“Regresaria”
Opinión sobre Copacabana Beach Hotel

Copacabana Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 24 diciembre 2008

El hotel se anuncia como de cinco estrellas pero yo creo que no encaja en esta clasificacion por instalaciones y precio, sin que ello demerite en algo al hotel. Lo que se obtiene por la tarifa que tienen en el servicio todo incluido es magnifico ya que la playa es cercana, el tiempo que estuve ahi se mantuvo limpia pero lo mas sobresaliente son las instalaciones pues tiene muy buena vista a la bahia, ofrecen entretenimiento en la alberca y bar de tal forma que se puede estar bien incluso sin salir del hotel. Los aspectos no tan buenos y que tal ves no sean achacables a la operacion del hotel es que hay que tener mucho cuidado con los pequeños ya que las albercas estan muy cercanas entre si, y hay que tener mucho cuidado con los objetos propios en la zona ya que se los roban, en la habitacion no por que tienen cajas fuertes de muy facil operacion; La comida que ofrecen en el bufette es buena pero la variedad y calidad del platillo no es lo mejor cosa que se entiende por tratarse de comida sin limite por un solo precio; los elevadores son sencillamente insuficientes para el hotel esto es muy molesto sobretodo si se alojan en los ultimos pisos perderan mucho tiempo esperando bajar. Por ultimo me queda mencionar que la atencion del personal del hotel es excelente, esta es la carta fuerte por la que yo me alojaria nuevamente ahi, cabe mencionar que despues me entere que el hotel mayan palace tiene varias promociones pero sera en otra ocasion

• Se alojó en diciembre de 2008
Hay nuevas opiniones acerca del Copacabana Beach Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 diciembre 2008

Me hospedé en este hotel durante una semana en enero de este año, el hotel me gusto en cuanto a la infraestructura, tenia un gran y lindo lobby, las habitaciones amplias y bien decoradas. Sobretodo me gusto que esta construido de manera tal que todas las habitaciones tengan un balcon con vista al mar. Los últimos días de nuestra estadía empezaron a hacer reformas en el lobby y a pintar la parte exterior, creo que tiene un buen mantenimiento este hotel. Otra cosa a destacar del hotel es su buena hubicaciòn, justo enfrente de la playa pero no sobre la carretera sino a unos 50 metros, con lo que no tienes ruidos molestos y muy cerca de muchos lugares para divertirte a la noche y a unos 200 metros del cici park. Nosotros fuimos con paquete todo incluido, no hay muchos hoteles que lo ofrezcan en acapulco, pero este servicio deja mucho que desear si lo comparo a otros hoteles a los que fui : la comida si bien no es mala , es muy repetitiva, al tercer o cuarto día ya te cansa siempre las mismas entradas y mismos platos. Los horarios para el todo incluido son muy limitados, incluso no todas las barras son para pedir tragos sino que tienes que dirigirte a la barra para todo incluido y a veces hacer cola. Los jacuzzis funcionan en un horario muy limitado ( como hasta las 5 ) , la animacion es muy muy pobre, todos los días lo mismo y estan un par de horas nada mas, por la noche muy pocos días hay algo para ver y solo un día hicieron un show mexicano que valía la pena. A este hotel le doy un tres porque promedio un 4 por como es el hotel, y un 2 en su servicio todo incluído, si volviera a acapulco a lo mejor iría a este hotel de nuevo pero no contrataría su paquete de todo incluído porque es de pesima calidad.Por ùltimo les recomiendo que si visitan acapulco vayan a la isla La Roqueta a hacer esnorquel o simplemente a disfrutar de su hermosa playa que es la mejor de acapulco, ir allì cuesta muy poco ( nos cobraron 7 dolares para ir en un barco con fondo de cristal y un recorrido guiado mientras ibamos) , compramos los boletos en una casilla muy cerca del hotel donde venden todo tipo de excursiones ( que en acapulco son muy baratas comparadas a los lugares del caribe)o sino van directamente al muelle a la mañana y lo compran ahi que muchos barcos van a esa isla. Acapulco me pareciò una ciudad muy agradable y llena de vida que me sorprendió gratamente y si bien no tiene el mar turquesa de cancun, el color verde esmeralda de su mar tambièn es hermoso para la vista.

• Se alojó en enero de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 18 noviembre 2008

Estuve tres dias hospedada con mi famila en este hotel guarde mi camara fotografica y mi dinero en la pañalera de mi bebe y cuando fuimos a la piscina nos robaron, es decir, abrieron la pañalera para sacar las cosas de valor al hacer el reporte al hotel nos dijeron que eso pasa ahi y que no debi bajar mi camara mejor la debi haber guardado en la caja de seguridad que apenas un dia anterior habian robado una bolsa y una camara es increible una respuesta asi de parte del Hotel. Nosotros adquirimos el paquete de todo incluido y para nada es todo incluido como en resorts de cancun o del extranjero el servicio es pesimo, el trato malo y no hay responsabilidad de nada. Nosotros quedamos invitados a no volver jamás.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2008

La verdad que llegamos sin conocer nada del hotel, al llegar es poco fastidioso el tener que dejar el carro, registrase y despues ir uno mismo a estacionar su carro en otro estacionamiento que no es el del hotel, las habitaciones son bien lindas, pero no todas tiene excelente vista, a nosotros nos toco una que la vista era de lado y no se veia casi nada, ademas que el aire acondicionado de la habitacion sonaba horrible y casi no nos dejaba dormir, la comida excelente, la atencion regular.
La verdad que no me dejo impresionada y por lo tanto si vuelvo a acapulco no me quedaria en este hotel, buscaria otra opcion.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2008

Me parece que la categoria 5 estrellas le queda muy grande al Copacaba.
Ventajas
-Excelente ubicación
-Comidas tipo buffet muy buenas Desayuno,Comida,Cena
-El paquete todo incluido es muy bueno
-Los animadores y animadoras en la alberca
-Cuenta con todos los servicios como gym, tienda, cafe internet, bares, restaurantes, modulo de turistas, cambio de divisas,jacuzi, maquinas de hielo y botanas, etc.

Desventajas
-Te ponen una pulsera para reconocer que paquete compraste y la tienes que tener obligatoriamente mientras te hospedas en el hotel y es muy incomoda ya que tiene bordes y en mi caso me rasguñe mientras me bañaba
-Los elevadores tardan una eternidad y cuando llegan vienen llenos solo son 3 elevadores para 18 pisos y no hay escaleras para los huespedes solo las de emergenicay servicio que estan en condiciones horribles.
-El personal aveces es muy amable y otros muy grosero
-Las instalaciones estan viejas y algunas sucias
-Las habitaciones tienen muy poca luz

El paquete todo incluido esta bastante bien para el precio que tiene, es un hotel bueno pero ya entiendo por que muchos sitios de internet lo manejan de 4 estrellas y algunos hasta de 3 cuando el mismo hotel se nombra de 5 estrellas.
Les recomiendo que se armen de paciencia para los elevadores mas si van en temporada alta con un tiempo de espera de aprox. 15-30 min para el elevador

• Se alojó en abril de 2008, viajó sin acompañante
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Fiesta Americana Villas Acapulco

¿Has estado en Copacabana Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copacabana Beach Hotel

Dirección: Tabachines 2 | Club Deportivo, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°8 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°12 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios: 47 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Copacabana Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Copacabana Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Copacabana Acapulco
Copacabana Acapulco Hotel