“Amo este hotel!!!, excelente relación precio-servicio”
Opinión sobre Emporio Acapulco Hotel

Emporio Acapulco Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 17 mayo 2012

Hola a todos los viajeros, esta pagina es mi referencia cuando viajo y es mi 1era crítica así que espero q les sea útil. Nos hospedamos hace unos días en el Hotel Emporio Acapulco. Fue nuestra 2 vez en este hotel y fue una gran experiencia.
Al llegar, preguntamos por los costos de la habitación etc, y preguntamos por ALGUNA PROMOCIÓN a lo cual la chica de la recepción contesto que si había!! y pues la tomamos (pregunten uds también!).
Le pedimos a la Srita que nos diera una buena habitación con vista al mar, a lo cual contesto q todas sus habitaciones tenían vista, pero OJO la 1era vez q nos quedamos nos dieron habitación en el 3er piso y veíamos un pedazo de mar y lo demás palmeras. Nos dio habitación en el piso 7 q tenia una muy buena vista. Ademas d q la habitación contaba con un refrigerador, un microondas, licuadora, tostadora, etc, Algo muy util si no quieren salir a cenar o desayunar. Ntra habitación tenia un comedor con 5 sillas, lo cual era mucho xq solo teníamos 1 cama pero estaba comunicada con otra habitación y eso debe ser muy util si van en grupo o parejas.
Bueno la sección de albercas me encanta!, una muy grande (al parecer es la mas grande de aca) que es familiar con una resbaladilla a la cual nos subimos y es muy divertida para grandes y chicos. dos albercas mas para adultos... en la 1era hay casitas muy cómodas para descansar y romancear, la segunda tiene vista al mar y es mucho mas privadas, tanto que hasta el 3er día encontramos como llegar! El servicio de toallas es bueno, aunque las toallas ya se ven un poco (mucho) usadas, pero con tanta diversion no lo tomas en cuenta.
En la playa cuentan con "cabañas" donde los meseros son muy amables aunque las chicas de las cajas son un poco altaneras, Bueno las cabañas SE RENTAN por todo el día en $250 pesos,mismos que te regresan, ya que si consumes alimentos o bebidas te lo bonifican lo cual me parece muy bien y no entiendo porque hay gente a la q eso le disgusta. Las cabañas estan lejos del mar y hay mas cabañas enfrente que no pertenecen al hotel, pero siempre hay una persona del hotel vigilando y eso da confianza para ir y meterte al mar un rato y dejar tus cosas. Solo que las cabañas estan un poco saturadas tuvimos que esperar como 20 min a que se desocupara una ya que como se rentan todo el dia hay gente que va a comer pero despues regresan. La comida que se sirve en estas cabañas es muy rica en verdad, creo que la preparan en el propio restaurant del hotel.
La comida del restaurant es muy buena, y tiene un precio normal, ni muy caro ni muy barato, no probamos el buffet.
Hay internet gratis y sin ningun costo y a mi no me parecio lento esta vez, he edo en los 2 edificios y supongo que a eso se debe. Hay hielo en los pisos pares del hotel. El estacionamiento cuesta $80 por noche y puedes entrar y salir las veces que quieras, pero hay que PEDIRLO en recepción o si no los valets harán su agosto contigo, el estacionamiento es un poco pequeño, pero bueno esta bien, es un hotel muy bien ubicado, esta muy cerca de todo hay una plaza en frente y una comercial como 8 minutos caminando. La vida nocturna esta un poco mas alejada pero no muy lejos caminando.
Lo unico malo que nos paso es que la tina de la habitación no tenia el taponsito para q no se fuera el agua pero lo resolvimos haciendo bola una bolsa de plastico. Pedimos mas shampoo a recepcion y nos dijeron q tenia un costo de $11, y nunca llego, llamamos para decirles y bueno la actitud de la empleada no fue muy amable por lo que mi novio se molesto y le colgo y a los 5 minutos llegaron con las botellas y no nos cobraron nada.

