“Hotel carente”

Hotel El Presidente Acapulco
Ocupa el puesto n.º127 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 10 diciembre 2012

Al hotel le falta una remodelación muy grande, le falta mas aseo, una mejor administración, debe poner mucha atención en el aseo de las sabanas y fundas de almohadas, las instalaciones ya se ven viejas y los muebles igual, falta una mayor comunicación con todos los empleados y que sean un poco mas respetuosos ya que entran a la habitación como si fuera suya, deben de tener mas respeto por los huespedes, las paredes ya se ven desgastadas y la tina de baño se ve peor,necesita muchos cambios este hotel si quieren que siga funcionando, lo que pudo salvar a este hotel fue la buena atención del personal de recepción, el aire de las habitaciones es necesario que lo cambien y que le den una buena limpieza en general al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene una vista espectacular si te quedas en el penn house
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 30 noviembre 2012

Definitivamente es necesaria una remodelación mayor en el hotel, pues solamente funciona un elevador, y la espera es molesta, no hubo agua caliente todo un día, los televisores son muy pequeños para habitaciones tan grandes. Hace falta renovar las puertas de las habitaciones y las de los sanitarios. El equipamiento es pobre y bastante antiguo. Tiene muy buena ubicación, pero no se justifican ni sus precios, ni sus "5 estrellas".

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 noviembre 2012

Fuimos hace un año, el elevador no servia, el botones no dejaba de decirnos lo peligroso que era todo, el ambiente muy "chafa". Nosotros reservamos dos noches y pensabamos quedarnos otras dos, pero lo que hicimos fue cambiarnos de hotel. No lo recomiendo para NADA.
El restaurante si, muy bueno.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2012

Espero que esta opinión sirva para que alguien no cometa mi error y pase un sólo minuto en este hotel. Como bien dicen algunos comentarios la ubicación es lo único bueno. Relato mi experiencia:
-Llego al hotel y nadie me ayuda con las maletas, no sólo a entrar al lobby, sino tampoco a subirlas a mi habitación. (Venía a un evento de trabajo y cargaba 4 maletas)
-Nula amabilidad en recepción
-Subo a la habitación y descubro varias cosas: una cucaracha recorre el piso de la habitación. El espacio parece que hace 25 años se utilizó por última vez. La habitación huele a coladera, el aparato de aire acondicionado está roto y no dispone de mando a distancia, la televisión sin comentarios...
-Sorpresa: no hay toallas en la habitación. Llamo para solicitarlas y poder darme una ducha y tres horas después(o cuatro llamadas después) recibo toallas del área de alberca pues no tenían toallas limpias de las utilizables en la habitación.
-De los dos lavamanos, uno no funciona y el otro hay que hacer de Macgyver para poder cerrar la llave
-Al día siguiente después del evento(noche-21 horas) llego a la habitación y veo que no ha sido arreglada. Cama sin hacer y todo tal cual lo había dejado. Eso sí, tenía otra cucaracha esperándome muy amable
-Llamo a recepción y me dicen que eso es imposible y que yo debí haber dejado en la puerta el cartel de no limpiar....MARAVILLOSO! Lo más interesante es que en la habitación no existen este tipo de letreros por lo que mi sorpresa crece por momentos.
-En mi despedida se repite la nula amabilidad en recepción y la nula ayuda con el equipaje

Para mi desgracia, el hotel había sido concertado por mi empresa y no tuve opción de cancelar la reserva ya pagada. De no haber sido por eso hubiera echado a correr. Me parece un insulto a la hotelería que haya lugares así y lo más truste es que haya gente que se puede llevar esta imagen de Acapulco o de México. Lo dicho, nefasto!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 7 noviembre 2012

Acabo de regresar de una semana en Acapulco, tenia mas de 10 a;os de no ir y si me dio tristeza ver a Acapulco tan olvidado y tan falto del buen servicio que solia tener. Reserve este hotel por que encontre una buena tarifa en las paginas de viajes, mas sabia que en la zona Dorada de Acapulco no hay hoteles nuevos y que los mas nuevos tiene mas de 30 a;os. Asi que era de esperarse que las habitaciones son feas, solo tienen lo básico, cama muuuy dura, un mueble para TV y un frigobar, nisiquiera decoración y arreglos de fallas de mantenimiento muy chafas. Pero lo que yo buscaba era ubicacion y no pagar mucho por un hotel que de entrada se que es viejo igual que los demas, realmente no hubeira ido pagando la tarifa que ellos tienen directamente. 2 veces nos cambiaron de habitacion, una por que el aire acondicionado no servia y hacia muuucho ruido y ora por que la TV no tenia se;al.
El servicio de la camarista fue muy bueno!

Si decides quedarte en EL Presidente checa las fotos tomadas por usuario y asi ya sabes que esperar y no te lleves sorpresas desagradables. La alberca siempre estuvo verde!!!

Lo bueno es que solo llegabamos a dormir, no estabamos en el hotel durante el día.

El servicio fue muy ^equis^ realmente no necesitamos nada, pero ni los buenos dias te daban al pasar por el Lobby.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel El Presidente Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Presidente Acapulco

Dirección: Av Costera Miquel Aleman 8 y 9, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°36 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios: 25 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Presidente Acapulco 3.5*
El Hotel el Presidente cuenta con 160 habitaciones, distribuidas en 12 pisos, actualmente cuenta con 5 pisos completamente remodelados. Ubicados en la mejor zona de la bahía de Acapulco, de fácil acceso a centros comerciales, centros deportivos, discos, bares, restaurantes y con la mejor vista de la bahía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Presidente Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Acapulco
El Presidente Hotel Acapulco