“Excelente vista”
Opinión sobre Copacabana Beach Hotel

Copacabana Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 18 julio 2014

Elegimos este hotel porque cuenta con terraza y vista al mar lo cual es indispensable para nosotros que viajamos con un bebe y no podemos salir de noche, por lo que podemos disfrutar de la vista desde la terraza mientras la bebe duerme. La comida es deliciosa en especial el buffet de mariscos fue una delicia. Las albercas están bien y cuentan con chapoteadero y club de niños aunque este no fue de mi total agrado por que no entra mucha luz y la persona a cargo no era muy cortes. La ubicación esta muy bien por que hay restaurantes y tiendas cercanas. Fuimos en la temporada que hubo mar de fondo y provoco que varios hoteles de la costera se inundaran, incluso hasta la Avenida principal, pero de este lado de la costera todo estuvo en calma. El personal muy amable y atento.

Consejo sobre las habitaciones: En la parte superior lejos de los elevadores es mas tranquilo, todas cuentan con balcón y vista a la...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Acacopacabana, Gerente en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Agradecemos mucho su comentario y será un honor recibirlos nuevamente en su próximo viaje y así disfrutar del nuevo proyecto de "Club de Niños" que ahorita estamos haciendo en área de Terraza los esperamos pronto. Felices vacaciones!

Opinión escrita 16 julio 2014

El Hotel es bueno y barato, la barra libre cuenta con lo necesario, atienden muy bien y en cuanto a la comida es bastante buena. Obviamente en el servicio de buffete no se encuentran platillos de alta cocina, pero cumplen con el objetivo de tener una muy rica comida.
En cuanto a las habitaciones, yo quede satisfecho, fui con otros tres amigos y el espacio fue muy bueno para dormir dos en cada cama sin ningún problema, el baño amplio. La tv bien y la vista muy buena (en el piso 9).
El acceso a la playa esta bien, lo malo es que los lugares para los huespedes no son muchos y se corre el riesgo de tener que solicitar una sombrilla extra a los ambulantes para colocarse en algún lugar con más espacio. Pero fuera de eso esta comodo, hay una barra con acceso a la playa así que puedes seguir disfrutando de ella mientras estas en la playa.
La ubicación es buena, se puede caminar a algunos bares y esta muy cerca en carro o taxi a el Palladium.
Lo único fue malo que nos cobraron de estacionamiento $125 diarios cuando ya me habían avisado que estaba entre 50 y 70, me hicieron reclamarles y dejar una queja, pero fue todo.

Consejo sobre las habitaciones: Entre más arriba es mejor la vista, pero el servicio de asensores de pronto es algo lento. Así que p...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Acacopacabana, Gerente en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Muchas gracias por sus comentarios y que haya sido en general una grata experiencia su estadía con nosotros. Normalmente todos los fines de semana gozamos de alta ocupación y a veces no nos damos a vasto con el equipo pero estamos en contantes compras & remodelaciones para cubrir las necesidades de cada uno de nuestros Huéspedes. En referencia al cobro del estacionamiento una disculpa por la mala comunicación e información porque realmente el costo de cajón por hab de noche en estacionamiento es de $125.00 pesos. Trabajamos para una mejora continua y dar un servicio de calidad, sus comentarios son tomados en cuenta. Muchas gracias y lo esperamos pronto...

Opinión escrita 15 julio 2014

Para empezar en este hotel me sorprendió mucho el servicio y la atención del personal que es muy mala los elevadores son lentos a las 8 de la noche ya no puedes ingresar a la playa por la parte del hotel te tienes que dar la vuelta por la calle me puse aver la tv esta viendo el 2 y se le metía la señal del 5 mal mal el internet no sirva tienen 2 alberquitas que cierran a las 9 y lo peor te cobran el estacionamiento esto es un robo ni valet tienen tienes que ir tu a estacionar el carro si quiera lo lavaran y estacionaran ellos para desquitar los 120 pesos que cobran por día solo estuve un día y no regreso jamás lo único relevante de este hotel es la ubicación pero de ahí en mas es un hotel de regular a malo

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
GerenciaCopacabana, Gerente en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Muchas gracias por sus comentarios, le aseguramos que se trabajaran de inmediato en las areas de oportunidad que nos menciona, esperamos nos de la oportunidad de poder recibirle en un futuro.

Opinión escrita 14 julio 2014

en general fue muy buena mi estancia, el servicio es adecuado en relación, precio - calidad, me tocó en el piso 17 y tiene una vista parcial al mar, la caja de seguridad brinda mucha confianza para las personas que llevamos objetos de valor, hubiera preferido una cama king en lugar de 2 matrimoniales ya que iba con mi pareja, pero de ahi en fuera la habitación no tiene mayor problema.... La playa tiene sus inconvenientes, ya que a la salida menciona que todas las mesas son para los huespedes del hotel, pero ahi andan muchos que te cobran la renta de todo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Acacopacabana, Gerente en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Agradecemos mucho sus comentarios el saber que vivió una experiencia placentera es nuestro incentivo. En referencia a lo de su habitación quiero pensar que en ese momento no había disponibilidad de 01 cama king size y lo del área de playa créame que pondremos mas atención porque tenemos el detalle de los comerciantes pero está delimitado el área (acordonado) y hay restricciones. Será un honor recibirlo nuevamente en su próximo viaje, regrese pronto!

Opinión escrita 7 julio 2014

Excelente servicio en todas las áreas del hotel, el paquete contratado fue con desayunos en plan familiar. Los alimentos de primera calidad y todo el personal fue muy atento, haciendo de nuestras estancia unas excelentes vacaciones

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Acacopacabana, Gerente en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Éstos son precisamente los comentarios que nos alientan y nos motivan a ser mejores cada día, nuestra recompensa la sonrisa y satisfacción de nuestros Clientes. Agradecemos sus buenos comentarios y esperamos pueda revivir, junto con su familia y/o acompañantes, su experiencia muy pronto con nosotros. GRACIAS!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Calinda Beach Acapulco

¿Has estado en Copacabana Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copacabana Beach Hotel

Dirección: Tabachines 2 | Club Deportivo, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°13 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°14 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios: 47 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Copacabana Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Copacabana Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Copacabana Acapulco
Copacabana Acapulco Hotel