La salida es un poco tardada porque hay mucha gente q se va en domingo, Les recomiendo ir en temporada baja porque es cuando realmente van a disfrutar este hotel muy buena atencion de todos. Se los recomiendo

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Emporio Acapulco Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 mayo 2012

Es increíble que en un hotel tengas que hacer más de media hora de fila en la recepción para cualquier asunto: check in, pago, solicitud, check out, etc. Sólo hay una, máximo dos personas atendiendo y no hay concierge.
Las instalaciones son bonitas, las habitaciones remodeladas en su mayoría. En ese sentido no hay queja alguna. Los alimentos buenos y frescos; pero vamos, buffet promedio en general.
Aquí lo increíble es: quieres ir a un hotel lleno de niños corriendo y brincando? así es éste y está bien porque hay una alberca para adultos. El problema es: es el mejor hotel para encontrar niños en pañal ó sin él, adultos en camiseta y shorts ó hasta en mezclilla. Sí, dentro de la alberca. Y si quieres un camastro, lo siento mucho si no te quieres despertar a APARTARLOS desde las 6 am, además de que es tan familiar el hotel que las familias apartan con las toallas, inflables y bolsas del super mercado con papas y refrescos (otro asuntito nada agradable) zonas enteras de camastros, sombrillas y mesitas aunque no los utilicen en todo el día.
Fui a hablar con el gerente y me dijo: "aquí funciona así, ESTÁ PERMITIDO APARTAR.....si usted lo desea, puede bajar a hacerlo entre 6 y 7 am.....ya a las 8 am será difícil que encuentre camastros.....¨ Y ESTO APLICA PARA LA ZONA GENERAL Y PARA LA DE ADULTOS.

Otra cosa, a quién se le ocurre pintar todo EL PISO alredor de la alberca y volverlo liso y resbaloso. En mi estancia se cayeron al piso dos señoras e inumerables niños. En el caso de una pequeña de 2 años aproximadamente tuvieron que llegar paramédicos de emergencia por el golpe en la parte posterior de la cabeza.
Nosotros ya habíamos hecho nuestra rigurosa fila de al menos media hora para hablar en recepción y decirles que la gente estaba cayéndose y que estaba mal el piso así de resbaloso (con sandalias y sin ellas). Después pasó el accidente, triste....

PROS: Buen Hotel, buenas instalaciones (menos por lo absurdo de la alberca), bonitas habitaciones
CONTRAS: Mal servicio, mala gerencia y malas decisiones administrativas, poco personal, incumplimiento de reglamentos básicos en la alberca (pañales, calzones, camisetas, mezclilla/denim, bolsas del super, papas, chicharrones, botellas de vidrio), horas de fila en recepción, playa llena pero LLENA de vendedores ambulantes y nunca encontrarás 2 camastros juntos si no te levantas a las 7 am

Consejo sobre las habitaciones: En general, es lo mejor del hotel. Pero será mejor la torre remodelada
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 mayo 2012

Puntos a favor:
- La atención del personal del hotel es fantástica.
- Muy buena ubicación, cerca de una plaza comercial, restaurantes, Starbucks, Oxxo, etc.
- Internet gratuito
- Habitaciones con excelente vista a la bahía de Acapulco
- Instalaciones públicas buenas y limpias
- 3 albercas de buen tamaño
- Rápido proceso de Check In y Check Out
- Atención personalizada de parte de Recepción y Operadora.

Puntos en contra:
- Costo del estacionamiento de $ 80.00 mxn. por noche, debería de ser gratuito a huéspedes.
- Buen buffet pero de un costo muy elevado por el tipo de platillos.
- Tamaño de las camas pésimo, el tamaño de una cama para dos personas es más chica que una cama matrimonial común.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 marzo 2012

Me parece que el Hotel esta muy bien ubicado y sus instalaciones son bonitas, no hay mucha gente y eso ayuda a disfrutarlo, me gusto la alberca y la resbaladilla ya que los niños se divierten mucho, el buffet es muy bueno para desayuno, lo recomiendo aunque lo unico que no me agrado del todo es que la alberca estuvo fria y no se disfruto mucho, por lo demas muy bien.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 marzo 2012

Me hospede una sola noche por trabajo, pero aproveche las instalaciones por ser de playa.
la habitación muy amplia y cómoda, la alberca climatizada muy agradable después de salir del agua helada del mar., y la ubicación. en la costera a unos pasos del parque papagayo y a 5 minutos del cetro de convenciones, lo único que no me gusto es el cobro por las sombrillas y sillas en la playa.
Se que es algo común en la mayoría de los hoteles (solo en acapulco) pero si rebaja un poco la categoría del hotel, aunque lo disfracen como consumo obligatorio. pero entiendo por la problemática de ser Acapulco, un buen lugar al que regresaría sin ninguna duda.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Fiesta Americana Villas Acapulco
Holiday Inn Resort Acapulco
N.° 21 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Emporio Acapulco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Acapulco Hotel

Dirección: Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Acapulco
N.°5 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°11 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios: 53 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Acapulco Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Acapulco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emporio Acapulco
Hotels Acapulco