“Bueno”

Emporio Acapulco Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 178 hoteles en Acapulco
“Bueno”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

En general es un buen hotel pero nada del otro mundo! El hotel esta adoc con el precio, no me gusta q el restaurant solo sirve buffet y la verdad esta muy limitado, creo pueden mejorar en este aspecto!

• Se alojó en noviembre de 2013
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Agradecemos el comentario de su estancia y su preferencia, le comentamos que tenemos servicio de buffet y carta en nuestro restaurant principal CONDIMENTO para desayuno, comida y cena. Esperamos poder volver a atenderle en esta su casa.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (153)
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Primera vez de muchas que eatare en este bello hotel, excelentes habitaciones muy buen servici del personal, rico desayuno en estas pocas palabras describo el excelente fin de semana que pase!!!!! Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en octubre de 2013
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Agradecemos sus comentarios y su preferencia, seguiremos trabajando para garantizarles servicios de calidad y transmitiremos a nuestro personal su satisfacción al servicio recibido, esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa en un futuro cercano.
Toluca, México
Opinión escrita el 27 octubre 2013

tengan cuidado con el bufete del desayuno, la comida no es fresca, toda la familia nos enfermamos del estomago, y no fuimos los únicos había varias personas igual. Si quieren hacer algún tramite en la recepción vayan con tiempo por que la fila párese de banco mínimo 20 mins, si llevan carro súmenle $80 pesos diarios, que en la mayoría de los hoteles no lo cobran, lo mejor las instalaciones, ubicacion, y algunos empleados

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Agradecemos su comentario, y le ofrecemos una disculpa por la percepción de nuestros servicios de alimentos, le informamos que contamos con el programa “DISTINTIVO H” en todos nuestros restaurantes que garantiza el proceso de elaboración, así como la calidad de los mismos, y no se tuvo reporte alguno adicional al mencionado.

Nuevamente nos disculpamos y estamos a sus órdenes.
Opinión escrita el 25 octubre 2013

estuvimos en el hotel con un grupo grande de amigos pagando la opcion de todo incluido.. como cualqier todo incluido, la comida aburre el segundo dia.. habia muchos platos tipicos mexicanos q no nos gustaban por lo picante o las mezclas, asi q varios dias nos fuimos a locales de comidas rapidas a comer.. teniamos los tragos incluidos, pero no habia demasiadas opciones.. los tragos de frutas eran elaborados con jugos artificiales y no era lo q esperabamos.. despues la habitacion era hermosa, tenia una vista espectacular,, tniamos una mesa y sillas para estar afuera disfrutando,, muy bueno eso.. el personal nos atendio bien,, a veces las recepcionistas no respondian como hubieramos esperado de un hotel 4 estrellas, pero bueno,,, nada grave,, volveria a ir al hotel si visitaran acapulco nuevamente..

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Agradecemos los comentarios de su pasada visita a este su hotel, apreciamos su preferencia y estamos con el compromiso de mejora continua, esperamos poder recibirle en esta su casa.
Bquill
Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con 3 opciones de albercas y jacussi, en las cuales puede uno elegir si se va con niños o si se quiere un ambiente más relax está la de solo adultos, y también está la de vista infinita al mar.
Cuenta también con salida a playa y palapas pero ojo cobran por usar las palpas(toldos),lo cual nos disgusto muchísimo ya que si estamos pagando la noche mínimo que incluya el servicio de la playa.
Habitaciones cómodas, remodeladas con vista al mar.
Lobby cómodo y cabe comentar que cuentan con médico de base ya que tuvimos que utilizar este y fue rapidísimo y muy certero.

Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Agradecemos los comentarios a su reciente visita, hacemos nuestro mejor esfuerzo para que todos nuestros huéspedes disfruten de su estancia y descanso, también le comentamos que el costo de las palapas de la playa es reembolsable en consumos de alimentos y bebidas, gracias por sus comentarios y los esperamos en esta su casa en su próxima visita a este Bello Puerto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Gran Plaza Hotel Acapulco
3.5 de 5 burbujas 1.636 opiniones

¿Has estado en Emporio Acapulco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Acapulco Hotel

Establecimiento: Emporio Acapulco Hotel
Dirección: Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Acapulco
N.°4 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°14 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 241 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Acapulco Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Preferred Hotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Acapulco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emporio Acapulco
Hotels Acapulco