“parece que llegas al hotel de mauricio garcés en los 60's”

Hotel El Presidente Acapulco
Ocupa el puesto n.º127 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 31 agosto 2012

las habitaciones están viejas les falta una remodelación de instalaciones, aire acondicionado y mobiliario.
Te hablan de la recepción por las noches 11:45pm para preguntarte asuntos admvos ... aguas socios de RCI porque no tienen buen control de los intercambios!!!
luego el servicio mas o menos porque resulta que las personas de mtto quieren cambiar el filtro de aire cuando tu te vas osea que se meten a tu cuarto sin previo consentimiento...
La alberca solo esta abierta hasta las 6 de la tarde después de esta hora no hay servicio de toallas ni para la playa.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son muy bonitas
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 1 agosto 2012

A todos los turistas que quieran contratar los servicios del Hotel Presidente Acapulco les recomiendo que busqeun otra opción empezando desde la mala atención de recepción hasta Gerencia que solo nos tomaron de burla. Acabo de estar de vacaciones en este hotel y valoren
NO tenian habitación ddisponible
NO tienen control de aire acondicionado
NO tienen control de Televisión
No hay agua caliente
NO cambian las sabanas
NO tienen jabón de tocador y papel de baño corriente
NO tienen toallas para alberca
Hbitaciones muy fueas con mucha humedad
El Desayuno Buffet muy malo
Nada que ver con lo que nos ofreccieron y valla que con un mes de anticipación se pago.
Lo cual les valio que les dijera todo esto al Gerente Jesus. Lo único que dijo y se me hizo muy tonto por no decir otra palabra fue "ES TEMPORADA ALTA"
Un Hotel Presidente de 4 estrellas debe de tener todas los servicios sea temporada alt o baja
USTED DECIDA Y VALORE AMIGO TURISTA

Consejo sobre las habitaciones: las suites son mas bonitas
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2012

fuí con mi familia a este hotel y la verdad es que ya habiamos pagado nuestras habitaciones cuando leí comentarios terribles en este sitio, por lo que no pudimos cancelar, finalmente llegamos a gozar de nuestras vacaciones y puedo decirles que mi hab. estaba remodelada, tenia una vista increíble y el servicio de ama de llaves bueno en cuanto a limpieza ya que cuando llegabamos a la hab. despues de desayunar, ya estaba limpia, solo un dia que mi mamá llegaba a su hab. se encontro con la sorpresa de ver sentada a la camarista viendo el programa "hoy" del canal 2 jajaja mi mamá no le dijo nada porque es super prudente y la verdad solo nos reímos entre nosotros de la reacción de la sra. al verla, el aire acond. funcionaba bien y hay opcion para nivelar la temp por si llevas niños pequeños.
En todo hotel de playa te colocan pañuelos desechables en el baño o tocador pero aqui no pasa, solo puedes usar papel higienico
La instalaciones en general estan bonitas, aunque para ir a la playa tienes que andar buscando al personal del hotel para que te ponga unas sillas y sombrilla, NO HAY SILLAS LISTAS PARA CUANDO BAJAS asi que es muy incomodo tener que andar atrás de la gente y "avisar" que vas a la playa, de lo contrario hay muchas mesitas con silla y sombrilla que los lugareños facilitan por $80.00 pero el hotel esta obligado a tener estas facilidades para sus huéspedes.
Hay una zona bastante ridícula de camastros color chocolate muy bonitos en los que si gustas asolearte puedes leer claramente unos letreros de acrilico en los que te obligan a realizar un consumo mínimo de $300 para que los puedas usar!!!!!!!!!!
El chapoteadero le gusto a mis hijos porque la profundidad era exacta para ellos, sin embargo no deje que lo usaran porque vimos a una pequeña hacerse "popo" dentro y fuera del chapoteadero y el personal solo lavo afuera y asi se quedó el agua!! era un asco, de por si cuando llegamos, notamos que el agua especialmente de ahi estaba super turbia pero al ser la unica alberca pequeña, deje que nadaran mis hijos, a partir de que vimos lo que hizo esta niña obviamente los saque de ahi. El servicio de toallas de alberca fatal ya que dice un letrero que el horario de toallas es de 9 a 6pm pero habia ocasiones en que la gente esperaba hasta las 10 u 11 y no habia nadie ahi, asi que pediamos las toallas un dia antes y no las devolvíamos para poder usarlas al dia siguiente desde temprano, sobre todo repito, por la necesidad de atender niños pequeños.
De los alimentos no puedo comentar gran cosa ya que nos gusta salir a los tantos restaurantes tradicionales que hay en el puerto, pero fuera de esos detalles, llevamos la idea de pasarla bien y creo que lo logramos, por cierto les recomiendo el paseo en el yate acarey esta padrisimo para toda la familia y me pareció muy seguro y limpio es de los mas grandes que hay, nos costo $240 por adulto y los niños menores de 11 años no pagan, hay barra libre y música en vivo para bailar en un hermoso recorrido de 2hrs. aprox.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación estaba ubicada en el piso n°10 y tenia vista al mar, les recomiendo pidan esta ub...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 mayo 2012

que este hotel le hace falta una remodelacion total ya que nadamas es la fama pero ya no tiene nada de exelente

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 mayo 2012

Aclaró q estuve allí en Enero de 2010, sólo que la opción para poner esa fecha no me la da.
Para la fama que tiene esté hotel y el precio está malísimo, no volvería.
Me sentí estafada por la barbaridad que cobran, lo único buenísimo y muy rico es el desayuno bufet.

• Se alojó en junio de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel El Presidente Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Presidente Acapulco

Dirección: Av Costera Miquel Aleman 8 y 9, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°36 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios: 25 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Presidente Acapulco 3.5*
El Hotel el Presidente cuenta con 160 habitaciones, distribuidas en 12 pisos, actualmente cuenta con 5 pisos completamente remodelados. Ubicados en la mejor zona de la bahía de Acapulco, de fácil acceso a centros comerciales, centros deportivos, discos, bares, restaurantes y con la mejor vista de la bahía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Presidente Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Acapulco
El Presidente Hotel Acapulco