“Decepcionado”

Hotel El Presidente Acapulco
Ocupa el puesto n.º127 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo bueno es la vista desde la habitación y la ubicación fuera de eso el lugar está super descuidado, viejo, maltratado, las fotos que publican de sus instalaciones son totalmente una mentira, las cortinas estaban rotas, las toallas muy desgastadas, la pared de la habitación toda manchada porque el.aire acondicionado tira agua, las "señoritas" de recepción están de malas, en general lo pase muy bien porque teníamos excelente actitud pero seguramente no regresaré a ese lugar

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 2 julio 2014

Reservé en ese hotel por su antigua categoría y porque no había lugar en el que yo quería. El cuarto debe seguir igual desde que lo construyeron (incluyendo los colchones), encontré una cucaracha caminando por mi mesa en la primera noche, el baño no servía y se tardaron MEDIA HORA en subir a arreglarlo, tuve que secar con las toallas y después esperar otra media hora para que me llevaran más toallas. Hay un consumo mínimo para hacer uso del "club de playa" del hotel (una miniterraza con 10 camastros a lo más; si ya estoy pagando mi estadía por qué debo pagar también por el uso de la playa). Un plato de 3 rebanadas de papaya y un té me costar on 95 pesos y el control de la televisión nuncaq tuvo pilas que funcionaran. Tuve que pagar por el estacionamiento de mi coche por cada día y cuando por fin encontré otro lugar para hoispedarme y pedí hablar con el gerente le conté de todos mis inconvenientes y solo asintió y me dijo que entonces canceláramos el resto de las noches sin siquiera pedir una disculpa por nada.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2014

El hotel es viejo y le falta mantenimiento, creo que lo mejor del lugar son los animadores de la alberca, las señoritas del mostrador son lentas; además, les dejamos un sobre para que se lo entregaran a una persona que iba a pasar después por él, no hace falta decir que el sobre "se perdió" porque ellas "nunca lo recibieron".

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cucarachas en las habitaciones, muy sucio y descuidado, pedimos cambio de habitación pero segun elllos no estaba el gerente y no podian hacer nada, nunca volvería a ir a ese hotel es el peor en el que me he quedado, Por favor eviten ir tambien hay muy buenas opciones cerca :(

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 1 junio 2014

el hotel esta viejo y sucio nada que ver con las fotos, mal servicio, el elevador muy deteriorado y viejo, al aire acondicionado asqueroso no sirve, los baños sucios ,mal servicio, huele mal, muebles viejos mucho ruido

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Las Torres Gemelas Private Suites

¿Has estado en Hotel El Presidente Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Presidente Acapulco

Dirección: Av Costera Miquel Aleman 8 y 9, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°36 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios: 24 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Presidente Acapulco 3.5*
El Hotel el Presidente cuenta con 160 habitaciones, distribuidas en 12 pisos, actualmente cuenta con 5 pisos completamente remodelados. Ubicados en la mejor zona de la bahía de Acapulco, de fácil acceso a centros comerciales, centros deportivos, discos, bares, restaurantes y con la mejor vista de la bahía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Presidente Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Acapulco
El Presidente Hotel Acapulco