amable, las áreas comunes están muy hermosas, en general muy buen servicio.
En mis próximas vacaciones las realizare en Acapulco y me volvere a hospedar en Copacabana.

Todo muy Excelente

Consejo sobre las habitaciones: si vas a elegir un buen hotel te recomiendo Copacabana es el mejor
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Éstos son precisamente los comentarios que nos alientan y nos motivan a ser mejores cada día, nuestra recompensa la sonrisa y satisfacción de nuestros Clientes. Agradecemos muchísimo sus buenos comentarios y espero que pueda revivir, junto con su familia y/o acompañantes, su experiencia muy pronto con nosotros. GRACIAS!
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 28 mayo 2014

hace muchos años lo conocí, me acordaba de verlo impecable pero ya no esta así pero lo recomiendo mucho ya que hay un muy buen ambiente, todo el personal muy atento y cuando algo falló uno de los gerentes me atendió personalmente mi familia se sintió muy bien atendida

Consejo sobre las habitaciones: que sea vista completa a la bahía o mirando hacia la panoramica
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Agradecemos sus comentarios y que haya vivido una experiencia placentera en nuestras instalaciones. Trabajamos y estamos en constantes remodelaciones en diferentes áreas del Hotel para darles un mejor servicio, no dude en que explotaremos nuestras áreas de oportunidad, tomaremos mucho en cuenta sus comentarios. Gracias y quedamos a sus órdenes!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Emporio Acapulco Hotel

Información adicional sobre el Copacabana Beach Hotel

Establecimiento: Copacabana Beach Hotel
Dirección: Tabachines 2 | Club Deportivo, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°6 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°12 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 245 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Copacabana Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Copacabana Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Copacabana Acapulco
Copacabana Acapulco Hotel