1.076 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Me pareció excelente el servicio y trato hacia los clientes, lástima que en la fecha que fui estaba al 100% el hotel lo cual dificultó la salida.
Por parte de los meseros en general en restaurante a nivel alberca y nieves placa EXCELENTE SERVICIO.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buen servicio y limpieza.
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CopacabanaAcapulco, Community manager en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Muchas gracias por su comentario ,es un gusto saber que su estancia fue totalmente placentera. Estaremos muy felices de tenerle de regreso con nosotros para consentirle como se merece, que tenga una excelente semana.

Opinión escrita hace 4 semanas

vien uvicado el hotel y con muchas facilidad para llegar las istalaciones muy buenas la pisina limpia y esta con playa incluida con mucha facilidad para el paseo por las bellas playas muy recomendo el hotel

Consejo sobre las habitaciones: muy limpias y muy comodas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muy buenos días, muchas gracias por dedicar unos minutos a evaluarnos. Es una gran satisfacción para todos nosotros, saber que su experiencia en nuestras instalaciones ha sido satisfactoria, es un gusto saber que le ha parecido realmente agradable su estancia en nuestro hotel. Ojalá podamos seguir contando con su preferencia, y mostremos una gran diferencia en su próxima visita. ¡Que pase una excelente semana!

Opinión escrita hace 5 semanas

Muy agradable instancia, instalaciones, ubicación, servicio de cuarto, limpieza excelente, agradable vista. (No es un comentario negativo) cayeron unas gotas del techo dentro del baño para que lo tome en cuenta el personal del hotel. Adicional consideren el costo estacionamiento por el tipo de coche, cobran lo mismo moto que carro, pero de ahí todo excelente buena vigilancia en el estacionamiento

Consejo sobre las habitaciones: El techo del baño cayeron algunas gotas que no me molesto pero que si se considere.

Opinión escrita hace 5 semanas

Excelente atención,me parecieron muy buenas las instalaciones y la comida del buffet muy recomendable con varios platillos en el día. Sólo mejoraría la ¡¡intensidad de señal wifi y que los meseros te lleven lo que pides y no lo que ellos quieran!!

Opinión escrita hace 5 semanas

Me encanta este hotel, bueno en relación costo-calidad y servicio
La atención del personal muy buena, tanto en restaurantes como en lobby y todas las áreas,

Como siempre todo muy bien y muy recomendable

Tipo de viaje: Viajé con mi familia