“Muy buena ubicacion y tranquilidad”
Opinión sobre Emporio Acapulco Hotel

Emporio Acapulco Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 167 hoteles en Acapulco
Aguascalientes, México
“Muy buena ubicacion y tranquilidad”
Opinión escrita el 26 abril 2013

Fuimos en semana santa con los companeros de trabajo y la ubicacion de hotel esta en lugar muy cerca de todo, pero no es ruidoso en la habitacion. excepto cuando hicieron la fiesta de boda un sabado. desayuno es muy cara 200pesos. pero puedes desayunar fuera caminando muy cerca hay muchos restaurantes muy economicos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Gracias por sus comentarios a su pasada estancia, y ofrecemos disculpa por el inconveniente del ruido en la playa. Le comentamos que contamos con el DISTINTIVO H, que garantiza la calidad en todos nuestros alimentos.

Esperamos contar nuevamente con su preferencia.

Ecaussinnes, Bélgica
Opinión escrita el 20 abril 2013

Me hospede con Ustedes la semana pasada, cabe mencionar que soy muy preocupona por los detalles, así que acostumbro investigar, leer comentarios, coincidencias, mapas, clima, etc., y aunque ya me habia hospedado con Ustedes, no estaba de más echar otro vistazo, yo me hospede con mi Mamá, mi Esposo y mis dos hijos, la chiquita de dos años, para la cual me facilitaron una cuna, la vista de nuestra habitación fue excelente (834), todo con nuestra estancia, desde la limpieza, la iluminacion, el aire acondicionado, los alimentos y bebidas...muy bien.
El estacionamiento tiene un costo de $80.00 pesos por día, y las "casitas" del club de playa $250.00 (completamente reembolsables en alimentos y bebidas, no rebajadas, directamente del envase original, frias y sin tantas molestias por parte de los vendedores), sólo un dia decidimos contratar las sombrillitas que estan más cerca de la playa... error garrafal, termina saliendo más caro!!! cada dos o tres minutos esta el de los mangos, las conchas, los collares, las blusitas, los masajes, las trencitas, los lentes, los tatuajes, las cubetitas, etc., encima de uno, y sus sombrillas casi no cubren el sol, pero bueno... como sabiamos, si no lo experimentabamos... Como recomendación visiten los mercados de artesanias (hay uno casi enfrente del hotel), ahi pueden conseguir lo mismo que les ofrecen en la playa hasta un 50 o 70% más barato.
Solamente no me gusto la forma de llamar la atención de la persona de seguridad que estaba en la alberca (delgado, vestido de claro, con gorra, y un silbato estridente), si sabe que esta tratando con huespedes, verdad?, si quiere gritarle a alguien de esa manera deberia hacerlo en su casa, si se lo permiten!!!.
Cabe mencionar que por un descuido (al abrir mi maleta la tablet de mi hijo que estaba encima de ella, se resbaló y cayó detrás del mueble donde se pone la maleta) olvide la tablet de mi hijo :3... el mismo dia de mi salida llamé al Hotel y la Srita. Fátima me atendio de manera inmejorable, y me confirmó el olvido, entre ella y la Srita. Susana del conmutador me atendieron y orientaron para poder recuperar este aparato, el día de hoy lo recibí, y les agradezco que se hayan tomado la molestia de improvisar con unicel una caja a la medida para evitar que se estropeara, hace unas horas la recibí, agradezco su honestidad y claro, esta de más decir que recomiento su hotel en absoluto, por tantos detalles que hicieron que pasaramos unas vacaciones excelentes!!!, El Centro infantil esta genial...
Muchas gracias y les envio un reconocimiento a todas las personas que estuvieron involucradas en la recuperación de mi olvido.
Erika Cruz Zamago.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar en que pisos estan los refrigeradores que contienen hielo, y creo que si la estancia es co...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Agradecemos los comentarios de su recién estancia y su preferencia, seguiremos trabajando para garantizarles servicios de calidad y transmitiremos a nuestro personal su satisfacción al servicio recibido, esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa en un futuro cercano.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 19 abril 2013

Un excelente servicio, buen atención en recepción, restaurante, alberca y playa. Solamente en el valet parking, no fue del todo grato el trato, así que mejor decidí dejer mi auto solo en el estacionamiento. El bufete de desayuno muy bueno, variado, buen sabor y buena atención. Aunque viajé en temporada baja y entre semana no había mucha gente y no esperabamos mucho.

Las intalaciones son muy buenas, la alberca muy grande, el único inconveniente es que está rodeada de mucha vegetación, se ensucia de hojas y flores, y es molesto estas dentro y estar quitando la basura. Creo es el único hotel en todo Acapulco que tratan el agua del mar para la alberca.

La habitacion que me tocó, en buenas condiciones, la limpieza de las habitaciones muy buena y a tiempo.

La ubucación es excelentisima, en al glorieta de la Diana, la playa super limpia, el servicio de toldos, sillas y de bar en la playa muy bueno.

Los felicito muy buen hotel, lo recomiendo mucho.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Le agradecemos los comentarios de su recién visita, seguiremos trabajando para garantizarles servicios de calidad, esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en este Bello Puerto.
Opinión escrita el 17 abril 2013

El hotel es muy agradable, me recuerda a la epoca dorada de acapulco, cuando el acapulco plaza etc. buena atención, habitaciones agradables, excelente vista, buen ambiente y el precio razonable. Sólo un comentario, en la recepcón y el restaurate sólo hay ventiladores, el ambiente no es muy agradable, obvio sus huespedes no estan acostumbrados al calor, y a eso va uno pero no a la hora de comer, deberian poner aire acondicionado, creo es lo unico que podria sugerirles de lo demás nos la pasamos muy bien, recorrimos muchos hoteles y definitivamente regresaré.

• Se alojó en noviembre de 2012
Agradecemos los comentarios de su reciente visita a este su hotel y le informamos que estamos en proceso de un proyecto para este fin y que nuestros huéspedes estén mas confortables.
Zapopan, México
Opinión escrita el 12 abril 2013

Fui a un evento organizado en Acapulco por la empresa donde trabajo.
Nos hospedamos en Emporio Acapulco Hotel.
El hotel me parecio magnifico. Todo esta excelente, habitaciones, area de albercas, restaurantes, zona de playa y lobby. La gente es muy amable. RECOMENDADISIMO.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Fiesta Americana Villas Acapulco
N.° 10 de 167 en Acapulco

¿Has estado en Emporio Acapulco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Acapulco Hotel

Establecimiento: Emporio Acapulco Hotel
Dirección: Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°4 de hoteles spa en Acapulco
N.°15 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 180 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Acapulco Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Preferred Hotels, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Acapulco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emporio Acapulco
Hotels Acapulco