“Hotel pesimo”

Ocupa el puesto n.º124 de 167 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“Hotel pesimo”
Opinión escrita el 1 julio 2013

No se hospeden en este hotel, a mi lo reservaron como 4 estrellas pero no llega ni a 2, las sabanas sucias, las almohadas huelen horrible, los muebles y tv viejas, no servian los controles, no había cable que porque no lo habian pagado, las manijas de las puertas flojas con un solo tornillo oxidada, de verdad mal, en si el hotel esta sucio, la alberca sucia y pesimo servicio del restaurante cerraban antes de la hora de desayuno en el buffet, no hay respeto al huesped, lo unico bueno que tiene es una excelente vista al mar, y tanto el de las toallas como los vigilantes cuidando a los huespedes en la playa y la alberca es lo unico bueno.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 10 junio 2013

llegas y las habitaciones están sucias, elevador solo tiene uno para todo el hotel (servicio, equipaje, huéspedes, intendencia) no cuenta con agua en las mañanas ni para el WC, el ventilador hace muchísimo ruido, el control de la tele lo tuve que cambiar 3 veces en recepción, la limpieza durante la estancia te la hacen de manera muy ligera porque no limpian mesas, no arreglan baño solo te tienden la cama, muchísimas restricciones y el gerente nunca esta, y el personal del lobby déspotas y prepotentes con las personas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

Opinión escrita el 4 junio 2013

Me pareció muy bueno, los alimentos son ricos y los fines de semana tienen uno buffet muy buenos. Para cenar tienen un restaurante a la orilla del mar muy agradable.
Tal vez está un poco alejado de la zona condesa donde todo ocurre, pero si tu plan es relajarte y no ir de reventon sin duda esta es una buena opción.

• Se alojó en marzo de 2013
Mexico
Opinión escrita el 19 febrero 2013

hola amigos dejenme contarles que me acabo de hospedar del viernes 15 de febrero al lunes 18 del mismo, el primer dia que llegue no servia el aire acondicionado, despues de unas horas de aguantar el calor de la habitacion mandaron a una persona de mantenimiento para arreglarlo supuestamente, nos dijeron que en poco tiempo empezaria a enfriar lo cual nunca sucedio despues de 4 horas aproximadamente, terminaron cambiandonos de habitacion, el sabado en la tarde al regresar de la playa encontramos cucarachas las cualestuvimos que matar, al dia siguiente quejandonos en la recepcion, los cuales nos dijeron que mandarian a gente de fumigacionpara la habitacion, al regreso en la tarde nocheal hotel oh sorpresa nos encontramos con las mismas cucarachas muertas las cuales nisiquiera habian limpiado,cucarachas en una de las camas,en el aire acondicionado y baño, las sabanas seguian sucias ya que solo las habian acomodado y las colchas asquerosas ya que despuues de nosotros haberlas puesto en el piso las volvieron a poner en las camas, mi queja fue tal que nos dijeron que nos pasarian a otra habitacionsupuestamente mejor, la cual tenia mucho mas cucarachas, me dirigi muy enojado a la recepcion a lo que la encargada del hotel me comento que estaban con la fumigacion de todo el hotel lo cual se me hace absurdo ya que es un asco en general porque las recamareras no hacen el aseo de las habitaciones, como no quieren que s les hagan cucarachas, terminaron dandonos una habitacion miramar las cuales son de lujo como premio de consolacion pero la verdad para mi es un asco de hotelal cual no regresaria jamas aunque me regalaran la estancia, las fotos te las ponen muy padres y las instalaciones muy bonitas y de verdad que son pura publicidad y de verdad que lastima que estando en una zona tan buena no le inviertan al negocio y que las agencias te vendan un hotel de este tipo, saludos amigos y espero lo tomen en cuenta..... ah y las habitaciones no tienen cable eh, gracias!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Mexico
Opinión escrita el 18 febrero 2013

Es una lastima de hotel.

Se encuentra en una zona muy accesible

Las habitaciones estan en malas condiciones

El aire acondicionado no sirve

Las televisiones son muy antiguas

Muchas moscas en el restaurante

El restaurante argentino que tienen tiene poca variedad de vinos

Las carnes se les secan

Se esmeran en el servicio, pero no en el moviliario

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Calinda Beach Acapulco

Información adicional sobre el El Presidente Acapulco

Establecimiento: El Presidente Acapulco
Dirección: Av Costera Miquel Aleman 8 y 9, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°35 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 112 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Presidente Acapulco 3.5*
El Hotel el Presidente cuenta con 160 habitaciones, distribuidas en 12 pisos, actualmente cuenta con 5 pisos completamente remodelados. Ubicados en la mejor zona de la bahía de Acapulco, de fácil acceso a centros comerciales, centros deportivos, discos, bares, restaurantes y con la mejor vista de la bahía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el El Presidente Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Acapulco
Hotel El Presidente Acapulco