“El Presidente Acapulco-Pesimo servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Presidente Acapulco

El Presidente Acapulco
Ocupa el puesto n.º123 de 179 hoteles en Acapulco
Mexico DF
“El Presidente Acapulco-Pesimo servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

Viaje la primer semena del año de 2010. No conocia este hotel, llegue y la Suite que me ofrecieron estab de buen tamaño y una muy buen vista de la bahía de Acapulco. Mi penar comenzó al tercer día, ya que me disponía a disfrutar mas de las instalaciones del hotel. No puedes pedir una seguna "remesa" de toallas en la alberca porque se les "acaban" y no hay servicio de lavanderia, los snacks: horribles, los tragos: pobremente servidos y caros como en cualquier otro bar de buen nivel. El jaquci, extremadamente sucio y mal oliente (área de albercas). Muchis huespedes quejandose de la limpieza. La chapa de mi cuarto se estropeo y durante otros tres días tuve q esperar al personal de mantenimiento para que me abrieran, el primer día 2 hrs., el sugundo 3 !!! y el tercero otras 2.... Al pedir hablar con el gerente me hicieron esperar hora y media para que me atendiera el subgerente que resulto ser el Chef del restaurante. Pero lo más absurdo es que te invitan un desayuno para tratar de venderte sus tiempos compartidos.... =(..... No tiene playa privada, es pública y esta llena de piedras y una cantidad de basura extraordinaria. No lo recomiendo en lo absoluto!!!!

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
      Calidad del sueño

Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2010

Asisti al evento de fin de año en el "hotle" el presidente en acapulco y me lleve la decepcion mas grande, despues de que esperaba una velada increible ne la bahia de acapulco todo quedo arruinado por el pesimo servicio de este hotel que presume 5 estrellas. Para empezar el ballet parking nunca aparecio y cuando lo solicitamos dijo que no se harian cargo de mi auto. Al llegar al aevento la señorita no tenia ni idea de lo que le habalaba y mi mesa, la cual habia reservado con 20 dias de anticipacion, estaba ocupada por gente que llegoa al ultima hora y en mis asientos que me habian hecho escoger con lujo de detalle, finalmente no respetaron mi reservacion, tardaron demasiado en atendernos los meseros y lo hicieron de mala actitud, las silas son incomodas y una estaba rota, el menu estubo fatal y la carne estaba casi cruda, por tal morivo me indigeste y pase un par de dias enferma y sin poder disfrutar totalmente mi viaje. Al final fuimos ala playa a disfrutar de la noche de año nuevo y el mesero nos siguio como si fueramos ladrones cobrandonos las bebidas, ni siquiera habiamos salido del hotel, nos sentimos insultados y fue muy molesta su actitud. Al salir nadie haci a caso de traer mi auto y los dueños de los otros autos tubieron que moverlos por que l vallet no quiso hacerse responsable.

Conclusion arruinaron mi maravillosa fiesta de fin de año en acapulco. No es recomendable para nada y ahora que leo las criticas tampoc para hospedarse deberian clausurarlo. Gracias

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

DF
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2009

Por donde empezar... la recepción, poco amigable, no se me proporcionó control de aire acondicionado ni de TV al llegar, pero bueno, prometieron subirlo después, cosa que no sucedió, bajé después de unas horas, me dieron el control pero no funcionaba para mi TV (de otra marca), hablé a recepción, me informaron que para mi TV no había controles, debía esperar que otro huésped entregara uno... tuve un presentimiento y así es todo el servicio del hotel, estuve 4 noches, el segundo día no asearon la habitación en todo el día! lo reporté varias veces y en la noche que regresé seguía la cama sin atender, el baño sin limpiar, tuve que dormir entre las sábanas de sudor de la noche anterior... todos los dias sin excepción TUVE QUE HABLAR PARA PEDIR QUE HUBIERA AGUA CALIENTE, y la respuesta fue siempre la misma, deje correr el agua varios minutos, nos sentimos mal de desperdiciar tanta agua, el 1er y único desayuno en el hotel, pésimo, nunca trajeron mi jugo, para la cuenta, tardaron horas, los elevadores no se dan abasto (2), las puertas cierran agresivamente casi nos atrapan a mi y a otros huéspedes, en la playa, no había toallas suficientes ni sombrillas, ni sillas, y la misma respuesta ALRATO LE CONSIGO ALGO JEFE. El último día de estancia (sábado) a las 9:00 a.m. estuvo a punto de entrar la recamarera a hacer el cuarto y nosotros dormidos, pues que atención es esa, obvio no hay ni un cartón de NO MOLESTAR, todo el hotel se ve viejo, las habitaciones también como de motel de paso, la TV muy pequeña, el aire acondicionado muy ruidoso........ en fin, el Crowne Plaza es infinitamente mejor en Acapulco lástima que por la temporada tuve que reservar en esta porquería. Y sí, el valet parking lentísimo, todo es una pifia anunciada como categoría 5 estrellas.

Comentario final, el hotel no cuenta con un sistema de quejas y sugerencias, eso habla de su interés por la mejora continua.
LASTIMA, A PESAR DE LAS QUEJAS SE SEGUIRA LLENANDO EL HOTEL EN TEMPORADA PORQUE LOS CLIENTES AUNQUE NO REGRESAMOS SIEMPRE HABRA DESESPERADOS QUE RESERVEN AHI PORQUE NO HAY DE OTRA.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
mexico,df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2009

bueno fuimos de fin con mis cuates y pa la vdd esta muy chida la vista tiene una exelente ubicacion a demas de que el servicio estubo muy bien desde lallegada hasta la salida, la vdd para mi fue una experiencia muy agradable.

si reconmendaria el que se hospeden en el presidente a demas de que es muy modico elcobro del mismo, digo a comparacion de otros hoteles q aun que lujosos ps son muy pero muy altos sus precios.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2009

Muy bien ubicado, habitaciones de buen tamaño, Bonita playa

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Calinda Beach Acapulco

Información adicional sobre el El Presidente Acapulco

Establecimiento: El Presidente Acapulco
Dirección: Av Costera Miquel Aleman 8 y 9, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°33 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Presidente Acapulco 3.5*
El Hotel el Presidente cuenta con 160 habitaciones, distribuidas en 12 pisos, actualmente cuenta con 5 pisos completamente remodelados. Ubicados en la mejor zona de la bahía de Acapulco, de fácil acceso a centros comerciales, centros deportivos, discos, bares, restaurantes y con la mejor vista de la bahía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Presidente Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Acapulco
Hotel El Presidente Acapulco