Copacabana Beach Hotel
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
85 US$
Official Hotel
  • Restaurante
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
94 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 107 US$ por noche.

Princess Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
101 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 114 US$ por noche.

528 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 79 US$ por noche.

Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 80 US$ por noche.

74 US$
68 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 76 US$ por noche.

Elcano Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 69 US$ por noche.

Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
69 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 81 US$ por noche.

Las Brisas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
142 US$
245 US$
200 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 245 US$ por noche.

662 resultados
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Acapulco es un destino para todos lo bolsillos, sin embargo el servicio que dan los hoteles debe ser por lo menos bueno para regresar y recomendar. Estuve hospedada en este hotel durante 4 noches y debo decir que tiene buena ubicación pero no me gustó. Las toallas de baño del hotel son literalmente trapos viejos y percudidos, yo me pregunto: el gerente o dueño se secaría con las toallas que ofrecen en su hotel?? Yo tuve que ir a comprar unas toallas al super para secarme. Quizá sea exagerada pero por este importante detalle NO REGRESO a este hotel...

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
2  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
GerenciaCopacabana, Community Manager en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2017

Muy buenas tardes. Le agradecemos mucho que tomara un momento para valorarnos.. Lamentamos muchísimo el detalle que aquí menciona, pondremos atención inmediata a dicho tema, para poder mejorar al máximo en todos los aspectos. Su comodidad es lo más importante para nosotros. Le ofrecemos una sincera disculpa, y nos reiteramos a sus órdenes con mucho gusto. Que pase una excelente semana.

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel. Rapida atención. Habitaciones confortables. Baños nuevos. Lo malo son los ascensores. Pocos para la cantidad de gente y el alto del hotel. Wifi regular. La pileta podría ser mas grande.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
GerenciaCopacabana, Community Manager en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2017

¡Muy buenas tardes! Muchas gracias por tomar unos minutos para valorar nuestros esfuerzos, ha sido un placer tenerle con nosotros.. Pondremos especial atención a sus amables observaciones, para corregir lo que sea necesario y encontrar la forma de seguir innovando en todos los aspectos. Que tenga muy bonita tarde.

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Como en todo hay cosas buenas y malas:

Recepción: Muy buena atención de la señorita Kenia, aunque al principio nos asignó una habitación inferior a la contratada, antes de 3 minutos rectificó y nos asignó lo contratado.

Alimentos: bueno y variado. Una de las críticas que más había leído fue que no había variedad en el buffet, sin embargo a nosotros si nos tocó buena variedad, especialmente en la cena.

Atención del personal: todos muy amables y cordiales, aunque en el bar de alberca los meseros no atienden a los de Semi-Todo Incluído

Habitación: contratamos Junior Suite y la verdad excelente: limpia, muy amplia y con inmejorable vista.

Alberca: muy pequeña para la capacidad del hotel. Y la verdad un desgarriate pues la gente no respeta el reglamento. Había bebidas ajenas al hotel, gente nadando con camiseta, inflables muy grandes, personas tirándose clavados. Mi esposa fue a hacerles esa observación en Atención a Huéspedes pero poco pudieron hacer los de seguridad. Por desgracia en ocasiones se confunde la cordialidad del personal y que "el cliente manda". Hay ocasiones en que el cliente debe cumplir un reglamento por razones de convivencia con los demás clientes. Ahí tienen que mejorar mucho. El equipo de animación es bueno y le echa ganas, pero pueden hacer un poco más.

Playa: no nos gustó. De entrada muy sucia (nuevamente la gente no respeta), además siendo Federal, un grupo de comerciantes ponen justo enfrente el área de camastros del hotel sus mesas y sombrillas.

Repito, tras críticas no muy buenas, fuimos y nos llevamos una agradable sorpresa, aunque como todo, tienen cosas que mejorar

Consejo sobre las habitaciones: Pedir Junior Suite, la vista es maravillosa
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
GerenciaCopacabana, Community Manager en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017

Muy buenas tardes. Muchas gracias por tomar unos instantes para evaluar nuestros servicios, ha sido un placer poder tenerles en nuestras instalaciones. Es una gran alegría para nosotros, saber que su estancia con nosotros, le ha parecido realmente agradable. Agradecemos de igual forma sus amables observaciones, y nos comprometemos a poner todo nuestro esfuerzo para mejorar al máximo en todos los aspectos. Esperamos poder contar con su amable visita nuevamente y ofrecerle solo lo mejor, que pase una excelente semana.

Opinión escrita 2 de agosto de 2017

estancia muy agradable, muy bien la limpieza tanto en la habitación, pasillos y alberca y la amabilidad de todos los trabajadores, la salida al mar y el servicio de los camastros es muy accesible, el área de juegos de los niños esta perfecta con su aire acondicionado

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GerenciaCopacabana, Community Manager en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017

¡Muy buenos días! Muchísimas gracias por tomar unos minutos para valorar nuestros servicios.. Es una gran alegría para nosotros, saber que su estancia en nuestras instalaciones, le ha parecido realmente agradable. Estamos a sus órdenes con mucho gusto, y esperamos poder contar con su amable visita nuevamente. Que pase una excelente semana.

Opinión escrita 25 de julio de 2017

EN general esta bueno el hotel, solo les falta variedad en los alimentos y el trato en el Bar y la animacion, el sonido era pesimo falta mas bocinas no se escuchaba nada, y la animacion de los chavos falto mas empeño.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GerenciaCopacabana, Community Manager en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2017

¡Buenas tardes! Muchas gracias por considerar un momento para evaluar nuestros servicios, lamentamos mucho que experiencia con nosotros no haya sido completamente satisfactoria.. Pondremos todo nuestro esfuerzo en seguir innovando al máximo, en todos los aspectos. Su comodidad es lo más importante para nosotros. Que pase una excelente semana.