Copacabana Beach Hotel
Hotel Embassy(Acapulco)
643 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 agosto 2014

Se trata de un hotel ubicado sobre la costera Miguel Aleman muy cerca al Rollo (antes Cici), mi habitación me agrado ya que la vista de la bahía es buena, las amenidades por igual, pero hace falta frigobar en las habitaciones, las albercas son agradables pero para la cantidad de huéspedes podrían parecer pequeñas, los camastros en la playa están muy bien (OJO aquí como en todo acapulco pueden encontrar muchos ambulantes en la playa, tengan mucho cuidado con los alimentos ya que a mis amigos les dio una fuerte infección gastrointestinal producto de los cócteles de mariscos que ahí ofrecen), las cosas del hotel que no me agradaron son que el estacionamiento te lo cobran aparte ($250) y no hay servicio de valet parking, y no tiene centro de negocios, en mi caso requerí usar una computadora e impresora a las 4am y en recepción me dijeron que tenia que esperarme hasta las 7am a que abriera el negocio del ciber, algo que me sorprendió y molesto mucho, en general mejorando los anteriores puntos podría resultar mas cómodo hospedarse en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Acacopacabana, Gerente en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Agradecemos mucho el tiempo de habernos escrito y habernos compartido su experiencia al estilo Copacabana y que en términos generales haya disfrutado de su estadía con nosotros.
Estamos completamente de acuerdo con usted de no arriesgar la salud y consumir nuestros alimentos que son 100% seguros ya que contamos con la re certificación del Distintivo H.
De las demás observaciones en los servicios que usted experimentó tomamos nota para mejorar nuestras áreas de oportunidad ya que en ciertas temporadas programamos las 24 horas el K´ffe Zucco del Hotel (bussines center) y en los Hoteles de Acapulco - en su mayoría - procede cargo de estacionamiento por noche y la dinámica con nosotros de parquear el auto es directamente el titular de la unidad.
Ojalá nos dé la oportunidad en un futuro muy cercano de poderlo atender nuevamente y pueda notar nuestras mejoras. Lo esperamos... gracias.

Opinión escrita 13 agosto 2014

es un hotel muy lindo la mayoría de las habitaciones tienen vista al mar por su forma inclinada la habitación que me toco muy hermosa confortable a pesar de que el hotel estaba lleno total la atención fue muy buena la comida muy variada la zona húmeda muy grande y bonita me gusto la atención que me dieron los señores del bar de la playa en la playa goza uno de tranquilidad ya que cuidan que los comerciantes no incomoden si no estas interesado en comprar nada en general me gusto mucho lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones siempre son las que tienen vista al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Acacopacabana, Gerente en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas, esperamos que esta sea la primera de muchas visitas en las cuales tendremos el honor de ser sus anfitriones; por favor no dude en contactarnos cuando tenga en mente venir a Acapulco.
Nos reiteramos a sus órdenes y le enviamos saludos desde esta su casa el Hotel Copacabana Beach Acapulco.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Nos gustó mucho el hotel, contratamos un "Todo incluido" y nos pareció un muy buen precio, manejan excelentes promociones, los alimentos de gran calidad, el servicio personal siempre cálido, la amabilidad está en todo su personal, a medio día tenían siempre actividades de alberca muy divertidas, mi esposa, mi hijo y yo la pasamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Mi única sugerencia es que si van a descansar, busquen hospedarse en las habitaciones de los niveles altos para no escuchar el ruido de la gente que en plan familiar va más en plan de fiesta.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Acacopacabana, Gerente en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Nos complace el saber que su estancia fue todo un éxito, apreciamos el que haya elegido al Hotel Copacabana Beach como opción para conocer el bello puerto de Acapulco.

Nos reiteramos a sus órdenes y esperamos muy pronto tener nuevamente el honor de ser sus anfitriones en su próximas vacaciones.

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que medejo insatisfecho porque seguen ellos re dices que es 5 estrellas y en mi experiencia visitando hoteles 5 estrellas, en este es el primero en el que llega y uno mismo baja las maletas y lleva su auto al estacionamiento y a la hora de entrega ni un botones disponible para bajar las cosas desde el piso 18 ah y a todo esto incluyo que es el primer 5 estrellas que no te pone agua en la habitación, las onstalacionea pues pasable, loa bufetes con muy poca elección de alimentos, en la playa poca sombra, en bebidas marcas muy baratas, snacks pesimos la verdad, pero pues ya que el gasto se hizo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Acacopacabana, Gerente en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Apreciamos el haberse hospedado con nosotros y lamentamos lo sucedido, tenga por seguro que trabajaremos para mejorar y recibirlo como se merece en su próxima visita.
Sus comentarios son invaluables ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios, esperamos en un futuro no tan lejano tenerlo nuevamente como huésped en el Hotel Copacabana Beach Acapulco y cumplir al 100% con sus expectativas.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Este hotel no lo conocíamos, lo escogímos por que era el único disponible en promoción y valio la pena, el servicio es excelente, desde que llegamos una persona se ofreció a llevar nuestro equipaje a la habitación, en recepción no tardamos más de 10 minutos y eso que es temporada alta y llegamos el viernes en la tarde. Las habitaciones están limpias y bien presentadas, támbien el resto de las instalaciones (Jacuzzis, albercas, playa, elevadores, hamacas, ajedrez gigante, lobby, cafetería, restaurant, etc.) tal cual como se ven en las fotografías promocionales, sin engaños. En nuestra segunda noche, tuve un problema con la maquina expendedora, pues se atorarón las papas que había comprado, cuando expuse el problema en el lobby me pasaron a atención de huéspedes y en menos de 5 minutos me hicieron una factura para devolverme los $12 que había gastado y con los cuales pude comprar otro producto. Sólo hubo dos cosas que no me gustarón, la primera son los precios excesivos de los alimentos y bebidas, por ejemplo una orden de papas a la francesa en $120.00 y 5 tacos al pastor en $88.00. Aunque tenían algunas promociones, pero muy pocas. El segundo inconveniente es la ubicación, ya que el hotel está algo alejado de los principales comercios de la zona dorada y para salir a caminar un rato en la zona primero hay que avanzar un poco hacia el centro de la costera mediante carro ó transporte público. Fuera de eso, el hotel para mi merece las 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: - Algunas botanas tienen precios excesivos, es mejor comprar en la maquina expendedora y comer en el restaurant. - Debido a su ubicación, la playa es algo fuerte, las olas facilmente pueden revolcar a cualquier persona, no lo recomiendo para los niños, es mejor visitar otra playa más tranquila. -Los Jacuzzis casi siempre están ocupados en la tarde, si quieres relajarte en uno, te recomiendo que sea en la mañana o en la noche antes de que cierren. -El jacuzzi de la alberca casi siempre está muy saturado, los jacuzzis de la terraza son más accesibles.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Acacopacabana, Gerente en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimada Karen: