“Así no se trata al cliente”
1 de 5 burbujas Opinión sobre El Presidente Acapulco

El Presidente Acapulco
Ocupa el puesto n.º132 de 179 hoteles en Acapulco
barcelona
“Así no se trata al cliente”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Estuvimos a principios de setiembre alojados en este hotel y la experiencia fue del todo insatisfactoria. Al segundo día nos dejaron sin agua y nadie nos advirtió, iban pasando las horas y el agua no volvía. Después de múltiples llamadas a recepción exigiendo una respuesta a las incomodidades causadas y viendo que no se nos ofrecía alternativa ni compensación, decidimos abandonar el hotel. El hotel no estuvo a la altura, mostró un desprecio absoluto hacia al cliente.

La reserva había sido realizada a través de Booking.com, que curiosamente esta vez no envió el mail para oponinar acerca de la estancia, saquen conclusiones.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

2,5 de 5 burbujas
Alicante, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

no recomendo a nadie este hotel estuve en junio 2011 4 noches es totalmente horible habitaciones viejos, elevador muy lento ,comida muy asquerosa,jente no amables,por la playa ne te dejan descansar ni 5 minutes ,muchas vendedores te molestan mucho,no puedes dejar cosas te roban sequida ,me 4 dias vacaciones pasado como un pricion , hotel malisimo de verdad no recomendo es no 5 estrelas ,muy muy malo
atentamente vera españa benidorm

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

4,5 de 5 burbujas
Mexicali, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2011

El hotel es algo viejo, el arie acondicionado hace mas ruido que aire, es preferible no estar en la habitacion mientras este encendido, pues el ruido es fuerte, los muebles deteriorados y el servicio de limpieza entre incluso sin aprobacion o solicitud de los huespedes, en un acto de esos, robaron mi telefono, sony ericson z 710, el cual reporte y solo dijeron que no podian hacer nada pues no estan seguros de que hubiera dejado mi puerta cerrada, no tienen camaras de vigilancia y que en caso de tenerla en el piso 10 en el cual me hospedaba, tendria que esperar mas de 6 horas, que mejor me retirara y si encontraban algo ellos se comunicarian, el ultimo dia de hospedaje en la alberca nos recordaron que el servicio se acabaria a la 1 de la tarde, en el elevador nos recordaron nuevamente que el servicio se acabaria a la 1 de la tarde, en fin no regresaria al el Hotel El Presidente, a menos que fuera por recuperar mi telefono.

Consejo sobre las habitaciones: No eleijan habitacion en El Presidente
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2011

El cuarto que me toco estaba recién remodelado, muy amplio, en mi caso el aire funciono muy bien. La localización esta excelente caminando llegas al bunggy. Disfrute muchísimo la vacación con mis hijos.

• Se alojó en julio de 2011
Ciudad de México, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2011

estuve solo 1 noche por que en primera me mandaron hasta el 12vo piso con vista a la calle ah pero eso si eh, me cobraron como suite,el telefono descompuesto sin linea, television sin señal el baño y regadera tapados, pedi cambio de habitacion y medijeron que no se podia y se pusieron a destapar ambas cosas y se apesto el cuarto a caño orrible guacala, la comida muy mala sin sabor y aparte nos hizo daño, mis hijos no pudieron entrar al chapoteadero ya que estaba muy sucio mas bien parecia pileta de orines ya que no cuenta con filtro, te cobran hasta por subirte al elevador y estacionamiento carisimo, la vdd llegue a ese hotel por que me lo habian recomendado y pintado muy bonito pero no es asi habia reservado 5 noches pero solo aguante 1.... no recomiendo el hotel presidente de acapulco ,, yo me tuve que ir a otro!!!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Las Torres Gemelas Private Suites

Información adicional sobre el El Presidente Acapulco

Establecimiento: El Presidente Acapulco
Dirección: Av Costera Miquel Aleman 8 y 9, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°33 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Presidente Acapulco 3.5*
El Hotel el Presidente cuenta con 160 habitaciones, distribuidas en 12 pisos, actualmente cuenta con 5 pisos completamente remodelados. Ubicados en la mejor zona de la bahía de Acapulco, de fácil acceso a centros comerciales, centros deportivos, discos, bares, restaurantes y con la mejor vista de la bahía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el El Presidente Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Acapulco
Hotel El Presidente Acapulco