“Un hotel modesto”

Copacabana Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 167 hoteles en Acapulco
“Un hotel modesto”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Contratamos un paquete familiar para despreocuparnos compramos en BestDay el servicio de habitación estándar con alimentos incluidos, por las imágenes esperábamos un hotel más moderno, el hotel es muy modesto comparado con otros en la misma área, el contraste entre beneficio y gasto dio mucho que desear, las bebidas eran muy pequeñas y los aperitivos muy grasosos, la comida del buffet no tenía sabor y era siempre la misma, las instalaciones siempre llenas y aunque había limpieza era un poco deficiente, decidimos cancelar el paquete el primer día y alquilar un chalet de playa.

Consejo sobre las habitaciones: No compren paquetes todo Incluido, la vista es mejor en las Suites.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Acacopacabana, Gerente en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Agradecemos mucho el haberse hospedado con nosotros pero también lamentamos que su experiencia no haya sido la deseada; tenga por seguro que trabajaremos para mejorar y recibirlo como se merece en su próxima visita.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan para mejorar en nuestras áreas de oportunidad, esperamos en un futuro no tan lejano tenerlo nuevamente como huésped en el Hotel Copacabana Beach Acapulco y cumplir al 100% con sus expectativas.
Nos reiteramos a sus órdenes y le enviamos saludos desde esta su casa el Hotel Copacabana Beach Acapulco.

Opinión escrita el 19 agosto 2014

Se trata de un hotel ubicado sobre la costera Miguel Aleman muy cerca al Rollo (antes Cici), mi habitación me agrado ya que la vista de la bahía es buena, las amenidades por igual, pero hace falta frigobar en las habitaciones, las albercas son agradables pero para la cantidad de huéspedes podrían parecer pequeñas, los camastros en la playa están muy bien (OJO aquí como en todo acapulco pueden encontrar muchos ambulantes en la playa, tengan mucho cuidado con los alimentos ya que a mis amigos les dio una fuerte infección gastrointestinal producto de los cócteles de mariscos que ahí ofrecen), las cosas del hotel que no me agradaron son que el estacionamiento te lo cobran aparte ($250) y no hay servicio de valet parking, y no tiene centro de negocios, en mi caso requerí usar una computadora e impresora a las 4am y en recepción me dijeron que tenia que esperarme hasta las 7am a que abriera el negocio del ciber, algo que me sorprendió y molesto mucho, en general mejorando los anteriores puntos podría resultar mas cómodo hospedarse en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Acacopacabana, Gerente en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Agradecemos mucho el tiempo de habernos escrito y habernos compartido su experiencia al estilo Copacabana y que en términos generales haya disfrutado de su estadía con nosotros.
Estamos completamente de acuerdo con usted de no arriesgar la salud y consumir nuestros alimentos que son 100% seguros ya que contamos con la re certificación del Distintivo H.
De las demás observaciones en los servicios que usted experimentó tomamos nota para mejorar nuestras áreas de oportunidad ya que en ciertas temporadas programamos las 24 horas el K´ffe Zucco del Hotel (bussines center) y en los Hoteles de Acapulco - en su mayoría - procede cargo de estacionamiento por noche y la dinámica con nosotros de parquear el auto es directamente el titular de la unidad.
Ojalá nos dé la oportunidad en un futuro muy cercano de poderlo atender nuevamente y pueda notar nuestras mejoras. Lo esperamos... gracias.
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 13 agosto 2014

es un hotel muy lindo la mayoría de las habitaciones tienen vista al mar por su forma inclinada la habitación que me toco muy hermosa confortable a pesar de que el hotel estaba lleno total la atención fue muy buena la comida muy variada la zona húmeda muy grande y bonita me gusto la atención que me dieron los señores del bar de la playa en la playa goza uno de tranquilidad ya que cuidan que los comerciantes no incomoden si no estas interesado en comprar nada en general me gusto mucho lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones siempre son las que tienen vista al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Acacopacabana, Gerente en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas, esperamos que esta sea la primera de muchas visitas en las cuales tendremos el honor de ser sus anfitriones; por favor no dude en contactarnos cuando tenga en mente venir a Acapulco.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Nos gustó mucho el hotel, contratamos un "Todo incluido" y nos pareció un muy buen precio, manejan excelentes promociones, los alimentos de gran calidad, el servicio personal siempre cálido, la amabilidad está en todo su personal, a medio día tenían siempre actividades de alberca muy divertidas, mi esposa, mi hijo y yo la pasamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Mi única sugerencia es que si van a descansar, busquen hospedarse en las habitaciones de los niveles...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Acacopacabana, Gerente en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Nos complace el saber que su estancia fue todo un éxito, apreciamos el que haya elegido al Hotel Copacabana Beach como opción para conocer el bello puerto de Acapulco.

Nos reiteramos a sus órdenes y esperamos muy pronto tener nuevamente el honor de ser sus anfitriones en su próximas vacaciones.
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que medejo insatisfecho porque seguen ellos re dices que es 5 estrellas y en mi experiencia visitando hoteles 5 estrellas, en este es el primero en el que llega y uno mismo baja las maletas y lleva su auto al estacionamiento y a la hora de entrega ni un botones disponible para bajar las cosas desde el piso 18 ah y a todo esto incluyo que es el primer 5 estrellas que no te pone agua en la habitación, las onstalacionea pues pasable, loa bufetes con muy poca elección de alimentos, en la playa poca sombra, en bebidas marcas muy baratas, snacks pesimos la verdad, pero pues ya que el gasto se hizo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Acacopacabana, Gerente en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Apreciamos el haberse hospedado con nosotros y lamentamos lo sucedido, tenga por seguro que trabajaremos para mejorar y recibirlo como se merece en su próxima visita.
Sus comentarios son invaluables ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios, esperamos en un futuro no tan lejano tenerlo nuevamente como huésped en el Hotel Copacabana Beach Acapulco y cumplir al 100% con sus expectativas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Emporio Acapulco Hotel

Información adicional sobre el Copacabana Beach Hotel

Establecimiento: Copacabana Beach Hotel
Dirección: Tabachines 2 | Club Deportivo, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°7 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°12 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 234 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Copacabana Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Copacabana Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Copacabana Acapulco
Copacabana Acapulco Hotel