“Ruidoso”

Hotel El Presidente Acapulco
Ocupa el puesto n.º128 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 28 julio 2014

Estuve la segunda semana de julio me fue bien porque esperaba llegar a algo peor, es un hotel que esta bien ubicado y su alberca es bastante buena, ya que a ciertas horas de la mañana y a partir de las 2 de la tarde, tiene sombra y eso a mi gustó te ayuda a no exponerte demasiado al sol, y disfrutar la piscina, el hotel es viejo, muy ruidoso porque la mayoría de habitaciones dan a la avenida y a la bahía, pero el tráfico es demasiado, entonces se oye mucho los autos y camiones, el mar, y el aire acondicionado que también es ruidoso. Necesita una remodelada urgente, cambiar las tv. Restaurar closets así como poner un cuadrito o adorno en la pared es demasiado austero. La mayoría de la gente va por tiempos compartidos que ya pagaron y no tienen opción.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación a la bahía porque las del otro lado son pequeñas y no tienen balcón.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en este hotel fue muy placentera. Los cuartos son muy espaciosos, están limpios y tienen una vista espectacular de la bahía. Las personas encargadas del servicio son muy atentas y amables. Las comidas muy ricas y con buenos precios. La alberca y la playa son un excelente opción para pasar el día.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 27 julio 2014

Pues yo estuve en ese hotel hace cosa de 4 meses aproximadamente (marzo de este año). No era temporada alta y no me pareció mal. Además de que el costo fue bastante accesible...evidentemente no es lo más lujoso del mundo, como dije, me parece acorde al costo. La limpieza de mi habitación siempre fue buena, confortable, el clima siempre funcionando. La vista desde la habitación era bonita y la atención del personal también fue siempre buena. En general soy una persona de gustos modestos, me conformo con tener una habitación confortable para dormir y guardar mis chivas. Así que cumplió su función. Contras: La comida no es nada espectacular y no es muy económica, hay mejores opciones por fuera. Y la ducha nunca tuvo agua caliente, si acaso agua tibia....que...yo odio los climas calurosos así que esto realmente no es algo que me representara gran problema, pero definitivamente es un desperfecto y no es algo que esperas encontrar en tu alojamiento, dado que estás pagando por él. En resumen: Sí lo recomiendo, si al igual que yo, te conformas con estancias modestas por un precio accesible. No mal, vamos. Pero si te gustan los hoteles lujosos, este no es para ti.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación con vista al mar. Y...mejor en los pisos más bajos, porque cuando hay casa...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un edificio con la amplitud y calidad de acabados como ya no se hacen pero con los servicios y decoracion modernos tv ( plasmas) internet, servicios de 5 estrellas pero con precios muy buenos para lo que te dan las sabanas finas toallas grandes y buenas amenities que huelen bonito el bufete para el desayuno es casi regalado y muy variado y puedes caminar a cualquier lugar. Alberca con tumbonas para todos los huéspedes y la alberca padrísima junto al mar. Lo mas padre la vista al mar inmejorable de la terrazota de mi cuarto . Los cuartos son grandes. Es una Ganga si lo que buscas es calidad.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 9 julio 2014

Quisiera encontrar la palabra adecuada para describir al hotel, pero fue una experiencia ASQUEROSA!, habia CUCARACHAS en el frigobar, en toda la habitacion! De verdad algo repugnante, y sin duda tenian plaga en todo el cochino hotel ya que nos cambiaron 3 veces de hab! El AC no servia, una atencion por.parte de recepcion pesima, hablandonos a las 3 am para checar si teniamos control de tv a las 3 am? Solicitamos el servicio de despertador y les.valio queso, tmb solicitamos late check out y en su vida habian escuchado ese termino, deberian clausuran a ese hotel!

• Se alojó en junio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Calinda Beach Acapulco

¿Has estado en Hotel El Presidente Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Presidente Acapulco

Dirección: Av Costera Miquel Aleman 8 y 9, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°36 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios: 25 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Presidente Acapulco 3.5*
El Hotel el Presidente cuenta con 160 habitaciones, distribuidas en 12 pisos, actualmente cuenta con 5 pisos completamente remodelados. Ubicados en la mejor zona de la bahía de Acapulco, de fácil acceso a centros comerciales, centros deportivos, discos, bares, restaurantes y con la mejor vista de la bahía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Presidente Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Acapulco
El Presidente Hotel Acapulco