“BIEN”

Ocupa el puesto n.º10 de 167 hoteles en Acapulco
Houston, Texas
“BIEN”
Opinión escrita el 30 junio 2013

De imprevisto decidimos ir a Acapulco y una persona en la calle nos vendió una estadía de 3 días. El hotel está limpio, las instalaciones en buenas condiciones; pero sin duda, exageran al momento de venderlo, pues nos dijeron que era excelente, al nivel de un gran turismo y NO es así. Si buscas ambiente de fiesta o mucha gente, es buena opción, pero para descansar no es buena idea, estás rodeado de discotecas, muchos niños y mucho ruido.

El desayuno tipo buffet es malísimo, de muy mala calidad la comida; no es lo que buscamos normalmente mi familia y yo, pero si quieres que te salga barato es una buena opción.

Hubo un detalle que me dejó impresionado, perdí en el lobby unos binoculares de un precio considerable y al hacer el check out, le comenté al botones que los había perdido y me preguntó "¿Cómo eran?" Le di la descripción y me los devolvieron, pues estaban en el departamento de pérdidas ¿Qué tal? Un detalle impresionante de honestidad ¡Increíble que cuiden esos detalles!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Gracias por sus comentarios, mismos que tomaremos en cuenta para nuestra mejora continua, y esperamos poder volver a atenderle en este bello Puerto.

• Griego primero
Opinión escrita el 30 junio 2013

El hotel esta padrisimo a nuestra llegada ya tenian la habitacion lista y eso que faltaban varias horas para hacer check out, te colocan un brazalete de color con el cual te distinguen como cliente.
En la habitacion; cafetera, con un kit se cafe y una botella de agua de regalo el primer dia. Tambien colocan un kit de baño de aromaterapia en la bañera que huele riquisimo excelente. Aunque en ocaciones no nos dejaban completa la habitacion que faltaba el jabon o la toallita o la pluma pero bueno marcas 0 y en seguida lo suben. Tambien tienes hielera ya que en varios pisos ponen hielo en bolsitas para ti autoservicio aunque no dura mucho el hielo por el calorcito.
De los precios accesibles aunque las bebidas se me hacian algo pequeñas una piña coloda o cual quier coctel 69 el refresco de lata 36 lo que si esta muy bien son los cocos 65 solos y 69 preparados estos estan en el area de la playa y estan frescos ahi mismo los abren ya que los vendedores ambulantes los traen asoleados y hasta refriherados de un dia antes.
Los desayunos desde 199 buffet o 205 la comida o sino quieres comer ahi no te ponen pero al ingresar con alimentos.
Lo que es un poco molesto pero esto ya no es del hotel son los vendedores que a cada momento te estan acosando que el traje de baño que el masaje que la comida que conozcas otro hotel en fin no te dejan ni a sol ni asombra uno nos queria llevar a conocer otro hotel porque te identifican perfecto por los brazaletes y este nos dijo que no cualquiera llega a El Emporio asi que ya entre ellos saben la calidad de hotel que es. No lo dudes sin duda lo mejor de lo mejor.
El transporte perfecto si no quieres andar en taxi frente al hotel pasan los camiones con aire acondicionado y cobran 7 pesos y no compres los tours hasta que llegues alla los consigues mas baratos y luego te dan cortesias

• Se alojó en junio de 2013
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Agradecemos los comentarios de su reciente estancia, seguiremos trabajando para garantizarles servicios de calidad y transmitiremos a nuestro personal su satisfacción al servicio recibido, esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en su próxima visita a este Bello Puerto.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 27 junio 2013

Ya de antemano la cadena promete ser una gran garantía de viaje, y definitivamente el hotel Emporio en Acapulco lo es. El hotel no solo es hermoso en sus instalaciones sino también las habitaciones decoradas con un buen gusto ¡Y que decir de las camas! son muy cómodas.

Su salida a la playa la tienen muy bien cuidada y limpia, hay dos albercas: una para adultos exclusivamente. El servicio es bueno, sin embargo el check in puede durar horas al igual que la salida, el punto a favor es que puedes dejar tus maletas ahí y te dan acceso directo a las instalaciones mientras esperas la asignación de tu habitación.

La ubicación es maravillosa porque si no quieres comer dentro del hotel o simplemente quieres dar una vuelta hay mucho que ver en los alrededores, el mercado de artesanías se encuentra solo cruzando la avenida.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Agradecemos los comentarios a su pasada estancia, nuestro principal objetivo es otorgarles servicios e instalaciones de calidad a nuestros huéspedes, esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en este su Hotel.
MEXICO
Opinión escrita el 19 junio 2013

El Hotel se encuentra en la costera, a un costado de la diana, tiene acceso a la playa, cuenta con varias albercas, (zona de adultos y zona de niños)incluye desayuno buffet muy variado, bar, room service, la atención de su personal es muy buena. Pueden solicitar una carpa en la playa con un costo de $250.00 pesos, los cuales son reembolsables en alimentos es una muy buena opción, las habitaciones son amplias y mu comodas, todas sus habitaciones son vista al mar

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son vista al mar entre pisos mas elevados mejor la vista
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Agradecemos los comentarios de su reciente estancia y su preferencia, seguiremos trabajando para garantizarles servicios e instalaciones de calidad, esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa en un futuro cercano.
Mex, Suiza
Opinión escrita el 13 junio 2013

Decepcionante la atención del personal, Alberca sucia y a pesar de que el buffet era aparentemente bueno se enfermaron seriamente del estomago mi bebe y mi esposo y el hotel no quiso responsabilizarse ni por eso ni por unas pertenencias que “desaparecieron” de la habitación, diciendo que no podían saber si era cierte, dejando en duda nuestra palabra contra la de la persona que las sustrajo y que le darían seguimiento, pero obviamente no sabemos cuando lo harán; pero lo màs lamentable y molesto es que el bebe se enfermo del estomago porque comiò en sus restaurantes y por lo mismo ensucio las cobijas de la cama y ellos muy listos y presurosos ya querìan cobrar 1,500.00 por ese detalle del que son responsables, mi bebe aun esta enfermo y estamos gastando mucho en pediatra y estudios. Deberían hacerse responsables de estos gastos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Agradecemos sus comentarios y le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocurridos durante su estancia, le comentamos que contamos con sistemas de seguridad tanto en puertas de habitaciones que indican las entradas, como en áreas públicas y cajas de seguridad en habitaciones para los valores; Así mismo garantizamos la higiene de nuestros alimentos ya que contamos con el DISTINTIVO H, que es garantía en el manejo de alimentos en todos nuestros centros de consumo. Una vez más nos disculpamos por estos inconvenientes y estamos sus órdenes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Fiesta Americana Villas Acapulco
N.° 9 de 167 en Acapulco

¿Has estado en Emporio Acapulco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Acapulco Hotel

Establecimiento: Emporio Acapulco Hotel
Dirección: Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°5 de hoteles spa en Acapulco
N.°5 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 156 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Acapulco Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Acapulco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emporio Acapulco
Hotels Acapulco