“Mi luna de Miel... Maravillosa”
Opinión sobre Emporio Acapulco Hotel

Emporio Acapulco Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 169 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 2 enero 2012

la tía de mi esposo nos regalo nuestra luna de miel en acapulco, para ser precisos en el Hotel Emporio. para empezar dudaba un poco sobre el destino, por los malos comentarios que dicen en las noticias y la inseguridad, sin embargo decidimos tomar el riesgo.

llegamos al Hotel en la madrugada, a las 5 de la mañana, y desde el recibimiento las personas que trabajan en el hotel nos dieron una sonrisa, recuerdo que nos dio la bienvenida Max, un bellboy muy amigable, el nos dirigió a nuestra habitación y en el camino nos iba haciendo platica, y nos explicaba sobre lo que podíamos hacer durante nuestra luna de miel, nos recomendó lugares a donde ir a comer y a divertirnos, a mi esposo le callo muy bien y a mi también por que a esas horas de la mañana y ya cansados para nosotros fue muy grato su recibimiento.

las habitaciones son muy cómodas, grandes, la cama deliciosa y las almohadas mas que excelentes.
nuestra habitación tenia vita al mar, creo todas las habitaciones tienen esa hermosa vista, estuvimos en el piso 8 y teníamos una vista al "morro" así nos dijeron se llamaba una pequeña montañita en el mar.
el servicio de la camarista puedo decir que también es muy bueno, son personas muy detallistas, siempre habían amenidades en el baño y toallas limpias, cuando supieron que íbamos de luna de Miel nos hicieron con las almohadas unas figuras de dos cisnes formando un corazón con el pico. Muy bonitas

el area de las albercas es preciosa, hay una area para las familias y un area solo adultos, donde nosotros estuvimos todo el tiempo, tienen unas camas de playa muy comodas y la alberca siempre esta limpia, los ultimos dias nos gustaba mucho estar en la alberca con vista al mar, siempre eramos los unicos ahi, realmente son muy privadas.

La playa del hotel es muy grande, tienen palapas con camastros que puedes rentar y estar todo el día ahí.
la ubicación es ideal, cuando queríamos salir estábamos muy cerca de todo en la costera. y realmente es muy seguro. las calles de acapulco están muy limpias.

lo único que podría decir como consejo a los viajeros es que siempre pregunten cuanto cuestan las cosas y los servicios, para tratar de tener la cantidad de dinero exacta, a nosotros nos paso en una ocasión que tomamos un taxi a paladium ( una discoteca con la mejor vista de acapulco ) y el taxista nos cobro 90 pesos, al llegar el señor no tenia cambio y tuvimos que dejarle el billete de 100 pesos.

como conclusión, El destino, el servicio del hotel y el Hotel es excelente 100% recomendable, esto ayudo a que mi luna de miel fuera Maravillosa!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 8 son muy tranquilas, tienen una vista increíble y son nada ruidosas
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.108)

Opinión escrita 29 diciembre 2011

como veo que muchas personas que quieren viajar pasan horas tratando de buscar un buen hotel en el que el precio sea acorde con lo que ofrece, puedo decir con toda seguridad que el emporio es una excelente opccion, todo esta genial,yo pase una semana con mi familia y todo nos gustó,el desayuno buffet,está super bien, hay de todo y para todo, desde comida mexicana, los clasicos antojitos, una gran variedad de fruta, postres y comida saludable para las personas que se cuidan.
las habitaciones estan muy bien, todas cuentan con vista al mar.
las albercas son tres, y estan muy padres,cuidadas,las casitas que estan alrededor de las piscinas son muy lindas y te puedes quedar ahi dormido, ademas ponen un clima romantico.

eso si, lo unico que no me gustó mucho es que desde temprano tienen apartadas las palapas en la playa ,casi casi que tienes que levantarte a las 6 para ir a apartar su lugar.
la hubiacion está excelente,por que tooodas las tiendas estan ahi al lado del hotel, pasando la calle enfrente del hotel esta la plaza galerias, para ir a disfrutar de un starbucks ,esta zara,shasa,palacio,cinepolis y los restaurantes estan a la vuelta de la esquina.

lo recomiendo ampliamente para todas las personas que no saben que hotel elejir, para mi es de los mejores de la costera, sino es que el mejor,y el servicio es muy bueno,los meseros muy amables .

en general la familia quedó muy contenta

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 diciembre 2011

El trato que te dan es bueno,aunque hay que recomendar que apresuren el check in ya que es algo lento,las instalaciones estan en buenas condiciones,apesar de que me toco un temblor de 6.8 ni lo senti hasta que vi las noticias y es muy bueno que todas las habitaciones tengan vista al mar,los precios que tiene son muy buenos, tu pago es muy bien remunerado.Espero que sigan asi y sigan cuidando y dando un buen servicio en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 9 diciembre 2011

El hotel lindo, limpio, bien ubicado, buen servicio, todo me gusto, albercas limpias y con juegos para niños, habitaciones amplias, limpias y con buena vista a la bahia, la comida bien, buenos precios y acceso rapido a la playa

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 noviembre 2011

El hotel tiene todo lo necesario como para refugiarse y gozar del descanso. La vista al mar desde los balcones y sus amplias habitaciones dotadas de todas las comodidades asegura un buenn pasar. El restaurant es muy bueno y variado y el desayuno excelente. El servicio de playa muy bueno

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0,9 km
Grand Hotel Acapulco
N.° 19 de 169 en Acapulco

¿Has estado en Emporio Acapulco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Acapulco Hotel

Dirección: Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Acapulco
N.°8 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°13 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios: 57 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Acapulco Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Acapulco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emporio Acapulco
Hotels Acapulco